Felices por siempre: parejas de celebridades que han resistido la prueba del tiempo

No estamos diciendo que el amor verdadero no exista, pero las parejas que han estado (felizmente) casadas durante años se están volviendo más escasas que nunca, particularmente cuando se trata de parejas de celebridades. Pero hemos enumerado algunos unicornios para ti, que han demostrado que el verdadero amor existe, incluso en la era digital. Echemos un vistazo a estas admirables parejas famosas.

Cyndi Lauper y David Thornton – juntos desde 1991

Siendo quien canta “Girls Just Wanna Have Fun”, no esperarías que Cyndi Lauper estuviera con un chico durante la mayor parte de su vida, ¿verdad? Bueno, parece que la Sra. Lauper es precisamente lo contrario y ha permanecido con su compañero David Thornton ¡durante unos asombrosos 28 años! A pesar de que Hollywood está plagado de demandas y procedimientos de divorcio, estos dos demuestran que las relaciones en Tinseltown pueden, de hecho, sobrevivir e incluso prosperar.

Getty Images Photo by Paul Archuleta
Getty Images Photo by Paul Archuleta

Creemos que se debe al hecho de que cuando la pareja se conoció, Cyndi estaba en su peor momento, pasando por una mala racha en sus relaciones. En ese momento había estado saliendo con su manager de forma intermitente, pero parecía que Dave Wolff le estaba causando más drama que felicidad. Thornton y Lauper se conocieron, se hicieron amigos y se casaron en 1991. El resto es historia.

Sam Elliott y Katharine Ross – juntos desde 1984

No muchos caballeros tienen una voz que naturalmente suene tan baja como la de Sam Elliott. Elliott es una leyenda por derecho propio, que protagonizó recientemente junto a Lady Gaga y Bradley Cooper la nueva versión de la clásica y trágica historia de amor, “A Star is Born”. Con un sombrero de vaquero y un bigote mediocre, Elliott ofreció una actuación que a los críticos les encantó.

Getty Images (Photo by Todd Williamson

En cuanto a su vida personal, no es ningún secreto que la familia es clave para Elliott y eso se ejemplifica en su matrimonio de 35 años con Katharine Ross. La pareja se conoció en el set en 1978 mientras filmaban “The Legacy”. Después de seis años la pareja se casó y desde entonces han tenido dos hijos. Felices por siempre. Los amamos.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi – juntas desde 2004

Desde que Oprah se retiró, Ellen DeGeneres ocupó el primer lugar en el podio de las presentadoras de programas de entrevistas más populares y queridas de Estados Unidos. La carismática y encantadora DeGeneres no tuvo la transición más suave al declararse gay, pero también ayudó a crear conciencia y el perfil de la comunidad LGBTQ. Con su esposa australiana Portia De Rossi a su lado, la pareja disfruta junta del botín de su éxito.

Alamy Stock Photo

Recientemente, surgieron rumores sobre un divorcio, a lo que De Rossi reaccionó: “Llegaron los rumores de divorcio y entonces realmente supimos que las percepciones habían cambiado”, explicó Portia. “No estoy bromeando. Sé que suena ridículo, pero cuando eso comenzó a suceder, pensé: ‘Oh, ahora finalmente somos aceptadas’. Tenemos los mismos problemas que todas las parejas de celebridades”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith – juntos desde 1995

Éxito de taquilla tras éxito de taquilla, Smith ha protagonizado películas como ‘Hombres de negro’, ‘Bad Boys’, ‘The Pursuit of Happyness’, ‘El día de la independencia’ y, más recientemente, la nueva versión en vivo del clásico de Disney ‘Aladdin’. Reconocible al instante por su encanto e ingenio, es una leyenda. Pero lo que más amamos es que el sujeto que vemos en la pantalla es alguien súper relajado y agradable en la vida real.

Getty Images Photo by Ian Gavan

Padre cariñoso y compañero devoto de su esposa Jada Pinkett Smith desde hace 23 años, Will Smith es una especie de modelo a seguir. ¡Es posible que hayas visto a Jada en “Magic Mike XL” y hace un muy buen trabajo! De todos modos, 23 años después, están en la cima, ¡brindamos por los próximos 23!

Tim McGraw y Faith Hill – juntos desde 1996

Aquí tenemos a una pareja poderosa en la escena de la música country. No hay muchos matrimonios tan fuertes como el de Tim McGraw y Faith Hill. La hermosa y extremadamente talentosa pareja sigue reinando en Nashville y sus tres hijas quizás sigan sus pasos. La pareja ha estado casada durante 22 años y lo atribuye a una fuerte amistad que ha sido la base de un matrimonio fuerte.

Getty Images Photo by John Shearer

Su amor y compromiso mutuo es bastante asombroso, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que puede ser estar en el centro de atención. Dato curioso: ¿sabías que cada uno de ellos estaba comprometido con sus respectivas parejas cuando se conocieron, antes de decidir abandonar sus relaciones y dar el salto? ¡Y mira dónde los llevó!

Elton John y David Furnish – juntos desde 1993

“Qué maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo”, una frase que estamos seguros de que Furnish ha escuchado muchas, muchas veces de su esposo, Sir Elton John. La pareja se conoció hace 25 años, en 1993 ¡y desde entonces pensaron que estaban destinados el uno al otro!

Getty Images Photo by Michael Kovac

A pesar de que en los años 90 el matrimonio entre personas del mismo sexo estaba mal visto, la pareja luchó por su amor y se mantuvo unida. Sin embargo, dieron el paso una vez que se legalizó y están felizmente casados hasta el día de hoy.

Beyoncé y Jay Z – juntos desde 2008

Beyoncé y Jay Z se casaron en abril de 2008 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más ricas del mundo. Con un patrimonio neto que asciende a más de 1.200 millones, no es de extrañar que pudieran permitirse comprar a su preciosa hija Blue Ivy y a los gemelos Rumi y Sure un mini automóvil Mercedes Benz dorado.

Getty Images Photo by James Devaney

Parecen tener una relación de ensueño, pero nunca se sabe realmente lo que sucede a puertas cerradas.

Tom Selleck y Jillie Mack – juntos desde 1987

A los 38 años y soltero, Selleck se sentía un poco solo. ¿Y qué hacemos cuando nos sentimos solos? ¡Salimos a una cita! Para Selleck, fue ver ‘Cats’, un show que amaba tanto que seguía yendo una vez tras otra. Pero había una razón para su fascinación con el musical: ¡la actriz y bailarina Jillie Mack la protagonizaba! La pareja fue a cenar y el resto es historia: 32 años de historia, para ser exactos.

Getty Images Photo by Jeff Kravitz

Luego fue vista en todos los eventos a los que se invitó a Selleck (alfombras rojas, entregas de premios y ceremonias), ella era “su chica”. Se casaron en 1987, dando la bienvenida al mundo a Hannah solo un año después, momento en el que Selleck dejó “Magnum P.I” para concentrarse en su familia.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher – juntos desde 2010

Ya sea que lo conozcas como Ali G, Borat o Bruno, Sacha Baron Cohen es uno de los hombres más divertidos (pero también uno de los más controvertidos) de Hollywood. Y a su lado, una esposa igualmente divertida y deslumbrante, la actriz australiana Isla Fisher. Cuando se conocieron en 2002, la pareja se encontró en Sydney. Fue amor a primera vista y la pareja caminó hacia el altar dos años después en una ceremonia judía en París.

Getty Images Photo by Jason Merritt

Isla se convirtió al judaísmo por su hombre y ahora tienen tres hijos, dividiendo su tiempo entre Londres y Los Ángeles. Qué vida, ¿verdad? Nos encantó Isla Fisher junto a Gal Gadot y Zach Galifianakis en “Keeping Up with the Joneses”. Pero estamos aquí para celebrar el amor de Isla y Sacha. Por muchos años más.

Julia Roberts y Daniel Moder – juntos desde 2002

Julia Roberts es una de esas actrices de Hollywood consideradas de las más grandes. Saltar a la fama en “Pretty Woman”, junto al muy suave y encantador Richard Gere, fue el comienzo de una larga y exitosa carrera en Hollywood. Su sonrisa se ganó los corazones de los estadounidenses y del mundo, pero el hombre con quien despierta casi todas las mañanas es el director de fotografía Daniel Moder.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

A pesar de un comienzo difícil en el amor y las citas, Roberts encontró a Moder y no ha tenido una razón para mirar atrás desde entonces. Creemos que la razón por la que se han mantenido fuertes en su matrimonio es que eligen mantenerse fuera del centro de atención y mantener su vida privada…bueno…privada.

Oprah Winfrey y Stedman Graham – juntos desde 1986

Parece que Oprah Winfrey también ha tenido éxito en lo que respecta a su vida amorosa. La magnánima presentadora de programas de entrevistas y multimillonaria sabe un par de cosas sobre la vida y las relaciones y aunque no está casada con su pareja, Stedman Graham, ¡ha logrado mantener una relación estable desde hace 32 años!

Getty Images Photo by Prince Williams

Graham es un hombre de negocios, autor y podcaster. Si bien muchos hombres se alejarían de una mujer tan poderosa y rica, Graham ha estado siempre a su lado. La pareja se conoció en 1986 y han estado juntos desde entonces.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley – juntos desde 1977

Con una cita a ciegas en 1993, Michelle Pfeiffer no tenía idea de que conocería al hombre con el que se iba a casar. Después de 25 años de matrimonio, Pfeiffer afirma que el guionista de televisión David E. Kelley la hace sentir “¡como la chica más afortunada de la sala!” Pfeiffer dice: “La vida se compone de decisiones y no siempre he tomado buenas decisiones, pero sé que elegí al hombre adecuado”. Bueno, ¡ese es un gran cumplido!

Getty Images Photo by Trae Patton

Al cabo de 10 meses la pareja dijo “Sí, quiero”, para sorpresa de la gente. Pero la gente estaba equivocada y aunque especulaba que no duraría, creemos que 25 años es prueba suficiente, ¿no crees?

Jeff Bridges y Susan Geston Bridges – juntos desde 1977

Jeff Bridges es un respetado actor de Hollywood y no está exento del apoyo y el amor de su hermosa esposa, Susan Geston. Se enamoró de Susan en 1975. Bridges recuerda con cariño haber conocido a Geston en el set de “Rancho Deluxe”. La belleza de Montana hechizó el cuerpo y el alma de Bridges. Tan pronto como la vio, supo que ella era la indicada.

Getty Images Photo by Trae Patton

The pair wed less than two years later, and have remained married for over four decades, sharing three daughters with lots of laughs and love on the way.

Ron y Cheryl Howard – juntos desde 1975

El prolífico director de Hollywood Ron Howard es uno de los mejores de Tinseltown. Con una filmografía extremadamente impresionante, Howard ha dirigido películas como “Apollo 13”, “Una mente brillante”, “El Grinch”, “El código Da Vinci” y, más recientemente, “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Y como sucede con cualquier persona exitosa, siempre hay una sólida red de apoyo detrás de ella.

Getty Images Photo by Charley Gallay

Pasar 44 años con alguien es increíble y nos da a todos los románticos desesperados la esperanza de que algún día también podamos conseguir eso. El secreto, según la pareja, es una comunicación sana.

Michael J. Fox y Tracy Pollan – juntos desde 1988

Michael J. Fox saltó a la fama en nuestras pantallas de televisión en 1976. Para ustedes, los millennials, él es el sujeto que interpreta a Marty McFly en la trilogía “Volver al futuro”. De todos modos, estamos aquí para hablar sobre el amor, algo que Michael J. Fox y su querida esposa Tracy Pollan tienen mucho el uno por el otro.

Getty Images Photo by Cindy Ord

La pareja se unió en los años 80, conociéndose mientras Pollan filmaba ‘Family Ties’, pero no fue hasta dos años después en el set de ‘Bright Lights, Big City’ que empezaron a salir seriamente. Tres décadas más tarde, Fox y Pollan todavía están juntos, especialmente durante años cruciales debido a la enfermedad de Parkinson que él padece.

Phoebe Cates y Kevin Kline – juntos desde 1989

¿Alguien recuerda a Phoebe Cates de la comedia de terror “Gremlins”? La Sra. Cates fue toda una sensación en los 80 y, de hecho, ya estaba casada cuando protagonizó ‘Gremlins’.

Getty Images Photo by Joe Corrigan

Resulta que cuando solo tenía 19 años se casó con alguien 16 años mayor que ella: Kevin Kline. A pesar de la diferencia de edad, esto no pareció perturbar a ninguno de los dos: treinta años después la pareja todavía está muy enamorada.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness – juntos desde 1996

Adoramos absolutamente a esta pareja que ha logrado resistir la prueba del tiempo. Nuestro hombre favorito de Australia, Hugh Jackman, es una persona increíblemente talentosa. Y junto a él, su esposa Deborra-Lee Furness, una mujer por la que su amor parece no tener fin. Siempre está entusiasmado con su amada y, francamente, ¡estamos un poco celosos!

Getty Images Photo by Kevin Mazur

La pareja se casó en 1996 y desde entonces han adoptado a dos niños: Oscar Maximillian y Ava Eliot. Si bien algunos levantarían las cejas ante la brecha de edad de 13 años, la pareja demuestra que el amor es duradero y trasciende todas las “barreras”. Deborra llegó a Hugh mucho antes del mundo del espectáculo y el éxito, así que estamos seguros de que este amor está construido para durar.

Sting y Trudie Styler – juntos desde 2002

Desde The Police hasta su actuación en solitario, Sting tiene una voz reconocible al instante que lo coloca en la historia como uno de los grandes.Hablando de su vida personal, ¡su esposa Trudie Styler y él han estado juntos durante más de un cuarto de siglo! Se conocieron en 1982 y la pareja salió durante diez años antes de casarse finalmente en 1992.

Getty Images

Parece que pasar 35 años con alguien debe significar que están haciendo algo bien. Los amigos cercanos dicen que el amor de la pareja es casi como adolescente, en el sentido de que están muy enamorados el uno del otro. Y el mismo Sting respalda esto, revelando que Trudie sigue siendo la luz en su vida (así como en sus cuatro hijos).

Steven Spielberg y Kate Capshaw – juntos desde 1991

Pocos nombres dominan el silencio de la habitación como Steven Spielberg. El prolífico director y hacedor de magia, como nos gusta llamarlo, ha estado casado desde hace casi tres décadas con la actriz Kate Capshaw.

Getty Images

Spielberg se arriesgó al contratar a la poco conocida actriz para protagonizar la ahora icónica “Indiana Jones y el templo de la perdición”, ignorando a protagonistas como Sharon Stone. La gente lo cuestionó, pero bueno, estamos hablando de Spielberg. No ha mirado atrás. Cuando el amor llama, ¡es mejor que escuches!

Gisele Bündchen y Tom Brady – juntos desde 2009

Si hay una pareja que siempre brilla en la alfombra roja, sin duda es la pareja Brady. La supermodelo brasileña Gisele y su esposo, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, son increíbles juntos. Solo hizo falta una reunión para sellar realmente el trato. En 2006 la pareja se conoció en la casa de un amigo en común y, desde entonces, han estado unidos.

Getty Images

Súper alineada con sus creencias y estilo de vida, esta pareja fue hecha el uno para el otro. Estamos seguros de que cuando Brady era adolescente no hubiera soñado con casarse con una impresionante mujer brasileña, pero ¡oye, es la vida! La pareja se casó en 2009 y no han mirado atrás, dando la bienvenida a un niño y una niña a sus vidas.

Sir Patrick Stewart y Sunny Ozell – juntos desde 2013

Sir Patrick Stewart es un ícono cuando se trata de “Star Trek” y “X-Men”. El estimado actor se inició en el teatro y perfeccionó su oficio antes de responder al llamado de Hollywood. Stewart, que se ha casado dos veces antes, aparentemente ha encontrado el amor y una compañera en Sunny Ozell, una cantante de jazz de Brooklyn.

Getty Images

¿Mencionamos el hecho de que ella es 39 años menor que él? De todos modos, la pareja ha estado casada desde hace 6 años ¡y esperan estar juntos muchos más!

Warren Beatty y Annette Bening – juntos desde 1992

Con una diferencia de edad de 21 años, se nos muestra una vez más que la edad es solo un número. Especialmente cuando esa brecha no ha detenido a Annette Bening y Warren Beatty desde hace 27 años. La pareja se casó en 1992, solo un año después de que ella se separara de su exmarido Steven White.

Getty Images

Beatty, por otro lado, es una leyenda y ha estado actuando desde hace casi 50 años. Su talento creativo como cineasta y actor cautivó a muchas mujeres en el pasado ¡y estamos seguros de que Bening no fue la excepción! La pareja ha criado a cuatro hijos y esperan un futuro brillante juntos.

Bryan Cranston y Robin Dearden – juntos desde 1989

Puede que lo reconozcas por su papel al lado de Frankie Muniz, pero vaya, ¡qué actuación hizo Cranston en la exitosa serie “Breaking Bad”! Sin embargo, fue en el set de ‘Airwolf’, allá por 1986, cuando Cranston y Dearden se vieron por primera vez. Bryan era el malo y Dearden la víctima y a partir de ahí la pareja se casó. ¡31 años después, diríamos que esa fue una situación de rehenes que tuvo un final feliz!

Getty Images

Después de todos esos años nos gustaría descubrir el secreto para mantener unido un matrimonio y fortalecerlo con todos los desafíos que enfrentan las parejas casadas. Es bastante increíble, pero suponemos que el hecho de que la pareja reciba muchas regalías no lastima en absoluto.

Mark Consuelos y Kelly Ripa – Juntos desde 1996

Estas atractivas personas hicieron que todos se pusieran un poco celosos cuando se casaron, pero las cosas no siempre son lo que parecen. En 23 años de matrimonio, la pareja ha tenido su parte de tribulaciones, pero parece que no se arrepienten.

Getty Images

Se conocieron en “All My Children”, donde Ripa era el interés amoroso de Consuelos. Es curioso cómo la ficción puede reflejar la realidad a veces. La pareja se fugó a Las Vegas y se casó, pero no antes de que se separaran brevemente. Hoy en día, eso es cosa del pasado y parecen estar muy felices juntos.

Harrison Ford y Calista Flockhart – juntos desde 2010

Con su encanto elegante y su sonrisa característica, no es de extrañar que Harrison Ford cortejara a alguien como Calista Flockhart. La pareja ha estado casada desde hace 10 años y realmente parece que disfrutan de la vida de casados juntos. Ford, que ahora tiene 77 años, se casó con ella, de 54, en 2010.

Getty Images

Han estado juntos desde entonces y se apoyan mutuamente en todo. Las parejas que se apoyan mutuamente permanecen juntas.

Jennifer Gray y Clark Gregg – juntos desde 2001

Ya sea que la recuerdes como la furiosa hermana mayor en “Ferris Bueller’s Day Off” o en la icónica “Dirty Dancing” como “Baby”, es sin duda una cara memorable de la década de 1980. Parece que nació con un encanto y un don naturales y su belleza realmente no se ha desvanecido después de todos estos años.

Getty Images

Y puede que te sorprenda saber que está casada con Clark Gregg, a quien habrías visto más recientemente en la franquicia “Vengadores” de Marvel como el Agente Phil Coulson. La pareja ha estado casada desde hace 18 años.

Olivia Newton-John y John Easterling – juntos desde 2008

La cantante y actriz superestrella Olivia Newton-John está luchando contra el cáncer una vez más, pero esta hermosa y sonriente australiana ha luchado antes ¡y ciertamente no sola! Su batalla se hace un poquito más fácil al tener un compañero como John Easterling.

Getty Images

Su socio Easterling es un empresario y ambientalista estadounidense que es presidente de Amazon Herb Company. Si bien la pareja no tiene hijos, Easterling hace de padre de la hija de Olivia, Chloe Rose. ¿Sabías que esta maravillosa pareja renovó sus votos en Perú? Les deseamos todo lo mejor.

Felicity Huffman y William H. Macy – juntos desde 1997

Otra pareja que se conoció a principios de los 80 es la de Felicity Huffman y William H. Macy. Han estado juntos desde hace 22 años y sabemos que esta pareja valora la familia.

Getty Images

Parece que han encontrado el secreto para mantener las cosas interesantes y desarrollar una relación duradera y comprometida a pesar de sus frenéticas carreras de actuación y apariciones en medios de comunicación.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. – juntos desde 2002

Buffy la cazavampiros conoció a Fred Jones y, aparentemente, se gustaron lo suficiente como para casarse. De todos modos, personajes aparte, la pareja lleva casi veinte años casada. ¿El secreto? “Solo éramos amigos. Esa es una de las razones por las que creo que nuestra relación siempre ha sido tan buena”, dijo Freddie.

Getty Images

La pareja se conoció en el set de “Sé lo que hiciste el verano pasado” y comenzó su amistad allí. ¡Oye, amigos primero, amantes después!

Viola Davis y Julius Tennon – juntos desde 2003 años

La magnética y encantadora Viola Davis es una protagonista con la que no se debe jugar, ¡eso es seguro! Pero a pesar de sus representaciones de personajes fuertes, generalmente feroces, tiene a su amante detrás de escena.

Getty Images

Se casó con Julius Tennon en 2003 y desde entonces han disfrutado de la vida de casados, incluso adoptando una niña.

Tom Hanks y Rita Wilson – juntos desde 1988

El ícono de Hollywood Tom Hanks es conocido por tener su propio pedazo de Grecia y pasar sus vacaciones allí con la mayor frecuencia posible (¿y quién no lo haría?) El ganador del Oscar no necesita presentación, ni necesitamos detallar su filmografía. Además, ¡estamos aquí por cuestiones de amor!

Getty Images

Su esposa Rita se cruzó en su camino en 1988, en el set de “Volunteers”. Desde entonces, la pareja no se ha apartado. Y bueno, si estás en una remota isla griega, esa es una razón más para permanecer juntos.

Dustin y Lisa Hoffman – juntos desde hace 39 años

Este es un matrimonio para celebrar: ¡Dustin y Lisa Hoffman han estado casados durante casi cuarenta años! Dustin Hoffman, que ahora tiene 80 años, ha demostrado con su matrimonio con Lisa que el verdadero amor nunca muere. Los Hoffman se casaron en 1980 y Lisa, de hecho, dijo en broma: “Yo digo que en Hollywood son como años de perros, así que tienes que multiplicar eso por siete”.

Getty Images

También dijo que el matrimonio no es un paseo por el parque: “Trabajamos duro para lograrlo. Sabía que iba a terminar con Dusty y que mi vida sería viajar junto a él”. ¡Amamos ese compromiso con su pareja! ¿Sabías que la pareja fue amiga durante años antes de empezar a salir? Así que prácticamente estuvieron toda la vida juntos.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith – juntos desde 2001

El propio 007, Pierce Brosnan, es de hecho, contrariamente a su papel principal, un hombre bastante comprometido. A pesar de ser mujeriego en su papel característico, Brosnan ha estado con su encantadora dama, Keely Shaye Smith, desde hace más de 18 años. Este popular actor de James Bond estuvo marcado por la tragedia antes de conocer a su esposa Keely Shaye.

Getty Images

Su primera esposa falleció trágicamente, dejándolo bastante devastado. Algún tiempo después, conoció a la periodista Keely Shaye, la segunda mujer con la que se casó. ¡Casi dos décadas después, la pareja dio la bienvenida a dos hijos, que ahora están caminando por las pasarelas del mundo!

Barbra Streisand y James Brolin – juntos desde 1998

La leyenda de la música Barbra Streisand tiene una carrera destacada que es tan impresionante como su voz. Parece que además de tener una carrera estelar, ha disfrutado de una maravillosa vida de casada, con su socio James Brolin. Ambos estaban casados antes de conocerse y después de sus separaciones se conocieron en una fiesta. Rápidamente se dieron cuenta de que tenían algo especial y una cita se convirtió en más citas y finalmente en matrimonio.

Getty Images

Lo mantuvieron en secreto, por supuesto, y solo sus amigos cercanos sabían que se casarían. Lo que más amamos de esta pareja es que en 21 años de matrimonio ambos se han asegurado de no darse por sentado el uno al otro.

Adam Sandler y Jackie Sandler – juntos desde 2003

El humorista de Hollywood Adam Sandler es un genio de la comedia. Cualquiera que no esté de acuerdo, bueno, claramente no ha visto “Happy Gilmore”. El rey de las películas de comedia de finales de los 90 se mantuvo ocupado (y todavía se mantiene ocupado). Pensarías que con esa agenda agitada su vida amorosa se vería afectada, pero no es el caso.

Getty Images

Se asegura de reservar tiempo para su familia, lo que creemos es extremadamente importante. Dedicado a sus dos hijas y esposa desde hace 20 años, Jackie, Sandler es todo un hombre de familia. Estamos seguros de que los cheques que aporta a la familia también ayudan a mantener fuerte ese matrimonio.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest – juntos desde 1984

La impresionante Jamie Lee Curtis y su novio Christopher Guest llevan casados más de treinta años. Nos encanta la forma en que se “conocieron”: Curtis, de hecho, un día vio a Christopher Guest en la portada de una revista. A partir de esa foto, proclamó que este hombre sería su futuro esposo. ¡Y realmente sucedió!

Getty Images

La pareja tiene dos hijos. ¿Y sabías que Christopher Guest tiene el título de barón? ¡Qué genial!

Melissa Gilbert y Timothy Busfield – juntos desde 2013

Estos están a punto de llegar a una década, pero bueno, parece que algo más que un año es un récord en Hollywood. Melissa Gilbert, de “The Little House On Prairie”, ha estado casada con el actor y director Timothy Busfield desde hace aproximadamente 6 años. Anteriormente, los matrimonios de Melissa no funcionaron, se divorció dos veces. Pero afortunadamente para Melissa, parece que pudo haber encontrado el indicado en Timothy Busfield.

Getty Images

La pareja, a pesar de su matrimonio relativamente corto hasta ahora, tiene grandes planes para el futuro: desean comenzar su propia compañía de teatro. Parece que tal vez esta empresa conjunta podría ayudarlos a acercarse en lugar de separarlos. ¡Les deseamos todo lo mejor!

John Travolta y Kelly Preston – juntos desde 1991

Habiendo aparecido frente a nuestras pantallas con algunos movimientos de baile eléctricos, de rodillas y golpecitos de pies, la estrella de “Saturday Night Fever” es un peso pesado de Hollywood. Pero volviendo a su historia de amor, John Travolta conoció a Kelly Preston en el set de ‘The Experts’ en 1989.

Getty Images

La pareja se casó dos años después ¡y ya han pasado 28 años y tres hijos de por medio! Increíble, ¿no? Les deseamos todo lo mejor y nos preguntamos si Travolta todavía dominará esos movimientos de baile.

David Beckham y Victoria Beckham – juntos desde 1999

¡La superestrella del fútbol internacional y la diseñadora de moda de lujo convertida en estrella del pop llevan 21 años casados! Con cuatro hermosos niños, lo que nos encanta de los Beckham es que están muy unidos. Si bien sus hijos están creciendo y mostrando sus talentos, eso no significa que mamá y papá estén mostrando signos de desaceleración.

Getty Images

¿Has visto lo increíble que se ve este par cuando sale a cenar? Les deseamos todo lo mejor y esperamos verlos pasar otros 21 años juntos.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick – juntos desde 1997

“Sex and the City” se mezcla con “Ferris Bueller”: esta pareja ha estado junta a través de todo. La fashionista de Hollywood Sarah Jessica Parker encontró a su hombre en Matthew Broderick y están juntos desde hace más de dos décadas. La pareja se vio por primera vez cuando fueron presentados a través del hermano de Sarah.

Getty Images

Parece que, aunque mantienen su vida personal en secreto, Sarah Jessica dio una idea de sus verdaderos sentimientos: “Llámenme loca, pero lo amo. Estamos muy dedicados a nuestra familia y nuestras vidas. Amo nuestra vida. Me encanta que sea el padre de mis hijos y es gracias a él que existe todo este otro mundo que amo”.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias – juntos desde 2001

¡Estamos seguros de que Enrique le ha dado serenatas a su esposa desde hace 17 años, Anna Kournikova, muchas, muchas veces! La pareja comenzó a salir después de conocerse en 2001 en el set de su videoclip “Escape”. A los 21 años, Kournikova abandonó la búsqueda de Wimbledon y decidió seguir su corazón.

Getty Images

A lo largo de los años, la pareja ha adornado las alfombras rojas y ha estado en la lista de parejas favoritas de todos. Enrique y Anna tienen un hermoso par de gemelos juntos, que parecen amar el fútbol tanto como su papá. Eso sin mencionar que heredaron la buena apariencia de ambos lados.

Lisa Rinna y Harry Hamlin – juntos desde 1997

En marzo de 2019, Lisa y Harry Hamlin alcanzaron el hito de haber estado casados durante 22 años. Rinna, que tenía una carrera en televisión, fue un pilar en el programa ‘Melrose Place’ antes de hacer la transición años más tarde a los reality shows como ‘Harry Loves Lisa’, ‘Celebrity Apprentice’ y su más reciente papel en ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

Getty Images

Hamlin también es actor de televisión y también ha tenido una carrera bastante exitosa. La pareja se casó en 1997 y desde entonces ha tenido dos hijas. En este caso, parece que los opuestos se atrajeron, ¡pero ha tenido éxito!

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas – juntos desde 2000

La deslumbrante Catherine Zeta-Jones conmocionó al mundo cuando Michael Douglas y ella anunciaron su compromiso. La belleza galesa ha asumido el papel de protagonista en muchas películas, desde “La trampa” hasta “La máscara del Zorro”. Y Michael Douglas, bueno, su reputación lo precede, ¡realmente no tenemos que enumerar su gran cantidad de películas!

Getty Images

Destacada en Hollywood, la pareja ha ido creciendo cada vez más y se ha mantenido unida. A pesar de firmar un acuerdo prenupcial antes de decir “Sí, quiero”, es muy poco probable que la pareja necesite llamar a los abogados, al estilo “Crueldad intolerable”. Casi veinte años después, la pareja tiene dos hijos y se ha ganado un estilo de vida lujoso. ¡Brindamos por eso!

Denzel y Pauletta Washington – juntos desde 1983

Estamos bastante seguros de que el éxito de En Vogue, “Whatta Man”, se inspiró en Denzel Washington. Denzel, quien produjo decenas de películas exitosas, es increíblemente carismático. A lo largo de los años amasó una fortuna de más de 220 millones de dólares, que comparte con su esposa Pauletta Washington.

Getty Images

Con uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood, casados desde hace 36 años, Denzel le da el crédito a su esposa como la razón por la que su matrimonio “funciona”. La pareja se conoció en el set de la película para televisión “Wilma” y Denzel quedó fascinado. ¿Pero sabías que Pauletta rechazó a Denzel no una, sino dos veces? La tercera vez fue la vencida. ¡36 años después, estamos seguros de que Denzel se alegra de haber persistido!

Julia Louis-Dreyfus y Brad Hall – juntos desde 1987

Julia Louis-Dreyfus es uno de nuestros personajes femeninos favoritos de todos los tiempos. A pesar de su romance intermitente en “Seinfeld” con Jerry, ¡las cosas fueron muy diferentes en la vida real! Conoció a su futuro esposo, Brad Hall, a principios de los 80, cuando ambos asistían a la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois.

Getty Images Photo by Gregg DeGuire

En 1987 la pareja se oficializó y han permanecido casados, agregando dos hijos a la familia. ¡Una familia feliz, que disfruta de la fortuna de 200 millones de dólares de esta divertida actriz! Sin mencionar la fortuna de Brad. Es posible que lo reconozcas de SNL como un presentador de noticias del segmento “Weekend Update”.

Megyn Kelly y Douglas Brunt – juntos desde 2008

Todos conocemos y amamos a Megyn Kelly. Ella ha sido una parte constante de nuestras vidas desde 2004 hasta 2017 cuando conducía Fox News. Pero esta comentarista política no solo ha logrado metas profesionales. Ha tenido una relación estable desde hace mucho tiempo con su esposo, Douglas Brunt.

Getty Images

Megyn estuvo brevemente casada con un anestesiólogo llamado Daniel Kendall. Su matrimonio duró poco, pero aun así lo intentaron. Hoy Kelly no podría estar más feliz con Brunt. Tienen tres hermosos hijos, lo que hace que su familia sea un grupo de cinco. Doug solía ser el director ejecutivo de una empresa de ciberseguridad, pero en los últimos años decidió perseguir su verdadera pasión: ser escritor. ¡Definitivamente apoyamos a esta pareja!

Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard – juntos desde 2014

La hermana mayor de Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal es muy estimada en Hollywood. La estrella femenina de “El caballero de la noche” de Nolan, tiene un encanto de actuación único. Se casó con el también actor Peter Sarsgaard hace una década. ¡Se conocieron a través de su hermano Jake! Luego de salir unos años antes de que Peter reuniera el coraje para hacer la gran pregunta, la pareja se casó en 2006.

Getty Images Photo by Jamie McCarthy

La pareja tiene dos hijos de 13 y 7 años. Parece que para este par de actores la paciencia y el amor han logrado que todo funcione. La honestidad y la comunicación son las claves para mantenerse alejados de la oficina de consejería matrimonial.

Neil Patrick Harris y David Burtka – juntos desde 2014

Neil Patrick Harris es uno de nuestros actores de comedia favoritos, llegando a la fama en “How I Met Your Mother”. Actor, comediante, escritor, productor, mago y cantante, Neil Patrick Harris es una persona muy talentosa. Pensarías que con todos esos talentos y habilidades sería difícil encontrar a alguien verdaderamente digno, pero parece que conoció a su pareja perfecta en David Burtka.

Getty Images Photo by Mark Sagliocco

La pareja se formó en 2004 y se casó en 2014, cuando se legalizó el matrimonio gay. Tienes dos hijos concebidos a través de una madre sustituta: Harper Grace y Gideon Scott. ¡Esos son dos niños muy afortunados, especialmente con ese fondo fiduciario!

Mark Wahlberg y Rhea Durham – juntos desde 2009

Habiendo comenzado como un adolescente de rostro fresco en ‘New Kids on the Block’, Mark Wahlberg no solo es una estrella de cine mega famosa y adicto al gimnasio, sino que también es famoso por superar el hito de 10 años con su esposa, Rhea Durham.

Getty Images Photo by Neca Dantas

¿El secreto de la felicidad? Bueno, ¡unas vacaciones románticas en Italia no están de más! Pero con toda seriedad, parece que se ha invertido mucho amor, paciencia y comunicación para que esta relación funcione. Cuatro niños y varios éxitos de taquilla de Hollywood más tarde, la pareja sigue fuerte.

Goldie Hawn y Kurt Russell – juntos desde 1983

Vistos recientemente de vacaciones en las islas griegas, estos dos veteranos de la pantalla siguen juntos desde hace más de 35 años. Quizás recuerdes la divertida comedia romántica “Overboard”, en la que una esnob de la alta sociedad amante de los Hamptons sufría de amnesia cuando la engañaron para que pensara que estaba casada con un padre soltero de tres hijos interpretado por Kurt Russell.

Getty Images Photo by Jon Kopaloff

En ese momento la pareja había estado saliendo durante 5 años y en 1982 decidieron que nunca se casarían y que solo criarían a su familia ensamblada como “socios comprometidos”. Y han sido socios comprometidos desde entonces. Goldie Hawn dijo una vez a los medios de comunicación que el secreto de su asociación era el hecho de que nunca habían caminado hacia el altar.

Tina Fey y Jeff Richmond – juntos desde 2001

Jeff Richmond, compositor del exitoso programa 30 Rock y la comediante Tina Fey, se conocieron en la Second City de Chicago y se llevaron bien al instante. Después de salir durante siete años, finalmente se casaron en una ceremonia ortodoxa griega en 2001.

Alamy Stock Photos

Además de hacer reír a la gente, Tina también se ha movido detrás de escena como escritora y directora de otras películas y programas exitosos con su esposo trabajando junto a ella, sirviendo como compositor o asesor de bandas sonoras, como lo hizo para 30 Rock y The Unbreakable Kimmy Schmidt.

Rande Gerber y Cindy Crawford – juntos desde 1998

Esta pareja de supermodelos conformada por Cindy Crawford y Rande Gerber se casó en 1998 y se han mantenido sólidos desde hace más de 20 años.

Alamy Stock Photos

Hoy, Gerber es un exitoso empresario de restaurantes y bares y Crawford es una madre ocupada con dos hijos, pero todavía aparece en portadas de revistas. No es sorprendente que sus hijos también hayan tenido algunos trabajos de modelaje.

Tina Turner y Erwin Bach – juntos desde 1986

Tina Turner había pasado por una relación irregular y abusiva con su marido anterior, Ike Turner. Casi había renunciado al amor. Eso fue hasta que conoció al caballero alemán Erwin Bach. En 1986, su sello discográfico europeo lo envió al aeropuerto a recibir a Turner. Bach es más de dieciséis años menor que ella. Tina no se tomó realmente en serio su noviazgo.

Alamy Stock Photo

Más tarde ese año, ella se convenció y desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque Bach le había propuesto matrimonio un par de veces antes, finalmente se casaron en el verano de 2013, ¡después de una relación romántica de 27 años!

Jerry y Jessica Seinfeld – juntos desde 1999

Jerry y Jessica se enamoraron en sus días de bagels y salmón ahumado, ahora son mucho más conscientes de la salud. Aunque Jessica sigue siendo famosa por su Long Island Chicken Parmesan (que preparó en su primera cita).

Alamy Stock Photos

La pareja ha estado casada desde hace casi 20 años. Jerry todavía se refiere a ella como su “mejor amiga”. Y ese, queridos amigos, es el secreto de la longevidad de la relación.

Lisa Kudrow y Michael Stern – juntos desde 1995

Cuando Lisa Kudrow conoció al ejecutivo publicitario francés Michel Stern, se llevaron bien al instante. Aún así, tomaron las cosas con calma y salieron durante seis años hasta que finalmente se casaron en 1995.

Alamy Stock Photos

Stern y Phoebe (lo sentimos, tuvimos que hacerlo) llevan 24 años siendo, lo que los convierte en uno de los matrimonios más largos de Hollywood. Tienen un hijo, Julian, del que están muy orgullosos, ya que recientemente fue a la universidad.

Iman y David Bowie – juntos desde 1992

La supermodelo Iman y la estrella de rock David Bowie eran una de las parejas favoritas de la gente. Siempre se vieron muy a la moda y esbeltos juntos. Salieron durante tres años antes de que finalmente lo hicieran oficial. Tuvieron una hija, además de tener un hijo y una hija de matrimonios anteriores.

Alamy Stock Photos

Después de la muerte de la leyenda del rock, Iman dijo en una entrevista que aunque han pasado tres años desde el fallecimiento de su difunto esposo, todavía está de luto y dice que nunca se volverá a casar. Está agradecida por los 24 felices años que compartieron juntos y ahora usa un colgante de oro con su nombre para tenerlo con ella siempre y hace todo lo posible por mantenerse ocupada.

Ozzy y Sharon Osbourne . juntos desde 1982

Sharon Osbourne tenía solo 18 años cuando conoció al miembro de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Ella eventualmente reemplazó a su padre como manager de él. Se casaron en 1982 y no hace falta decir que lo han pasado todo…buenas y malas, salud y enfermedad, entre el abuso de sustancias por parte de él y las batallas con el cáncer de colon y una doble mastectomía por parte de ella.

Getty Images

El mundo los ha observado durante algunas rupturas y luego volviendo a estar juntos. Pero a todos nos encanta cómo parecen estar enamorados incluso después de todos estos años.

Joel McHale y Sarah Williams – juntos desde 1996

“Tienes que elegir a tu cónyuge todos los días”, dijo una vez el actor Joel McHale sobre su matrimonio con la encantadora Sara Williams. Están casados desde 1996. Joel cree que estar felizmente casado es una elección y que si te dices a ti mismo que tu cónyuge es la persona que amas y con la que quieres estar todos los días, entonces se vuelve subconsciente.

Alamy Stock Photos

Esa es una declaración sorprendentemente sincera para un sujeto conocido más por sus hazañas cómicas que por su perspicacia para el romance o el drama. ¡Suponemos que Sarah logra sacar el lado más suave de este sujeto!

Steve y Nancy Carell – juntos desde 1995

La divertida pareja se conoció cuando Nancy asistió a una de las clases de improvisación de Steve en Chicago. Steve en realidad pensó que Nancy no estaba interesada en él, dijo: “Pensé que me odiaba porque estaba muy callada a mi alrededor…y luego descubrí que estaba tan nerviosa como yo y tratando de actuar con calma”.

Alamy Stock Photos

Cupido hizo su magia y Steve tomó la mano de Nancy en matrimonio en 1995. Han aparecido juntos en la pantalla en una serie de proyectos, sobre todo en The Daily Show.

Angela Bassett y Courtney B. Vance – juntos desde 1997

La veterana actriz de Hollywood Angela Basset y su esposo Courtney B. Vance se conocieron en 1980, pero solo mantuvieron una relación platónica hasta alrededor de 1997, cuando se hicieron amigos con “beneficios”.

Alamy Stock Photos

Vance es bastante religioso y ha dicho que el Señor y su esposa (Bassett) son lo más importante para él en esta tierra. También ha dicho que las decisiones en su matrimonio son más claras debido a su relación con Dios. Obviamente, su espiritualidad es un factor importante que subyace al amor mutuo.

Jessica Alba y Cash Warren – juntos desde 2008

Estos tortolitos se conocieron en el set de la película Los Cuatro Fantásticos y han sido inseparables desde entonces. Cuando celebraron su décimo aniversario de bodas, los fanáticos adoraron sus publicaciones efusivas. Todavía parecen estar tan enamorados como lo estaban cuando se casaron.

Alamy Stock Photos

En 2017 alcanzaron otro hito: el nacimiento de su tercer hijo, Hayes. Ahora sus dos hijas tienen un hermano.

Seth Rogen y Lauren Miller – juntos desde 2004

Seth Rogan y Lauen Miller comenzaron a salir en 2004, se comprometieron en 2011 y se casaron un año después, en 2012. Han pasado por muchas cosas juntos, incluida la enfermedad de Alzheimer que sufre la madre de Lauren, pero se esfuerzan y decidieron comenzar una caridad para ayudar a apoyar la causa.

Alamy Stock Photos

Cuando no están actuando, escribiendo o creando conciencia sobre enfermedades, les gusta pasar tiempo de calidad juntos, estamos seguros de que hay alegría la mayor parte del tiempo.

Meryl Streep y Don Gummer – juntos desde 1978

Después de que su compañero John Cazale muriera en 1978, Streep conoció al artista Gummer y se casó con él ese mismo año.

Alamy Stock Photos

Ahora tienen un nuevo nombre en el mundo del espectáculo, ya que su hija Grace Gummer ha estado apareciendo en escenas de programas de televisión recientemente. Es posible que la hayas visto en Mr. Robot como una agente del FBI desamparada.

Matt y Luciana Damon – juntos desde 2005

A pesar de estar casado desde 2004, Damon todavía no se siente calificado para dar consejos sobre relaciones. Una vez dijo: “Creo que el matrimonio es una locura…es una idea loca, pero me encanta estar casado con mi esposa. Así que no le diría a ninguna persona nada sobre su relación”.

Alamy Stock Photos

La esposa del Sr. Damon es una “civil”, como una vez se refirió en broma a ella, lo que significa que no pertenece a la industria del entretenimiento. ¿Quizás ese sea el secreto de la longevidad de su relación?

Serena Williams y Alexis Ohanian – juntos desde 2017

Cuando esta pareja se hizo pública por primera vez, la gente se sorprendió. ¿Cómo se convirtieron en pareja una hermosa atleta profesional y un apuesto geek, que además es el cofundador de Reddit?

Alamy Stock Photos

La historia de cómo se conocieron es súper linda. Estaban desayunando una mañana en el mismo hotel. Alexis se sentó cerca de Serena, que estaba sentada con unos amigos. En un esfuerzo por ahuyentarlo, sus amigos y ella afirmaron haber visto una rata cerca de él. Pero su respuesta fue épica: “Soy de Brooklyn. Veo ratas todo el tiempo” y dejó a Serena intrigada hasta el punto en que lo invitó a su mesa. Se casaron y tienen una hija de un año, Alexis y no podrían estar más felices.

Chrissy Teigen y John Legend – juntos desde 2013

Esta es probablemente la pareja más seguida de nuestra lista. Teigen y Legend son la pareja más poderosa de Instagram. No solo adoramos las hermosas imágenes que cargan, sino también los divertidos trolleos que se hacen el uno al otro.

Alamy Stock Photos

Se conocieron un día en el set de filmación de un video de la canción Stereo de Legend. Terminaron juntos ese día, pero John continuó de gira. Después de meses de hacer FaceTime mientras Legend no estaba, la pareja finalmente comenzó a salir oficialmente y el resto es historia. Esta encantadora pareja comparte dos hermosos hijos, Luna y Miles.

Blake Lively y Ryan Reynolds – juntos desde 2012

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron cuando interpretaron a una pareja en Green Lantern en 2011 y terminaron convirtiéndose en amantes en la vida real. Inicialmente se hicieron amigos cercanos durante y después de la película, pero gradualmente desarrollaron sentimientos el uno por el otro.

Alamy Stock Photos

Reynolds admitió una vez en una entrevista que fue un poco “extraña” la transición de amigos a algo más. Estamos muy contentos de que finalmente hayan dado ese salto. Se casaron en 2012 y hoy comparten dos niñas: James e Inez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez – juntos desde 2017

“Pareja poderosa” ni siquiera es suficiente para describir a este impresionante dúo. J-Lo conoció a A-Rod en un juego de béisbol en 2005, pero no se convirtieron oficialmente en pareja 12 años después. Para deleite de todos, la pareja se comprometió en la primavera de 2019.

Alamy Stock Photos

Incluso antes de sus nupcias, la pareja integró a sus hijos anteriores: los mellizos Maximilian y Emme de López y a las hijas de Rodríguez, Ella y Natasha. Qué hermosa familia ensamblada.

Ashton Kutcher y Mila Kunis – juntos desde 2012

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron cuando protagonizaron el exitoso programa That ’70s Show que se desarrolló de 1998 a 2006. Después del programa, siguieron con sus vidas separadas: ambos salieron, se casaron y (eventualmente) se divorciaron de otras personas.

Alamy Stock Photos

Un día se encontraron por casualidad en una entrega de premios. Y aunque se mantuvieron en contacto después de That ’70s Show, no fue hasta que se volvieron a ver, años después, cara a cara, que se vieron bajo una luz diferente. Se hicieron “amigos con beneficios” por un tiempo, pero pronto se dieron cuenta de que tenían algo bueno y se convirtieron oficialmente en pareja en 2012. En octubre de 2014 Kunis dio a luz a su hija Wyatt Isabelle Kutcher y se casaron en julio de 2015. Un año después, en 2016, ella dio a luz a Dimitri Portwood Kutcher. ¿Podría esta historia de amor convertirse en una comedia romántica?