Cosas Para Divertirte Cuando Estés Aburrido Solo en Casa

En la era del Internet, es difícil aburrirse en casa, pero si estás atrapado entre cuatro paredes durante unos días, por cualquier razón, te vas a obstinar hasta del internet. Pero no te desesperes, tenemos una larga lista de cosas increíblemente divertidas que puedes hacer para evitar volverte loco en casa.

Mira Videos de Animales

Gracias al Internet y a la tecnología moderna, ver cachorros adorables o bulldogs en patineta está a un clic.

 

Solo ve a YouTube y escribe ‘animales cuchis’ en la barra de búsqueda y prepárate para pasar horas muriendote de ternura.

Comienza un Pequeño Jardín

No hay nada más relajante o terapéutico que la jardinería.

 

Ya sea que se trate de un huerto grande, o unas macetas pequeñas para condimentos y hojas de té, la jardinería no solo te mantendrá entretenido, también te ayudará a mantener un buen estado de ánimo.

Haz una Limpieza Profunda

Nunca es mal momento para limpiar la casa. Es una de esas cosas que constantemente estamos posponiendo por estar demasiado ocupados trabajando, cocinando, yendo al gimnasio, pagando impuestos, etc. Es por eso que, si sabes que vas a  pasar algunos días solo en casa, es el momento perfecto para sacar la escoba del closet.

 

Pon tu música favorita y entrarás en rutina de inmediato. Además, no hay nada más acogedor que un hogar limpio.

Busca tus Viejos VHS y DVD

¿Recuerdas los viejos tiempos? ¿Cuando ver una película significaba revisar tu extensa colección de VHS y sentir nostalgia por todos los clásicos que compraste años atras? Si es cierto que era un poco obstinante tener que asegurarse de que la cinta que querias poner estuviera rebobinada hasta el principio. Pero hay algo hermoso y nostálgico de volver a los tiempos del VHS y DVD.

 

Así que desentierra las cajas viejas del garaje, busca tu cinta favorita y viaja atras en el tiempo. No hay nada mejor que acurrucarse con una buena taza de té (o un gran tazón de helado) y ver ‘El Rey Leon’ en VHS.  

Recicla y Crea Algo Nuevo

Cada hogar tiene esa caja de cartón en la esquina llena de cosas que has querido tirar por meses. Bueno, si no lo has hecho (lo cual es muy probable), ¡agarra las cosas dentro de la caja y comienza a reciclar! Simplemente busca ideas de reciclaje en la red y encontrarás un nuevo propósito para cada cosa en esa caja.

 

Puedes crear candelabros de flores de papel a partir de viejos pedazos de papel de construcción, coser trozos de ropa vieja y crear una hermosa decoración para el hogar, convertir botellas viejas en dispensadores de jabón o macetas para plantas, y más. ¡El cielo es el límite!

Reorganiza Tu Armario y Crea un Nuevo Atuendo

¿Recuerdas esa escena en ‘Fuera de Onda’ cuando Alicia Silverstone entra en su vestidor y comienza a elegir atuendos en una pantalla donde puede ver cómo se vería en cada uno? Bueno, imaginate que eres ella… menos la pantalla, el vestidor y la casa de 20 millones de dolares en Beverly Hills.

 

Revisa tu closet, cada prenda y accesorio que tengas, reorganízalo, límpialo, mezcla y combina cosas que nunca usarías juntas, crea un nuevo atuendo, un nuevo look.

Busca Ejercicios/Entrenamiento sen la Web

Es importante hacer al menos 20 minutos de actividad física todos los días, incluso si estas en casa. Esto puede ser cualquier cosa, desde yoga, pilates, boxeo, baile, estiramientos, hasta caminar por la casa o cualquier otra actividad que implique movimiento físico.

 

Si te estás tirando del pelo tratando de encontrar ejercicios para hacer en casa, solo ve a Google y escribe “entrenamientos fáciles en casa”, ¡elige el video que más te guste y comienza tu entrenamiento! Y bueno, la buena noticia es que solo tienes que cruzar la habitación para darte una ducha.

Encuentra Periódicos Viejos y Haz Crucigramas

Ya sea que seas de aquellos que todavia lee el periodico impreso, o eres una de esas personas con mil notificaciones de la aplicación de noticias de ‘El Pais’ en el celular, los crucigramas son la mejor parte de cualquier periódico .

 

Si tienes tiempo para quemar en casa, mantén tu mente aguda y entretenida con todos esos viejos crucigramas que nunca resolviste. Revisa periódicos viejos o aplicaciones de crucigramas en tu teléfono y comienza a jugar.

Relee Tus Libros Favoritos

Ya sea que seas un lector asíduo o un lector ocasional, hay pocas cosas más satisfactorias que acurrucarse con un buen libro y realmente sumergerse en la historia.

 

Visita tu estantería, elige uno de tus libros favoritos de todos los tiempos y prepárate una buena taza de café.

Dale un Nuevo Look a Tu Habitación

Los expertos de Feng Shui dicen que incluso mover un solo objeto en un espacio cambia la energía de toda la habitación. Entra a tu habitación, mira a tu alrededor y comienza a reorganizar objetos, mueve los muebles e intercambia algunas lámparas.

 

Ya sea que estés moviendo tu cama o reorganizando algunas fotos en la pared, un cambio de imagen siempre es bueno para el alma. ¡Y para tu habitación!

Reconecta Con Alguien Con Quien No Has Hablado en Mucho Tiempo

Incluso en el mundo globalizado de hoy, siempre existe ese amigo o familiar con el que no hemos hablado en meses, tal vez  años. Si está atrapado en casa durante los próximos días, aprovecha la oportunidad para hacer Facetime o una llamada de Skype.

 

Siempre es bueno volver a conectar con la gente. ¿Y quien sabe? ¡Tal vez te encuentres en una conversación de 2 horas reviviendo buenos momentos!

Haz un Rompecabezas

Sería difícil encontrar una casa que no tenga al menos una caja de rompecabezas en un viejo armario. Sabemos que hoy en día, la mayoría de los juegos de mesa estan en la red, pero si logras encontrar una caja de rompecabezas viejo, saca las piezas y ponte a jugar.

 

Ademas, si es una imagen linda puedes enmarcarlo cuando hayas terminado y colgarlo en la pared de tu sala.

Pinta un Paisaje o Retrato

Al contrario de lo que puedas estar pensando, no tienes que tener ninguna habilidad artística para pintar. Al menos de que sea tu profesión, obviamente. Pero si solo buscas pasar el rato, solo necesitas un poco de paciencia y algunas herramientas de dibujo. Piensa en algo que te parezca hermoso: un paisaje, una escena de una película, una persona, un objeto alrededor de la casa, y trata de dibujarlo sobre un pedazo de papel o un lienzo.

 

Independientemente de lo que salga, esto es un gran ejercicio para el lado creativo de tu cerebro, ¿y quien sabe?, ¡podrías descubrir un talento oculto!

Encuentra Fotos Viejas y Haz un Collage

Visita el almacén y comienza a revisar todas esas cajas de fotos viejas. ¡Elije tus favoritas, busca papel de construcción, cartón, pegamento y unas tijeras y haz un hermoso collage!

 

Revivirás hermosos momentos, pasarás el tiempo y tal vez termines con un impresionante collage para decorar tu casa.

Haz una Caja de Vitrina

Todos tenemos una caja de recuerdos en algún lugar de la casa. Ya sea que esté lleno de entradas de conciertos a los que fuimos de adolescentes, tickets de entradas a películas favoritas o brazaletes de amistad de cuando eramos niños, no hay mejor manera de almacenarlas que en una hermosa caja de vitrina.

 

Encuentra un tutorial en la red sobre cómo hacer una caja de vitrina y exhibe tus recuerdos como una impresionante obra de arte.

Abre una Cuenta en Instagram Para Tu Mascota (o Para Ti)

Si tienes una mascota y estás atascado en casa, probablemente estés tomando fotos cada 5 minutos de todos modos, porque Dios nos libre de perdernos un solo segundo de las cosas tan adorables que hacen. Entonces, ¿por qué no usar el millón de fotos y abrir una cuenta de Instagram para tu amigo peludo?

 

Pasarás tres horas solo para decidir que filtro de fotos usar. Y ya que estas en eso, podrías abrir una cuenta para ti, si aún no lo has hecho.

Empieza un Blog Sobre un Tema que te Inspire

Todos tenemos algo que nos apasiona, pero desafortunadamente, debido a nuestras vidas ocupadas, no siempre podemos disfrutar de lo que amamos. Aprovecha el tiempo que estás en casa para comenzar un blog y escribir sobre cosas que te inspiran.

 

Gracias a WordPress, Wix y otras plataformas similares, ¡ni siquiera necesitas saber programación para comenzar tu propia página web! Simplemente elije una plantilla y comienza a escribir.

Escribe una Carta a Algún Familiar o Amigo que Extrañas

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a escribir una carta? Y no, no nos referimos a tu laptop, estamos hablando de papel y lápiz. Lo más probable es que, si tienes menos de 25 años, la respuesta sea ‘nunca’. Así que tenemos un pequeño proyecto para ti: piensa en alguien que quieres mucho y con quien no has hablado en años, busca un pedazo de papel y un bolígrafo, y comienza a escribir.

 

No importa si es corta, o si nunca la envías, el punto es escribirla y leer lo que sale.

Haz un Playlist

En la era de iTunes y Spotify, crear un playlist nunca había sido tan fácil. Entra a tu cuenta y haz una lista de reproducción de tus canciones favoritas para escuchar mientras estás en casa.

 

¿Ya tienes un millón de playlists? ¡Organízalas! Agrega canciones nuevas, busca nuevos álbumes de tus artistas favoritos, asigna las ilustraciones correctas para cada álbum en tu biblioteca de música.

Prueba Diferentes Bombas de Baño

Si tienes la suerte de tener una bañera, busca tu libro o revista favorita, una buena copa de vino y hazte un baño de burbujas. Prueba una nueva bomba de baño para mas burbujas y aroma.

 

Con todos los nuevos aromas disponibles, te sentirás como nuevo después de un delicioso baño.

Hazte un Nuevo Peinado

Arriesgate y date un nuevo corte de pelo, incluso si solo son las puntas. Ponte un poco de gel para peinar y juega con estilos divertidos que encuentres en revistas de moda.

 

O ve a tu bolsa de maquillaje y prueba algunos colores de sombra que no has usado en mucho tiempo; date un cambio de imagen, juega con diferentes estilos hasta que encuentres uno que ames.

Empieza un Curso de Programación en la Web

Hoy en día, hay cientos de cursos en la web para aprender programación a nivel básico. Usa plataformas como Coursera, Udacity o Khan Academy para tomar una clase para principiantes y familiarizarte con la programación.

 

Esto te abrirá un número infinito de posibilidades, desde permitite crear tu propio sitio web en cuestión de semanas, a agregar una habilidad impresionante a tu curriculum, ¡o incluso descubrir una pasión que nunca sabias que tenías!

Aprende un Nuevo Idioma

Siempre es bueno aprender algo nuevo, sobretodo un idioma. Descargate una aplicación para aprender idiomas como Duolingo, elige un idioma y comienza a aprender palabras básicas.

 

No solo te será extremadamente útil cuando viajes, tambien te ayudará a mantener una buena memoria y la mente enfocada.

Escribe una Lista de Deseos

No hay mejor momento para escribir una lista de deseos que cuando estás atascado en casa. Tienes mucho tiempo para pensar, muchas ideas para considerar y muchos diarios para revisar (en caso de que hayas olvidado cuál era tu sueño cuando tenías 13 años).

 

Encuentra un pedazo de papel y comienza a escribir una lista con todas las cosas que quieres hacer en la vida. Solo escribirlo te hará sonreír.

Haz Productos de Limpieza Naturales con Artículos Básicos del Hogar

Puedes hacer excelentes productos de limpieza para la casa con artículos caseros simples, como bicarbonato de sodio, vinagre blanco, jugo de limón, peróxido de hidrógeno y aceites esenciales.

 

No solo ahorrarás dinero al no comprar productos de limpieza de marca, tambien ayudarás al ambiente. ¡Ve a Google y encuentra recetas fáciles de detergente casero, ambientador, limpiador universal y más!

Oye una Charla Inspiradora de TED

Creado hace más de 30 años, TED es una organización que ofrece charlas en la red sobre prácticamente cualquier tema que se te ocurra. Cada charla es presentada por una persona inspiradora que es o un profesional en su campo o alguien que tiene experiencia de primera mano con el tema en cuestión.

 

Encuentra un tema que teinterese, escríbelo en la barra de búsqueda en el sitio web de TED y prepárate para ser fascinado.

Oye Podcasts

Los podcasts se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y con buena razón. Puedes encontrar  podcasts sobre cualquier tema, desde consejos para la salud y debates políticos, hasta críticos de música, consejos de cocina y mucho mas.

 

Prueba ‘The Daily’ y ‘Nadie sabe nada’.

Empieza a Escribir un Diario

Escribir un diario es un gran hábito. Ayuda a despejar la mente y descargar pensamientos e ideas en papel, haciéndolos más accesibles para nuestro cerebro consciente.

 

Si sabes que estarás en casa durante los próximos días, escoge una hora todos los días para escribir en tu diario y trata de cumplirlo, incluso si solo son un par de líneas. Escribe lo que se te venga a la cabeza, aunque sean garabatos.

Haz Malvaviscos Sobre la Estufa

Sabemos que esto no suena exactamente ideal, pero debemos ser considerados con aquellos que no tienen un jardín o un área al aire libre lo suficientemente grande como para hacer una fogata. Pero prometemos que es (casi) igual de delicioso.

 

¡Consigue una bolsa grande de tus malvaviscos favoritos y algunos palitos de madera, enciende la estufa y haz malvaviscos caseros! Cubre con un poco de chocolate derretido para extra felicidad.

Intenta Recrear un Plato de tu Restaurante Favorito

Todos tenemos un restaurante favorito y, obviamente, un plato favorito de ese mismo lugar. ¡Desafíate y trata de recrear el plato!

 

Busca diferentes recetas en la web para descubrir diferentes versiones hasta que encuentres la más cercana a la que amas.

Hazte un Facial con Ingredientes Caseros

En los últimos años, a medida que la conciencia sobre el medio ambiente ha aumentado significativamente, también hemos entendido la importancia de crear nuestros propios productos caseros. Especialmente cuando se trata de cosméticos. Hoy en día, puedes encontrar miles de recetas para hacer tus propias máscaras faciales, jabones, tónicos y mucho más.

 

Hazte un facial con ingredientes simples que puedes encontrar en cualquier cocina, como la miel. Mezcla media cucharadita de miel orgánica y un poco de agua tibia, aplica suavemente sobre la cara y dejalo actuar durante unos minutos. Dejará tu piel brillante y suave.

Tómate el Tiempo para Criticar Tus Restaurantes Favoritos (¡y Tus Menos Favoritos!)

¿Recuerdas ese restaurante tan increíble al que fuiste y el propietario preguntó si podías dejarles una reseña en Google? Nunca lo hiciste, ¿verdad? No te preocupes, nadie lo hace.

 

¡Entonces tómate el tiempo para darle una reseña a ese delicioso restaurante y enviarle nueva clientela! O dale una mala reseña al lugar que te sirvió cafe quemado aquella vez.

Aprende Photoshop y Juega con Fotos Viejas

¡Busca carpetas de fotos viejas en la computadora, encuentra cinco o diez que realmente te gusten y empieza a jugar en Photoshop!

 

Hay innumerables tutoriales en la web, desde videos básicos de 2 minutos hasta clases más avanzadas. Comienza con algo pequeño y diviértete dándole nueva vida a tus fotos.

Haz Popurrí con Flores Secas

Si tienes flores en la casa, toma un puñado y sécalas para hacer popurrí. Ate los tallos con un poco de hilo y cuélguelos boca abajo durante unos días, hasta que estén completamente secos.

 

Una vez que estén completamente secos, coloca las flores en un recipiente y agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito. ¡Mezcla suavemente y tendrás popurrí casero!

Convierte Tu Pasatiempo en una Forma de Hacer Dinero

Sabemos que esto no siempre es posible, pero a veces, todo lo que se necesita es un poco de información. Por ejemplo, si te gusta cocinar, puedes comenzar un vlog con videos cortos de como crear platos sencillos, y cobrar por recetas más elaboradas una vez que tenga suficientes seguidores.

 

O, tal vez coleccionas estampillas y puedes empezar a venderlas en la web en Mercado Libre.

Descubre tu Ascendencia

No hay nada más fascinante que saber de dónde venimos, aprender sobre nuestros antepasados ​​y comprender lo que eso significa para nosotros en el mundo de hoy. Además, ¡es increíblemente entretenido! ¿Te imaginas descubrir que tu bisabuela era una reina española?

 

Aunque probablemente no sea el caso, aún deberias visitar un sitio web como ‘Ancestry’ y descubrir tus raíces.

Haz una Galería de Fotos para la Familia

Como los álbumes de fotos familiares son cosa del pasado, ¡sorprende a tu familia con una versión digital! Tómate el tiempo para recolectar viejas fotos familiares y hacer una galería de fotos digital para enviar a la familia que esta lejos.

 

Agrega algunos comentarios divertidos y conviértelo en una especie de libro de cuentos ilustrado. ¡Serás la estrella de la próxima reunión familiar!

Juega Juegos de Mesa en la Web

¡Gracias a Internet, ya no necesitas a otras personas para jugar tus juegos de mesa favoritos! Por lo tanto, si estás solo y aburrido en casa, ve a Google y busca algunos de tus juegos favoritos.

 

Te pondrás nostálgico, pero estaras entretenido durante horas. Como en los viejos tiempos.

Aprenda a Hacer Colchas

Sabemos que esto suena como algo que haria tu abuela, pero te aseguramos que, una vez empiezes, solo querrás aprender más. El acolchado no solo es algo extremadamente creativo, también es muy terapéutico, al igual que el tejido de punto. Y sí, requiere algo de práctica, pero los resultados valdrán la pena. ¡Así que ponte creativo escogiendo colores y patrones y deja que vuele tu imaginación!

 

¡Hay miles de tutoriales sencillos en la red que te ayudarán a aprender rápidamente!

Preguntale lo Que Quieras a Quora

Esta es una de esas cosas que siempre intentamos recordar hacer y nunca hacemos. Entonces, ahora que finalmente tienes algo de tiempo libre para aburrirte en casa, ¿por qué no utilizar el tiempo productivamente y finalmente obtener respuestas a todas esas preguntas?

 

Escribe cualquier pregunta que hayas tenido o tengas, no importa cuán ridiculas te puedan parecer, ve a Quora y pregunta. Como mínimo, te divertiras durante horas leyendo las preguntas de otras personas.

Haz una “Cápsula del tiempo” con Fotos Viejas y Recuerdos

Cuando decimos “cápsula del tiempo” nos referimos a esas cajas de zapatos utilizadas por los personajes de películas de los 90 cuando eran niños. Los que tenían juguetes viejos y fotos que enterraste en el jardín y desenterraste años después para “viajar en el tiempo”. Entonces, ¿por qué no hacer uno ahora que eres adulto y desenterrarlo en otros 20 años?

 

¿Qué pondrías en tu ‘cápsula del tiempo’ si lo hicieras hoy?

Guarda Tus Fotos Favoritas de Instagram y Conviértelas en Cuadros

Instagram es como una biblioteca de arte, por eso tiene sentido que escojas tu arte favorito y lo uses para decorar tu casa.

 

¡Ve a tus fotos de Instagram, guarda esas fotos que amas y conviértelas en cuadros para decorar tus paredes!

Rediseña Tus Tazas con un Sharpie

Hay muchas formas de decorar una taza, pero si no tienes ganas de buscar la pintura acrílica y los pinceles, hay una manera mucho más sencilla de hacerlo. ¡Solo busca un sharpie!

 

¡Elige un color, convierte la taza en tu lienzo y deja volar tu imaginación!

Descubre Aplicaciones Nuevas Para Tu Teléfono

No importa si tienes un Android o un iPhone, siempre hay algo nuevo en la tienda de aplicaciones. Busca la aplicación más nueva y popular del mercado y pruébala.

 

Quién sabe, ¡tal vez encuentres el próximo Candy Crush!

Marca Tus Recetas Favoritas en la Web

Es increíblemente molesto encontrar una receta increíble en la web, solo para accidentalmente cerrar la pestaña y nunca volver a encontrarla.

 

Ahora que tienes algo de tiempo en casa, ¡Encuentra algunas recetas nuevas que te gusten y marcalas para algun dia en el futuro!

Pinta Frascos Vacíos y Conviértelos en Decoraciones para la Casa

Ve a la cocina y busca frascos de vidrio vacios que hayas guardado. ¡Consigue pintura en aerosol y conviértelas en lindos y elegantes recipientes para decorar tu hogar!

 

Puedes usarlos como candelabros, floreros pequeños o simplemente como un lindo lugar para guardar tus llaves.

Ordena Cosas para Regalar

Sabemos que puede ser difícil finalmente decidir regalar esa blusa favorita que compraste hace 5 años pero ya nunca te pones. O esa decoración para el estante que te regaló tu tía que nunca te gustó. Pero debes hacerlo, y no hay mejor momento que el presente, así que comienza a clasificar tus cosas y haz una lista de a quién quieres dárselas.

 

Piensa en amigos, familiares, vecinos, el chico que te pasea al perro, la señora que trabaja en el mercado. A alguien le tiene que gustar ese top de los años 80 que ya no usas.

Prueba Recetas de Coctéles

¿Qué puede salir mal con un coctél? Aunque no salga como dice la receta, todavía te lo vas a beber, porque aún tendra un sabor increible.

 

Puedes ponerte creativo y experimentar con una nueva receta, creada por ti: ¡piensa en ingredientes que vayan bien juntos, escoje un licor y listo!

Hornea Galletas

No hay necesidad de ser Martha Stewart. Incluso si quemas el primer grupo de galletas, el siguiente seguramente será mejor. ¡Elije una receta simple para galletas de avena o chispas de chocolate (o lo que te apetezca) y empieza a hornear!

 

Y si logras no comertelas todas, puedes regalarle un poco a familiares o amigos la próxima vez que los visites.

Juega Videojuegos

Saca tu vieja cónsola de Nintendo 64, PlayStation o Atari y ponte a jugar tu videojuego favorito . Regrese a una época más simple, cuando jugar Super Mario, Zelda y 007 era lo que mas añorabas al llegar a casa de la escuela.

 

Sentiras una hermosa nostalgia, y te divertirás tanto que te preguntarás por qué dejaste de jugar en primer lugar.

Escucha la Radio

¿Recuerdas la radio? ¿Lo qué solíamos escuchar antes de que aparecieran iTunes y YouTube? Bueno, tenemos noticias, todavía hay algunas estaciones de radio excelentes que definitivamente valen la pena escuchar.

 

Desde programas de entrevistas hasta canciones viejas que no has escuchado en años (pero aún recuerdas las letras), la radio tiene mucho que ofrecer.

Medita

Puede que la meditación no sea algo fácil de hacer la primera vez que intentes, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.

 

Elije un lugar tranquilo en la casa, agarra una colchoneta o una almohada y encuentra una posición cómoda para sentar o acostarte. Cierra los ojos y respira profundamente. Deja que tus pensamientos vayan donde quieran, y si van a un lugar incómodo, trata de concentrarte y llevarlos a un pensamiento simple. Repite.

Actualíza tu Computadora

Nuestras laptops siempre estan ahi para nosotros, por lo cual deberiamos tener la misma consideracion con ellas y hacerles chequeos y actualizaciones rutinarias. No hay mejor momento para hacerlo que cuando estás aburrido en casa, así que saca a tu querido amigo electrónico y comienza a correr el programa antivirus.

 

Si no estás seguro de cómo hacerlo, solo busca en Google ‘Diagnóstico, limpieza y mantenimiento de laptop’. Tu computadora te lo agradecerá.

Haz un Cuestionario

Ya sea un cuestionario sobre relaciones, sobre salud, un juego de preguntas o una prueba de personalidad en la red, hay un cuestionario para todos los gustos.

 

¡Encuentra uno que te guste y comienza a marcar casillas!

Ve Vitrinas de Tiendas…en la Web

¿Recuerdas cuando solías ir a ver escaparates al centro comercial? ¿Por qué no probar la versión digital? Con las miles de tiendas online disponibles hoy en día, es un milagro que todavía existan centros comerciales.

 

La buena noticia es que si estás aburrido en casa, todo lo que tienes que hacer es ir a Amazon, eBay, Wish o cualquiera de los otros millones de sitios, y puedes hacer compras desde la comodidad de tu sofá.

Haz un Títere con un Calcetín

Aunque suene ridículo, hazlo. Confía en nosotros. Aunque sea solo por las carcajadas de risa que vas a soltar cuando te des cuenta de que tienes un calcetín viejo sobre la mano con ojos de botones. Los títeres son divertidos y gratis. ¡Así que deja tu orgullo a un lado, encuentra un calcetín viejo y algunos botones sueltos alrededor de la casa y haz un títere!

 

Para mayor diversión, filmate haciendo una voz de marioneta. Y no olvides borrarlo cuando termines.

Descubre Películas y Series Nuevas en Netflix y Amazon

A los gigantes del cine nunca les falta contenido, y siempre hay algo nuevo que ver. Entra en tu cuenta de Netflix o Amazon para ver qué hay de nuevo en el menú; ya sea una serie de televisión galardonada, una película clásica, un documental impactante o algunos dibujos animados, seguramente encontrarás algo.

 

Y probablemente no necesitemos decirte que no hay forma más rápida de pasar el tiempo que viendo un buen programa.

Reseña Tus Libros Favoritos

Todos tenemos ese libro, o libros, que cambiaron nuestras vidas. Pero por alguna razón, ¡siempre nos olvidamos de decirles a los demás lo alucinantes que son!

 

Si tienes tiempo de sobra, tómate un segundo para darle una buena reseña online a ese libro que te cambió la vida.