Algunas lápidas “son para morirse”: segunda parte de las lápidas más divertidas que jamás hayas visto

Normalmente, las lápidas tienen el nombre de la persona, el año de nacimiento y muerte y tal vez un mensaje corto, una cita o un salmo que sea significativo para la persona fallecida o su familia. Uno pensaría que la mayoría se toma muy en serio la tarea de planificar una lápida, pero hay otros que aprovechan la gran oportunidad para hacer una última broma. En la segunda parte de Las lápidas más divertidas que jamás hayas visto, verás que a veces los fallecidos optan por dejar una sonrisa en los rostros de sus seres queridos en lugar de lágrimas, ¡celebramos esa idea!

Busca un pasatiempo

Encontrada en el cementerio de Key West, esta ingeniosa lápida pertenece a Alan Dale Willcox. No sabemos mucho sobre este hombre, aparte de que obviamente era un sujeto divertido.

 

También podríamos aventurarnos a adivinar que él mismo tenía algunos pasatiempos interesantes. Apostamos a que sus aficiones eran únicas e inesperadas. Tal vez tejer cestas y construir casas en miniatura.

Amor libre

Algo nos dice que el Sr. y la Sra. John Cranner eran una pareja muy popular. Si tuviéramos que adivinar diríamos que tenían las mejores fiestas y que siempre estaban rodeados de amigos.

 

Es posible que algunos de esos amigos se hayan quedado un poco más de lo esperado, pero eso no significa que no fueran tratados con la hospitalidad adecuada.

Lección final

Si hay algo que podemos deducir sobre Ed Russell a partir de su lápida es que su dinámica familiar era bastante especial.

 

Teniendo en cuenta que sus hijos deben haber sido los que encargaron la lápida y la pagaron, parece que el humor de Russell es de familia.

Fan acérrimo

Si bien muchos optan por adornar sus tumbas con elementos como símbolos religiosos, flores o decoraciones similares, algunos tienen otras ideas. Puedes contar con que un fan de Star Wars pedirá que lo sepulten debajo de una lápida digna de un Jedi real.

 

Que la fuerza te acompañe, Edmund.

Oh no…

Parece que Mitchell no está muy contento con todo este asunto de la muerte, pero eso no le impidió hacer una última broma para aligerar el estado de ánimo.

 

No te preocupes Mitchell, puede que no sea lo que esperabas, pero todos los nuevos comienzos requieren algo de tiempo para acostumbrarse y con tu sentido del humor, estamos seguros de que sucederá en poco tiempo.

LOL

En la jerga común de internet, LOL significa riendo a carcajadas y a menudo se puede intercambiar con un simple “jaja”.

 

Si bien es definitivamente posible que las iniciales del habitante de esta tumba fueran LOL, creemos que es más probable que esta persona quería asegurarte que está bien y hacer sonreír a sus seres queridos.

Un Jesús vaquero

Como fabricante de ataúdes de Texas, puedes contar con que Willet Babcock tendría una tumba como nadie más. Antes de su muerte, le pidió a Gustave Klein, un cantero extraordinario, una montura especial para su tumba.

 

Algunos de los elementos que incluye la estatua son una cruz y algunos ángulos, pero el elemento más impresionante de todos es la figura de Jesús, que acorde al verdadero espíritu de Texas, lleva botas de vaquero.

Regresando

A los fanáticos de las películas de zombies les encantaría esta entrada en nuestra lista y no por la inscripción, sino por el diseño general. Este antiguo diseño de inspiración romana se puede encontrar en la tumba del famoso escritor francés Jules Verne.

 

Ubicada en Amiens, Francia, la tumba de Verne con la estatua de él levantándose de ella, es algo que se puede agregar a su legado. Al igual que sus numerosas obras literarias.

Perseguido por las mujeres

No podemos dar fe de la autenticidad de la historia de la muerte de este hombre, pero después de leer su lápida, estamos convencidos de que estaba viviendo su vida al máximo.

 

Una cosa es segura, el hombre amaba a las mujeres. Y a juzgar por su lápida, las mujeres también lo amaban. O al menos eso es lo que nos quiso hacer pensar a todos.

Alguien tuvo otros planes

Jerry y Jeannette parecen una pareja a la que le encantaba vivir el momento y vivir aventuras juntos. Una de esas aventuras que nunca llegó a suceder es vivir el guión de una telenovela.

 

Sin embargo, estamos seguros de que una vez que Jeannette se una a su difunto esposo, los dos tendrán varias aventuras que vivir juntos.

Ahora solo mata el tiempo

Muchos de nosotros hemos usado la frase “te voy a matar” cuando alguien nos hizo enojar, pero nunca la dijimos literalmente. Es solo una forma de hablar. Aparentemente, cuando Robert Clay Allison decía esas palabras, en realidad las decía en serio.

 

Allison no llevó exactamente una vida ejemplar. Era un pistolero notorio que ha pasado gran parte de su vida bebiendo y una vez se pegó un tiro en el pie. Al menos su lápida pone una pequeña sonrisa en el rostro de quienes la leen.

De ambos lados

Esta es una de las mejores lápidas que hemos visto porque es divertida por ambos lados y se aplica tanto a los seres queridos que visitan la tumba como a su próximo inquilino.

 

Catharine y Edwards suenan como una pareja a la que sobre todo le gustaba jugar y competir entre sí, lo que explicaría el comentario sarcástico en la parte inferior.

Asiduo navegante

El querido Edwin debe haber sido un miembro leal de su club náutico local durante un tiempo sustancial en su vida. También podríamos adivinar que sus compañeros navegantes lo amaban gracias a su sentido del humor.

 

Solo podemos esperar que dondequiera que esté ahora el espíritu de Ted, pueda ir en bote a todos lados.

Reina del drama

Aquí hay una con un toque dramático. Esta persona debe haber estado haciendo entradas llamativas en cualquier reunión social y debe haber tenido el mejor guardarropa con piezas llamativas para cada ocasión. De lo contrario, ¿por qué su lápida tendría su propia banda sonora?

Alamy Stock Photos

Esta divertida lápida se encuentra en el cementerio de Swapnool en Flamouth, Cornwall. El texto puede ser muy breve pero tiene mucho significado subyacente. Por un lado, es un recordatorio de cuán abruptamente puede terminar la vida y por otro, nos recuerda que no debemos tomarla demasiado en serio.

No comas la pasta

Parte de nuestro proceso de desarrollo como niños es ponernos en la boca cosas que no deberían estar allí, como juguetes, joyas de nuestra madre o pintura. Cuando somos pequeños, aprendemos lentamente qué es comida y qué no, pero aparentemente, este hombre desconocido no ha completado esa fase del desarrollo.

Alamy Stock Photos

En su defensa, la pasta de biblioteca está hecha principalmente de harina y agua, que en diferentes circunstancias habrían sido seguras para comer. Sin embargo, la pasta también contiene alumbre, que podría ser venenoso si se ingiere en grandes cantidades. Al menos su lápida evitará que otros cometan el mismo error.

Manteniéndose despierto

Ya sea para estudiar hasta tarde, levantarse temprano o simplemente para permanecer despierto en las reuniones durante el día, todos somos esclavos del café. Algo nos dice que la persona debajo de esta lápida también tenía una relación bastante cercana con esos granos marrones.

Alamy Stock Photos

El mensaje en esta lápida súper identificable es eterno, ya que es conciso.

Saludos

Encontrada en Falmouth, Cornwall, Reino Unido, esta lápida es definitivamente una de las más acogedoras que hemos encontrado.

Alamy Stock Photos

Otra razón por la que nos gustó tanto es que la palabra “saludos” tiene un aire elegante que nos dice mucho sobre la persona que la eligió. Además, suena mucho mejor que un simple “hola”.

Ingeniosa lápida

Jeremy Beadle era un nombre muy conocido de la televisión inglesa. El presentador y productor siguió entreteniendo a los vivos incluso en su muerte.

Alamy Stock Photos

Su hermosa lápida es un guiño a su amor por los libros y las palabras irónicas son un guiño a su amor por el humor y su colección curada de hechos divertidos.

Muerte sostenible

Llevar una vida sostenible requiere mucho y no necesitas que Greta Thunberg te lo diga. Resulta que también puedes dejar un mensaje sostenible en tu lápida.

Alamy stock photos

La segunda opción de esta persona para la inscripción de una lápida debe haber sido “reducir, reutilizar, reciclar”, pero optó por un enfoque más humorista.

Penny la caritativa

A juzgar por su lápida, la querida Penny J. debe haber llevado una vida tan humorística como caritativa. ¿Por qué otra razón habría escrito líneas tan ingeniosas como sus famosas últimas palabras?

 

Gracias a Dios, estas palabras no estaban escritas en las paredes de una pirámide, o los ladrones de tumbas lo habrían interpretado como una invitación a excavar.

El bueno y querido Fred

Esperamos que la única razón por la que se escribió eso en la lápida de Fred fuera con fines de rima y no porque eso es lo que realmente sucedió. Es difícil imaginar una muerte más exasperante que tener una gran piedra cayendo sobre tu cabeza. Por otra parte, técnicamente una gran roca cayó sobre su cabeza.

 

Tenemos que decir, a su favor, que Fred probablemente haya sido bastante bueno: ¿por qué otra razón alguien se preocuparía por mantener a sus visitantes entretenidos con un pequeño juego de palabras hasta el final de los tiempos?

Deslogueándote

Aquí tenemos a un friki de la informática. El Sr. Andersen no solo hizo que toda su lápida tuviera la forma de una computadora (una vieja, pero computadora al fin), sino que también decidió ser ingenioso con la inscripción. Solo tenía 28 años, pero fue lo suficientemente inteligente como para comprender las grandes preguntas de la vida: ¿quién puede decir que no somos todos solo una ‘conexión que espera ser restablecida’?

 

QEPD el Sr. Andersen, definitivamente se desconectó con estilo.

Chico rudo

Para aquellos que no lo saben, Samuel Whittemore fue un granjero y soldado estadounidense que se convirtió en el luchador más antiguo conocido en la guerra de independencia de los Estados Unidos. Y ahora sabemos por qué: era la versión colonial de Sylvester Stallone. ¡Este hombre no solo logró matar a tres soldados a la edad de 80 años, sino que sobrevivió a una paliza y vivió 18 años más!

 

Ahora bien, si eso no es algo para escribir en tu lápida, no sabemos qué es.

La mujer de los gatos

Si puedes ignorar el hecho de que esta mujer estaba tan obsesionada con los gatos que decidió poner una escultura gigante de uno sobre su lápida, esto es realmente bastante dulce. La Sra. Blanchard sabía que su destino era cuidar gatos y se tomó el tiempo para hacer esta escultura e incluso agregar un hermoso dibujo de un girasol en su lápida. ¿Quizás a sus gatos les gustaban especialmente los girasoles?

 

Definitivamente eligió el lugar de descanso adecuado, porque parece que en este cementerio se trata de rendir homenaje a tus amados animales después de que te hayas ido. Mira al Sr. Pavo Real allá atrás.

Sin lugar a donde ir

No es de extrañar que un ateo tuviera tan buen sentido del humor cuando se trataba de la muerte. Nos preguntamos, sin embargo, si estaba tan seguro de que no tenía ningún lugar adonde ir, ¿por qué molestarse en vestirse?

 

O tal vez esta persona simplemente decidió mantener su sentido del humor hasta el final y demostrar que incluso en su lecho de muerte, todavía no creía en nada.

Humor de golf

Aparentemente, Joel tardó 72 años en alcanzar finalmente un hoyo.

 

Te guste el golf o no, tienes que admitir que es un juego de palabras bastante inteligente.

El vaquero sabe lo que quiere

Tienes que reconocer que este hombre definitivamente sabía lo que quería. Y no tuvo miedo de decirlo (o grabarlo) para que todos lo vieran, incluso si es un poco burdo.

 

Como buen vaquero, todo lo que este hombre quiere para su otra vida son buenos caballos y mujeres hermosas. ¿Puedes culparlo?

El cazador amante del hip-hop

Steven sabía que nunca era demasiado tarde para hacer un juego de palabras sobre el hip-hop y la caza, sus dos cosas favoritas. Y en caso de que alguien necesitara ayuda visual, la familia de Steven decidió agregar un bonito grabado de él con un dólar y un paisaje natural realmente agradable.

 

Realmente esperamos que Steven haya llegado a una tierra mágica llena de dólares y DJ increíbles.

Cuando no quieres ser molestado

Obviamente, el sentido del humor de Lola estaba intacto incluso a la madura edad de 81 años. O eso o simplemente se le acabaron las frases ingeniosas cuando tuvo que completar el formulario para la inscripción de su lápida.

 

Es bastante divertido pensar que una persona que nació en 1923 haya elegido la frase “como sea” para que sea escrita en su lápida.

La dura verdad

Si ese no es el resumen más preciso de la vida de un ser humano, no sabemos qué es. Este residente de Tennessee definitivamente no estaba feliz de “irse sin su consentimiento”.

 

Amigo, podemos entender y relacionarnos totalmente con eso, pero así son las cosas.

Dulce de Kay

No sabemos ustedes, pero nos encantaría probar el dulce de Kay, ¡especialmente si era lo suficientemente bueno como para haberlo grabado en su lápida!

 

Esta dama no solo tenía su famosa receta de dulce inscrita en su lápida para que sus seres queridos nunca olvidaran o tuvieran que pelear por ese papel viejo y arrugado que escribió en los años 60, sino que también se aseguró de incluir una nota a pie de página que captura claramente su maravillosa personalidad: “Dondequiera que vaya, hay risas”. Y lo creemos.

Lee la letra pequeña

Esta es definitivamente una de las entradas más divertidas de nuestra lista. ¿Alguna vez has visto una lápida con letra pequeña? Por otra parte, Janet tiene razón: si vas a estar tan cerca de ella, al menos deberías saber que estás pisando algunas partes muy importantes.

 

O tal vez simplemente era muy quisquillosa con el espacio personal. Como fuere, si esos pies saben lo que es bueno para ellos, no se acercarán más.

Sr. y Sra. Spanks

Aparentemente, la gente era bastante traviesa en la época victoriana. Y bastante graciosa también. Con ese apellido, estamos seguros de que Arthur y su esposa fueron víctimas de innumerables juegos de palabras a lo largo de los años, por lo que (ya sea intencionalmente o no) decidieron que reirían últimos para reír menor.

 

Solo esperamos que Arthur y Katherine hayan tenido cuidado al elegir los nombres de sus hijos.

¿Te quedó claro?

Sí, entendemos que ese sea probablemente el apellido de la persona, pero aún tienes que admitir que es imposible mirar esta lápida y no sonreír. ¡O al menos brindar por el difunto!

 

Quizás todo salió a la perfección. Tal vez al Sr. Cerveza le encantaban unas buenas bebidas frías y tal vez ese cáliz junto a la lápida está lleno de su cerveza favorita.

Qué lástima…

Claramente, Constance no está demasiado asustada por enfrentarse al más allá. De hecho, incluso lo está planeando con anticipación y parece tener una actitud bastante despreocupada hacia todo el asunto.

 

Constance sabe que cuando llegue el día, estará preparada y aunque será triste cuando todo termine, al menos se divirtió.

El amante del chocolate

No sabemos quién era esta persona, pero si todavía estuviera viva, definitivamente sería nuestro mejor amigo. ¡¿Cómo no amar a alguien que adora el chocolate lo suficiente como para inscribirle una dedicatoria en su lápida?!

 

¡Con suerte, esta persona esté en un lugar lleno de fuentes de chocolate interminables y finalmente pueda comer todo lo que quiera sin ganar un kilo!

El único

No es sorprendente que un genio creativo (y escritor autocrítico) como Billy Wilder eligiera tener algo como esto escrito en su lápida. Como una de las mayores leyendas cinematográficas de la Edad de Oro de Hollywood, Wilder ciertamente supo cómo terminar las cosas con estilo.

 

Está bien Billy, todos tenemos nuestros defectos.

Pobre esther

Lógicamente, Esther preferiría ser la que leyera su lápida a estar  tumbada debajo de ella. Pero, bueno, también lo preferirían todos los demás en esa situación.

 

Esperemos que Esther esté leyendo desde un lugar mucho mejor. Y que sus 66 años de vida hayan estado llenos de cosas maravillosas.

Jed y su Harley

En algún lugar de Nuevo México yacen los restos de Jed Hall, el hombre que fue lo suficientemente rudo como para ser enterrado con su amada Harley Davidson ¡y nunca fue atrapado por la policía!

Alamy Stock Photo

Definitivamente dejó un buen legado atrás: esos niños definitivamente tienen talento para hacer rimas.

No olvides las tabletas

Como probablemente puedas adivinar, Leonard era un taxista inglés (que obviamente amaba su trabajo) y aparentemente, un gran sujeto. ¡Incluso después de la muerte, todavía se asegura de que todos tomen sus tabletas! ¿Viste la foto en forma de círculo en la esquina inferior derecha?

Alamy Stock Photo

Por lo general, las lápidas las escriben familiares y amigos para honrar al difunto, pero Leonard decidió que haría lo contrario. Y nos encanta, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de un evento triste para agradecer a todas las personas que mejoraron tu vida? Imagínate lo agradable que debe sentirse cada persona cuando lo visita.

Juego de palabras

A todo el mundo le encantan los juegos de palabras, ¿verdad? No, mucha gente los odia, especialmente si tu nombre es uno. El nombre Noah Scape debe haber provocado muchas burlas en el patio de recreo. No tenemos idea de lo que pensaban los padres de este chico cuando le dieron ese nombre.

 

Al final, sin embargo, decidió hacer suyo el juego de palabras. Puede que se haya sentido atrapado por el nombre toda su vida, pero definitivamente encontró su sentido del humor al respecto a su muerte.

Incapaz de estar a la altura de la ocasión

Es seguro asumir que esta familia horneó algo en su pasado, pero aún así no pudo haber sido fácil crecer con un apellido como Levadura. La cantidad de chistes sobre panes que el pobre John debe haber soportado en su vida desconcierta la mente.

 

Sin embargo, a veces, cuando nos acercamos al final de nuestras vidas, hacemos las paces con las cosas que solían molestarnos. Es bueno que la familia Levadura haya recuperado la propiedad de su nombre y haya vencido a todos los comediantes del cementerio.

Paz al fin

Algunas personas solo quieren que las dejen en paz. No quieren levantarse del sofá para hacer las tareas del hogar o para divertirse. Este rasgo de personalidad puede volver locos a sus cónyuges y, a veces, pueden pensar que, al menos cuando mueran, tendrán un momento de paz.

 

Quien dejó este mensaje estaba claramente frustrado con el difunto por su naturaleza perezosa. Debe ser el tipo de persona productiva y enérgica que nunca se sienta. Al menos en la muerte se reunirán, ese gran igualador les ayudará a encontrar puntos en común.

Anticuada

Mucha gente se siente conectada a sus computadoras, pero se necesitan verdaderos fanáticos de las computadoras para querer su PC, con monitor y teclado, encima de ellos por toda la eternidad. Tenemos que admitir que tener su imagen en el monitor es un buen detalle, pero ¿dónde está el mouse?

 

Desafortunadamente para esta pareja de conocedores de la tecnología, la tecnología ha avanzado desde que fallecieron. En lugar de tener una lápida atemporal, su tumba termina luciendo realmente anticuada. En un par de décadas, es posible que los niños que pasan caminando ni siquiera sepan qué es esa cosa extraña en la tumba.

Corto y al grano

A veces una palabra puede decir mucho. Ese es el caso de la primera palabra en esta lápida. Expresa perfectamente la sensación de lidiar con una pérdida repentina. Puede querer decir algo como “maldición” (no puedo creerlo) o “maldición” (estoy muy enojado). El significado se vuelve aún más claro y triste cuando continúas leyendo.

 

La lápida presenta a una madre, un padre y un hijo. Al principio, parece que toda la familia ha fallecido, pero luego notas que solo el hijo tiene una fecha de muerte. Es posible que los padres simplemente quieran ser enterrados junto a su hijo en el futuro o tal vez sientan que dejaron de vivir junto con él.

El último chiste de “toc toc”

Los chistes de toc-toc son los favoritos de los padres en todas partes. A menudo se basan en juegos de palabras y casi siempre terminan con un gemido de quien estaba escuchando. Esta lápida realmente ha cambiado el mundo de esos chistes, al terminar con una verdad inobjetable.

 

El padre al que esta familia se refiere debe haber amado los chistes malos y esta es su forma única e inusual de honrarlos. Estamos seguros de que le hubiera gustado que la gente pasara, se detuviera a leer y luego asintiera dándole la razón. No era la reacción a la que estaba acostumbrado.

Dos cabezas

Esta persona, o su familia, decidió marcar su lugar de descanso final con la estatua de un hombre acostado con la cabeza entre las manos. El hombre y la cabeza se miran y nos quedan muchas preguntas.

 

Al menos podrían haber dejado algún tipo de inscripción que explicara lo que está pasando. Ahora nos quedamos preguntándonos de quién es esa cabeza, dónde está el resto de él y qué estaban pensando exactamente cuando eligieron esto. ¿O quizás ese es el punto?

El círculo de la vida

Esta lápida tiene una imagen divertida y un texto divertido, pero no está claro cómo van juntos. El hombre, que lleva algún tipo de uniforme y lo que parece un monóculo en un ojo, se ríe a carcajadas, como lo ilustra su amplia sonrisa y los dos ‘ja’ a cada lado de él.

 

El texto de abajo parece ser su versión del círculo de la vida. Puede que esté dos metros bajo tierra, pero la vida está surgiendo a su alrededor. Este sujeto parece haberse tomado su muerte con calma y está mirando el lado positivo.

Metas de pareja

Todo el mundo ha visto a esas parejas paseando con camisetas a juego. Cada camiseta hace referencia a la otra persona y presenta mensajes románticos (“rey” y “reina”) o comentarios humorísticos (“el jefe” y “la jefa real”). Los cursis generalmente provocan un revoleo de ojos mientras que los divertidos tienden a hacer reír.

 

Este dúo fallecido decidió que lo que es lo suficientemente bueno para su ropa es lo suficientemente bueno para su tumba. Claramente estaban en la misma página y disfrutaban del mismo humor, que es una de las cosas más importantes en una relación. La broma también se completó desde el primer día, ya que murieron el mismo día.

Qué actitud

Cuando un joven, que nunca ha tenido la oportunidad de vivir hasta la edad adulta, fallece, es absolutamente desgarrador. Esta tumba pertenece a un joven de 16 años, lo cual es terriblemente triste, pero al menos el mensaje en la tumba encarna su edad de una manera apropiada y humorística.

 

No está exactamente claro si esta cita, inspirada en la frase “veo gente muerta” de la película El sexto sentido, era algo que a esta persona le hubiera gustado decir, o si se refiere a las personas que están alrededor de esta lápida. De cualquier manera, la ironía no se nos escapa y tampoco el ingenio adolescente.

Un sueño extraño

Una estatua desconcertante adorna esta tumba. El hombre parece estar durmiendo, pero sostiene una rosa y también la “manta” de rocas se abre o se cierra espontáneamente tras su largo sueño. Además, ¿qué significa el bigote?

 

Admiramos a la persona que decidió optar por algo especial en lugar de una lápida normal, pero las elecciones artísticas aquí deben ser demasiado sofisticadas para nuestros gustos simples. Quien diseñó esto claramente tenía una visión, simplemente no la estamos viendo.

Fanáticos del pool

En esta lápida queda bastante claro que a estas dos personas les encantaba jugar al billar y que era una de las cosas más importantes de sus vidas. Te hace preguntarte si eran una pareja que jugaba al billar o simplemente amigos que jugaron juntos durante muchos años.

 

A partir de esta imagen es imposible saber cuál es el tamaño de la mesa, pero asumimos que no es del tamaño reglamentario. Sin embargo, solo podemos esperar que pase lo que pase en la otra vida, estos dos individuos tengan la oportunidad de jugar el juego que claramente adoran, en esta mesa o en cualquier otra.

Una larga siesta

La Sra. Russell no solo recibió un hermoso grabado de rosas y un corazón en su lápida, sino que también se aseguró de que su último mensaje fuera hilarantemente ingenioso.

Alamy Stock Photo

Suponemos que Gloria tenía bastante sentido del humor. Esperamos que esta Sra. de 74 años esté tranquilamente descansando sus ojos.

Muerte por dolor de pies

La gente suele decir que duele ser bella. Si consideras que los zapatos de tacón alto son el epítome de la belleza femenina, ese dicho es definitivamente cierto. Agrega a eso el uso frecuente de la frase, “mi (espacio en blanco) me está matando” y podrías perderte un genuino grito de ayuda.

 

Es posible que nunca sepamos qué mató a esta mujer, si fue su búsqueda de unas piernas perfectas o una condición médica real hasta ahora desconocida que afecta los pies, o algo completamente ajeno. Sin embargo, les instamos a todos a que se tomen más en serio las quejas de la gente, antes de que sea demasiado tarde.

Un mal negocio

No es mala idea hacer un balance antes del final de tu vida. Esta persona claramente pasó algún tiempo mirando hacia atrás y no tuvo miedo de admitir que había cometido algunos errores en el camino. Esta broma no solo es divertida, también es identificable. Todos cometemos errores y todos terminamos en un hoyo, literal o no.

 

También debes darle puntos extra no solo por sobresalir con su juego de palabras, sino también por tener literalmente la lápida al ras del suelo, haciendo que toda la oración esté también dentro de un hoyo.

Un verdadero vidente

Todos hemos escuchado el dicho “es gracioso porque es verdad”. Ese es ciertamente el caso aquí. No importa quiénes somos o de dónde venimos, eventualmente todos moriremos. George W. Jr. no necesitaba ser vidente para ver venir eso.

 

Sin embargo, es posible que no sepamos toda la historia. Tal vez George tenía información privilegiada sobre el momento o la naturaleza de su muerte y las personas en su vida simplemente la descartaron. En ese caso, George realmente vio el futuro y no lo culpamos por refregárselo a todos.

Estacionamiento privado

Esta pareja no pretendía demasiado de su otra vida, solo quería un lugar para estacionar. Aparentemente, Georgetown, donde vivían, estaba plagado de problemas de estacionamiento, y esta pareja estaba harta de eso. Eso es definitivamente algo con lo que otros habitantes de la ciudad pueden identificarse.

 

O tal vez se referían a un lugar para estacionar, no solo literalmente sino también en sentido figurado. Un lugar para dejar sus cansados caparazones mortales una vez que terminaran con esta vida. En cualquier caso, esperamos que hayan encontrado el lugar de estacionamiento perfecto y puedan permanecer allí para siempre.

Ubicación, ubicación, ubicación

Dicen que lo más importante en el sector inmobiliario es la ubicación. La vista aquí es inmejorable y los vecinos son realmente tranquilos, además de que los lugares con reputación de estar encantados son más baratos. Sin embargo, volver a casa por la noche probablemente no sería demasiado agradable y, sin duda, el alojamiento es estrecho.

 

No es exagerado pensar que el fallecido en este caso era un agente inmobiliario, un propietario o alguien que se ocupaba de la gestión de la propiedad. Qué forma tan divertida de recordar la vida que pasó ayudando a personas a encontrar su hogar perfecto…

Diciendo las cosas de frente

Aunque morir es parte de la vida, no siempre es fácil de aceptar. Esta persona claramente no estaba contenta con la llegada del final del camino, pero al menos lo aceptó con una sonrisa un poco sarcástica.

 

Dice mucho sobre una persona que este sea el único mensaje que dejó en su lápida. Parece alguien que va directo al grano y no endulza las cosas. Claramente tiene sentido del humor y probablemente no haya sido muy mayor si esta es la frase que eligió para describir su muerte.

Un lugar para descansar tu…

A medida que envejecemos, nos apegamos más a nuestros muebles, especialmente si pasamos mucho tiempo en ellos. Un cómodo sofá o sillón realmente puede convertirse en parte de nosotros. Cuando alguien fallece, no es raro regalar ese mueble a un familiar querido para mantener su memoria cerca.

 

Es posible que no puedas llevártelo contigo, pero esta persona trató de acercarse lo más que pudo. Esta parece una réplica exacta de su silla favorita y no tiene la intención de dejar de sentarse en ella solo porque ya haya fallecido. Una ventaja adicional es que su familia nunca tendrá dificultades para encontrarlo cuando vayan a visitarlo.

Sin margen de error

No es fácil encontrar las palabras perfectas para capturar todo lo que sientes cuando un ser querido fallece. Algunas personas pueden encontrarlo abrumador, especialmente en su momento de duelo y buscan algo simple y directo.

 

No hay margen de error con este diseño de una sola palabra y aunque el significado es claro como el cristal, la lápida es bastante original. La piedra de estilo cemento moderno con las letras talladas termina diciendo a los visitantes mucho sobre el fallecido y lo que le gustaba. Parece que esta familia no necesitó mucho texto para transmitir su mensaje.

Dilo con una canción

No está claro si el difunto era, de hecho, un gran fanático de Steam, pero no hay duda de que esta canción es increíblemente apta para una lápida. Este número se escucha regularmente durante los viajes por carretera y en los partidos deportivos. Esta vez se le canta a los visitantes a tumba.

 

Esta lápida especial te hace preguntarte cómo habrá sido el funeral. ¿Los asistentes empezaron a cantar espontáneamente? Nos gustaría pensar que sí y también creemos que quien eligió esto como su último mensaje definitivamente aprobaría inyectar un poco de humor en una ocasión triste.

Lo sabía

En estos días hay muchas cosas de las que tienes que preocuparte cuando usas tu teléfono celular, especialmente si tienes niños. ¿No echas de menos los tiempos más simples, cuando lo único con lo que te bombardeaban eran los mensajes de texto en cadena? Por si eres demasiado joven para recordarlo: alguien te enviaba un mensaje extraño y te advertía que sucedería algo realmente malo si no lo reenviabas a otras personas.

 

Las amenazas a menudo incluían enfermedad o muerte. Los niños solían seguir el juego, pero sus padres siempre decían que eso era una tontería y una pérdida de dinero. Suponemos que este sujeto demostró que los mensajes en cadena son reales de una vez por todas.

Triste pero cierto

Hay muchas realidades desagradables sobre la muerte en las que no nos gusta pensar. Por ejemplo, que vamos a estar dentro de una caja de madera, a dos metros bajo tierra, cubiertos de tierra. Ese es realmente el lugar más oscuro en el que cualquiera pueda imaginarse.

 

Esta persona puede haber temido la oscuridad final, de tipo físico y metafísico. Es bueno que estén usando el humor como una forma de lidiar con sus miedos. Además, poner todo entre comillas como si estuviera hablando desde el más allá es a la vez divertido y estimulante para quienquiera que pase.

Una vida bien vivida

Esta lápida de aspecto simple tiene grandes rimas y un buen mensaje. Está claro que cualquiera que fuera el miembro de la familia a quien se le ocurrió este mensaje para su tío, sus sentimientos sobre su vida eran un poco heterogéneos. La última línea, sin embargo, resume las cosas con gracia.

 

Puede que no le haya dejado nada en su testamento, pero el tío Walter sabía cómo vivir. Con suerte, esta familia aprenderá de las buenas partes de su vida, la búsqueda de la felicidad y el hecho de que el dinero no lo es todo y tal vez ignore las lecciones sobre el consumo excesivo de alcohol y los cambios de pareja frecuentes.

Llevándotelo contigo

Mucha gente ama sus autos, especialmente si es un auto deportivo elegante como un BMW y esta persona debe haber amado mucho su auto si decidió ser enterrada debajo de él. Esta es una réplica a tamaño real de un convertible BMW. Dejaron el techo corredizo abierto para poder colocar flores en el asiento. Eso es dedicación.

 

Hacer esta lápida debe haber sido bastante caro. Esta persona obviamente espera poder llevarse el coche con ella y poder conducir por el cielo con la capota bajada.

No volverá enseguida

¿Quién puede olvidar al legendario presentador de programas de televisión estadounidense Mervyn Griffin? Fue una de las personalidades más icónicas de la televisión estadounidense de los años 60 y 70, conocida por sus eslóganes y gestos característicos. Y uno de ellos, que es algo obvio para un presentador de un programa de televisión, era “Volveremos enseguida después de estos mensajes”.

 

Es por eso que su lápida no podría ser más adecuada: incluso en la muerte, Merv logró hacer reír a la gente. Además, es bastante divertido que hayan decidido subrayar la palabra ‘NO’, por si alguien tenía alguna duda.

Divertido tanto en la vida como en la muerte

Para aquellos de ustedes que no hayan oído hablar de él, Leslie Nielsen fue un conocido actor y comediante canadiense, que apareció en parodias de películas como la serie ‘La pistola desnuda’ e ‘¿Y dónde está el piloto?’ También protagonizó el programa de televisión ‘Police Squad!’ Era famoso dentro y fuera del set por sus bromas pesadas y, a menudo, llevaba una máquina de flatulencias controlada a mano.

 

Nielsen falleció mientras dormía en 2010, después de luchar contra una neumonía. Lo enterraron en el cementerio Evergreen en Fort Lauderdale. Dejó una última broma en su lápida para que la gente lo recordara.

El gran sueño

Esta mujer debe haber estado perpetuamente cansada o haber sido una gran fanática de las siestas para tener este mensaje escrito en su lápida. Tal vez le gustaba decir esto cada vez que uno de los miembros de su familia intentaba interrumpir su precioso tiempo de sueño y decidieron inmortalizar el sentimiento en su tumba.

 

La gente suele decir: “dormiré cuando esté muerto” y a veces se hace referencia a la muerte como “el gran sueño”. Parece que Joan estaba feliz de finalmente tener un sueño ininterrumpido y cualquiera que intente interferir con eso simplemente no es bienvenido.

Venganza desde la tumba

No hay mayor pregunta en esta vida que lo que sucede después de la muerte. Se han realizado innumerables programas de televisión, libros y películas sobre el tema, pero nadie lo sabe realmente. ¿O sí? Esta persona está segura de que ahora que ha fallecido, tiene todas las respuestas.

 

Nos parece que esta persona debe haber sido excluida cuando estaba viva. Tal vez era la persona más joven de la casa. Finalmente ha tenido la oportunidad de tener su propio secreto, que todo el mundo quiere saber y no tiene miedo de regodearse.

Llamada desde arriba

Esta lápida es divertida, dulce y triste. Muestra una representación ligeramente caricaturesca de una mujer, que asumimos es Kim, hablando por un teléfono enorme. Se ve muy feliz por lo que está escuchando, y ¿por qué no lo estaría si está hablando con el hijo de Dios?

 

El juego de palabras está destinado a aclarar el hecho de que Kim ha sido “llamada” a dejar esta vida por la otra. A pesar del humor, sigue existiendo la sensación de que los seres queridos de Kim hubieran preferido que ella dejara que la llamada pasara al buzón de voz, al menos durante unos años más.

Tenía razón

Las lápidas con este tipo de mensajes son cada vez más populares y se pueden ver en diferentes cementerios. Pueden ser un signo de las muchas enfermedades terminales que enfrenta la sociedad en estos días, o pueden atribuirse a que más personas quieren ser quienes “rían mejor”.

 

Estar enfermo no es fácil y puede incluir meses o incluso años de tiempos difíciles. Un poco de risa puede ser de gran ayuda en esas situaciones, ayudando a preservar el espíritu de una persona, si no su cuerpo. En este caso, el fallecido se mantuvo positivo hasta la tumba.

Dispuesto a hablar

Esta persona tiene un sentido del humor realmente morboso o está bastante segura de lo que sucede después de la muerte y está lista para ponerse en contacto. Nos preguntamos si han tenido en cuenta cuántos jóvenes pensarán que esto es intrigante e irán a probar suerte. Tal vez deberían haber agregado “solo para familiares y amigos” en la parte inferior.

Alamy Stock Photo

Tenemos que admitir que una tabla Ouija como lápida es bastante apropiada. Definitivamente se convertirá en una atracción habitual para los visitantes y agregará algunas emociones y escalofríos muy necesarios para aquellos que disfrutan de estar asustados. Los escépticos, por otro lado, al menos se reirán mucho de eso.

No, gracias

Por mucho que podamos apreciar el cínico sentido del humor de esta persona (y su obvia lógica existencial), preferimos no aceptar su oferta de “prepararnos”.

 

Sin embargo, nos gustaría pensar que esta persona tenía buenas intenciones y simplemente está tratando de hacernos saber que la muerte es una parte inevitable y natural de la vida. Pero aún así, lo único que nos pasa por la cabeza cuando miramos esta lápida es un fuerte y claro: “¡No, gracias amigo!”

Un sitio a la sombra

Colocar tu tumba debajo de un árbol es agradable a la vista y práctico. El árbol ofrece una hermosa vista, sombra del sol y refugio de la lluvia. Sin embargo, estamos bastante seguros de que la familia que eligió este lugar pintoresco no pretendía que la lápida y el árbol se fusionaran y se convirtieran en uno.

 

Obviamente, han pasado muchos años desde que se colocó esta lápida aquí y la naturaleza ha hecho su trabajo. Todo lo que podemos decir es que el árbol ha ganado volumen y la tumba ahora es única.

Pon una cara feliz

Esta lápida reduce la vida a una frase simple y algo deprimente. Esperamos que el fallecido no creyera realmente que esta frase resumía toda la experiencia de su vida, pero si lo hizo, no debieron haberse tomado tan a pecho su fallecimiento.

 

Por otro lado, la cara sonriente hace que parezca que sabía que había un lado más alegre de la vida y que el sentimiento era solo una broma inteligente. En ese caso, el difunto debe haber sabido cómo disfrutar de la vida y probablemente le hubiera gustado que otras personas se diviertan con su lápida.

Contra todo pronóstico

Las mujeres son conocidas por muchas cosas buenas, pero ser rápidas en el baño no es una de ellas. Especialmente si se trata de mujeres jóvenes, que suelen dedicar mucho tiempo a peinarse y maquillarse. Y tratar de que cuatro mujeres se arreglen con un baño suena como la premisa de un reality show.

 

Este padre sabía lo difícil que era y estaba legítimamente orgulloso del hecho de que su casa estuviera llena de amor a pesar de ello. No es de extrañar que sea por eso por lo que quiere que el mundo lo recuerde. Criar a cuatro hijos es bastante difícil, pero hacerlo con un baño es llevar las cosas a un nivel completamente nuevo.

¡Quita las manos!

Esta persona parece bastante segura de lo que nos pasa después de la muerte. Simplemente reencarnarás y estarás de regreso en un santiamén. Mientras tanto, ha dejado una simple solicitud: por favor, mantén sus cosas a salvo.

 

Sin embargo, no estamos seguros de que haya tenido en cuenta que lo más probable es que no reencarne como humano. ¿Qué haría un pato o una mariposa con su camiseta de fútbol favorita? Por el bien de la familia, esperamos que no regrese como algo que pueda picar o morder, porque estamos bastante seguros de que no tomaron esta advertencia demasiado en serio y tiraron las cosas.

Billete de ida

Esta lápida parece sacada de una casa encantada. Es a la vez espeluznante e hilarante, aunque no estamos seguros exactamente de lo que estaba buscando. ¿Quiso decir que si entras en la tumba nunca podrás salir? ¿O está hablando de entrar hacia la muerte? Porque realmente no hay vuelta atrás de eso.

 

Si hablaba de entrar en una tumba ocupada, la advertencia no era realmente necesaria y si hablaba de evitar la muerte, la mayoría de la gente lo haría si pudiera. De cualquier manera, esta lápida es inolvidable, aunque no tenga mucho sentido.

Perpetuamente decepcionado

Desde que somos niños, nuestros padres siempre nos dicen que podemos cumplir nuestros sueños. En muchos casos, nuestros sueños no se hacen realidad o tal vez no exactamente de la forma que esperábamos. Esta persona tenía grandes esperanzas para su lugar de entierro, pero a juzgar por el mensaje, quedó claramente decepcionado.

 

Es posible que haya estado deseando una pirámide, pero todo lo que obtuve fue esta lápida básica. Quizás no sea demasiado tarde, ¿y si la familia la pintara de beige y le pusiera un poco de arena alrededor de la base? Eso le daría una sensación mucho más piramidal y también haría que la broma fuera aún más divertida.