Las escenas sin guión que mejoraron tus películas favoritas de superhéroes

Las películas de superhéroes solían ceñirse al guión sin vacilar. Salvar el mundo es un asunto importante. Pero Robert Downey Jr. cambió todo eso.
Reddit.com/random_guy_somewhere & jmglor
Reddit.com/random_guy_somewhere & jmglor
Desde su improvisación en “I am Iron Man”, las películas de superhéroes de MCU o DC Extended Universe están abiertas a actores que improvisan y juegan con sus errores. Aquí están algunos de los mejores.

Robert Downey Jr. improvisa en “Avengers: Age of Ultron”

A Robert Downey Jr. se le permite manejarse libremente porque es muy bueno improvisando su personaje.

Pinterest.com/buzzfeed

En esta escena, busca una puerta secreta. Su línea dice: “Por favor, sé una puerta secreta”, y cuando la pared cede, agrega: “¡Bien!”. Es una exclamación sin pretensiones, pero da en el clavo.

Chris Pratt opta por el humor autocrítico en esta escena de “Guardianes de la Galaxia”

Korath se enfrenta a Peter Quill en la escena del orbe. Chris Pratt pensó que sería gracioso anunciarle audazmente que es Star-Lord a Korath (Djimon Hounsou) y la respuesta de Korath es: “¿Quién?”

Alamy Stock Photo/Youtube.com/The Cheat

Dado que Star-Lord palidece en comparación con otros héroes de Marvel, Pratt pensó que era una forma inteligente de completar esta escena.

La línea de improvisación de “Deadpool” provoca un verdadero puñetazo en la cara

Ryan Reynolds (Deadpool) estaba diciendo sus líneas en esta escena. Atado a una camilla, se estaba burlando de su captor, Angel Dust (la ex-luchadora de MMA Gina Carano).

Alamy Stock Photo

La llamó “Henry Winkler” y “Criss Angel, Mindfreak”. No hubo respuesta. Luego la comparó con una “Rosie O’Donnell menos enojada”. ¡Tortazo. Justo en la cara! ¡Lástima que no quedó en la escena final!

Paul Rudd escribió muchas de sus líneas en “Ant-Man”

Paul Rudd es un buen guionista de comedia (“Anchorman” y “Clueless”), por lo que no fue una sorpresa que fuera invitado como co guionista en esta película.

Alamy Stock Photo

Durante el rodaje, también improvisó mucho. Hubo un momento de reencuentro dramático entre Scott Lang (Paul Rudd), su ex esposa (Judy Greer) y su nuevo esposo (Bobby Cannavale).

Tom Holland (Spider-Man) hace un movimiento espontáneo con RDJ

Tom Holland dijo que se salió del guión en “Spider-Man: Homecoming”. Fue a abrazar a Tony Stark mientras se inclinaba.

Twitter.com/hisduckling & stanweirdo

RDJ respondió al gesto improvisado de Holland y dijo: “No es un abrazo. Solo te estoy abriendo la puerta. Todavía no tenemos ese tipo de relación”. Fue un éxito hilarante en la sala de edición.

El director de “X-Men”, James Mangold, les dice a Hugh Jackman y Patrick Stewart: “Improvisen”

Stewart (Profesor X) y Jackman (Logan) tuvieron una conversación de ocho minutos, completamente improvisada, al filmar “Logan” (2017).

Youtube.com/Bad Movie Drinking Game/pinterest.com/comerciemoscom/cine

El director dijo: “¿Por qué no hablas un poco más de tu historia?” E inventaron la historia sobre una escuela de mutantes durante la cena. De todo eso, una línea llegó a la película.

Jon Favreau dejó que RDJ comiera en el set de “The Avengers” (2012)

A Robert Downey Jr. le gusta comer bocadillos, por lo que esconde mucha comida durante los rodajes. El director de “The Avengers”, Jon Favreau, finalmente cedió y lo dejó comer, ¡incluso si las cámaras estaban rodando!

Reddit.com/Th3_Jest3r/Twitter.com/GoldenxHabit

Formaba parte de su régimen de entrenamiento, que incluía 5.000 calorías diarias. ¡Funcionó! Ganó 25 libras de músculo para Iron Man.

El cameo de Hugh Jackman como Wolverine en “X-Men: First Class” quedó en la película

Hugh Jackman habló sobre haber sido invitado a aparecer en el rodaje de “X-Men: First Class” como Wolverine.

Shutterstock

Fue una escena que tomó alrededor de ocho tomas. En la última, Jackman cambió la línea muy levemente y quedó.

El Joker de Heath Ledger improvisa el aplauso falso en la escena de la prisión

Heath Ledger dio una de sus mejores actuaciones en “The Dark Knight”. Lamentablemente, no vivió para recibir su Oscar por el papel.

Alamy Stock Photo/Twitter.com/Jordan_bold

Resulta que improvisó mucho en esa película. El director Christopher Nolan dijo que el actor le hacía saber cuándo iba a agregar algo y una vez fue ese aplauso lo que añadió.

Tom Hardy acentúa una escena oscura con algo de ligereza en “The Dark Knight Rises”

Como el malvado Bane, Tom Hardy se está preparando para el ataque explosivo en un estadio de Gotham City. Acaba de matar a un astrofísico rompiéndole el cuello frente a la multitud.

Quora.com/Siddhant-Ghuraiya-1/Reddit.com/BatsMolossus

Al escuchar la canción “Star-Spangled Banner” antes del juego, cantada por un niño, comenta improvisadamente: “Qué hermosa voz”.

Joaquin Phoenix se sale de guion en Joker

La interpretación del actor del deslizamiento gradual del guasón hacia la locura fue improvisada más de una vez en “Joker”.

Youtube.com/realstiffy/Reddit.com/lapapinton

En esta escena, el elenco y el equipo quedaron estupefactos. Enfurecido, Phoenix quitó el contenido del refrigerador y luego se metió. Escenas como esta le valieron a Phoenix una nominación al Oscar como mejor actor.

Conmovedor: a un niño de Make-A-Wish se le ocurrió una de las mejores líneas de la película

Mientras filmaban “Thor: Ragnarok”, los niños de Make-A-Wish estaban en el set.

Pinterest.com/jayniero/loki

Un niño le pidió a Chris Hemsworth que agregara una línea para cuando el increíble Hulk ingresara al foro. Hemsworth pudo validarla con el director. “Nos conocemos, es un amigo del trabajo”, incluso quedó en el tráiler.

Benedict Cumberbatch se salió del guión en “Avengers: Endgame”

Fue un momento dramático. Cumberbatch, como Doctor Strange, le hizo un gesto a Tony Stark.

Twitter.com/versaillesyoon

Levanta el dedo para darle el visto bueno a Stark después de que Stark mira a Strange a los ojos. Es un momento significativo, pero fue compuesto íntegramente por Cumberbatch. El director Scott Derrickson confirmó la improvisación en un tuit.

Iron Man le dice al Capitán América cómo se siente realmente

En las escenas iniciales de “Avengers: Endgame”, Tony Stark se enfrenta a Steve Rogers. En una perorata emocional, acusa a Rogers de ser indigno del estatus de Avenger.

Pinterest.com/SJFandom

Sella la diatriba con una única pero visceral palabra improvisada: “mentiroso”. “¡No tengo coordenadas, ni pistas, ni estrategias, ni opciones! Cero, nada. No hay confianza, mentiroso.”

Michael B. Jordan improvisó una línea clave en “Black Panther”

Mientras Killmonger está siendo entrevistado por el liderazgo de Wakanda, Michael B. Jordan está tratando de demostrar que su personaje es un descendiente de la tribu.

Youtube.com/TNT

Cuando uno de los líderes confirma su linaje, Killmonger pilló a todos por sorpresa soltando un “hola tía” a la reina madre. Una total falta de respeto, pero un poco gracioso también.

M’Baku improvisó y quedó en “Black Panther”

Y ni siquiera fue una palabra. El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, dijo que la acentuación de Winston Duke sobre M’Baku en la confrontación con el agente de la CIA Everett Ross fue la expresión perfecta.

Youtube.com/Kunal Panwar

Duke soltó espontáneamente un fuerte gruñido que silenció a Everett Ross, de manera más sucinta que cualquier línea escrita.

Robert Downey Jr. también come alimentos saludables

Ya hablamos sobre la obsesión de RDJ por los bocadillos. Esto es lo que sucedió en la escena del laboratorio en “The Avengers”. Tony Stark les entrega al Capitán América y a Bruce Banner un paquete de arándanos.

Reddit.com/MooshGuy

La oferta fue totalmente improvisada; las bayas provienen del alijo personal del actor de Iron Man.

Drax the Destroyer dijo una de las líneas más divertidas en “Avengers: Infinity War”

Y ni siquiera estaba en el guión. Dave Bautista, como Drax, respondió a la línea de Tony Star “Yo te haré una mejor. ¿Quién es Gamora? Esa línea estaba en el guión, pero Bautista agregó: “Yo te haré una mejor; ¿Por qué Gamora?

Reddit.com/iAmGreal

Ese fue uno de los memes favoritos de internet sobre “Dawn of Justice”.

Thor prueba el café por primera vez y le gusta

Sus modales asgardianos, sin embargo, fueron improvisados. Chris Hemsworth pronunció su línea: “¡Esta bebida me gusta!” Pero luego agregó: “¡Otra!” y puntuó su demanda rompiendo su taza de café contra el suelo, y eso fue todo invento de Hemsworth.

Youtube.com/Nico Priest

Simplemente tenía ganas de hacer eso, y a los cineastas les encantaron las reacciones genuinas de los otros actores.

La lágrima del guasón no fue una broma

Joaquin Phoenix agregó algo involuntariamente a las tomas iniciales de “Joker”. Fue sin guión y totalmente aleatorio.

Alamy Stock Photo

Arthur Fleck (Phoenix) se mira en el espejo, sonriendo mientras se pone su maquillaje de payaso. Una ola de empatía por el payaso triste provocó que una lágrima, una sola lágrima, cayera por su mejilla, difuminando su maquillaje.

Star-Lord deja caer el orbe de destrucción masiva

¿Chris Pratt dejó caer el codiciado orbe de la destrucción universal a propósito? Depende. El director James Gunn afirmó que Pratt lo dejó caer accidentalmente tras el comentario de corte del director, pero Pratt insiste en que lo hizo a propósito.

Youtube.com/Screen Rant

Gunn dudó del conocido bromista, diciendo que le creía “alrededor del 90%”. Ninguno de los escenarios estaba en el guión, pero logró quedar.

RDJ reveló que una de las líneas más queridas de Stark provino de sus hijos

Apareció en “Avengers: Endgame” cuando Tony Stark le estaba diciendo buenas noches a su hija Morgan.

Pinterest.com/Flopygirl

La hija de RDJ en la vida real se la dijo una vez. Es de suponer que fue el número más grande en el que la joven pudo pensar: “Te amo 3000”. No es de extrañar, es uno de los momentos más conmovedores de la película.

Al comediante Tim Heidecker le encanta hacer líneas

Pero no muchas, solo alrededor del 0,1%, llegaron a quedar en “Ant-Man and the Wasp”.

Twitter.com/CBCQuirks & timheidecker

Heidecker interpretó al capitán del ballenero Daniel Gooobler, un papel menor. Aquí hay una que logró quedar: “Yo como gente”.

Tobey Maguire lanza algunas líneas que representan a Peter Parker

Tobey Maguire interpretó a El hombre araña en 2002. En la película de Sam Raimi, Maguire interpretó al héroe de joven. Como Peter Parker, tuvo que aprender a hacer telarañas. A Maguire se le dio cierto margen de maniobra mientras probaba las nuevas habilidades de Parker.

Facebook.com/Meisterkhan

Se refirió a superhéroes de cómics pasados de moda como Superman y Captain Marvel con dichos como “¡Shazam!”

La escena de la muerte de Iron Man se inventó en el acto

Puede ser una sorpresa, pero la muerte de Tony Stark al final de “Avengers: Endgame” fue improvisada.

Reddit.com/zam964/Youtube.com/Marvel Entertainment /Twitter.com/thetony_stark

Tom Holland explicó que para prepararse, los hermanos Russo y Kevin Feige reunieron a RDJ, Gwyneth Paltrow, Holland y Don Cheadle. Sin guión, los actores y directores desgranaron la emotiva escena.

Joaquin Phoenix hizo un baile extemporáneo en “Joker”

Bailando con el diablo bajo las luces de las letrinas públicas, el guasón de Phoenix debía mirarse en el espejo del baño y reflexionar sobre su crimen con unas pocas líneas.

Twitter.com/getFANDOM

Arthur Fleck acaba de matar a su primera víctima. En cambio, rompió a bailar, balanceándose al ritmo del violín con “America the Beautiful”, tal como lo hizo el guasón de Nicholson en su día.

Peter Quill se burla de sus captores

Chris Pratt es un improvisador voraz. En esta escena, Star-Lord es retenido por Nova Corps, junto con su equipo inadaptado.

Imgur.com/RunThemJewelsFast/Medium.com/ewpierce

Cuando es su turno de pararse en la alineación criminal, Pratt decidió hacerle un gesto con el dedo a Nova Corps. Fingiendo que su dedo medio es parte de una máquina imaginaria, dice que no sabía cómo funcionaba.

Batman de Ben Affleck en “Dawn of Justice” deja escapar la palabra con “m”

Como Batman, Affleck pensó que sería divertido mostrar la gravedad de la situación diciendo: “Oh, mierd*” mientras se enfrenta al monstruo Dooms Day.

Alamy Stock Photo/Twitter.com/thelinestudio

Affleck luego admitió que improvisó la línea en “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”. Normalmente, Batman nunca maldeciría. El actor habló con el director Zack Snyder y estuvieron de acuerdo en que quedaría.

La escena del barco en “Wonder Woman 1984” simplemente se dio

Gal Gadot y Chris Pine muestran sus habilidades actorales improvisando una escena completa. Fue una conversación de unión sobre el origen y el matrimonio de Diana.

Youtube.com/channel/UC-GAhNmY6bkuuRPUSaRI_oQ

La directora Patty Jenkins reveló en un tuit que Pine también improvisó uno de los momentos más divertidos de la película cuando deja escapar su línea de amenaza. Jenkins dijo que todos se rieron.

Hemsworth se sale del guión y cuelga su martillo

Todos sabemos que a Chris Hemsworth le gusta exagerar. Por lo tanto, no fue una sorpresa que en “Thor: Dark World”, cuando Thor entra al apartamento, guardara su fiel martillo en el perchero.

Youtube.com/Mini Movies

Fue idea suya. Por supuesto, ¿a dónde más iría? Fue un alivio cómico y el público lo agradeció.

La icónica improvisación de Robert Downey Jr. en “Iron Man”

Robert Downey Jr. tomó a todos por sorpresa cuando anunció, como Tony Stark, a una sala llena de reporteros que él era, de hecho, Iron Man. Fue un movimiento atrevido, pero encajaba con la personalidad de superyó de Stark.

Reddit.com/random_guy_somewhere & jmglor

En la película de 2008, el director Kevin Feige decidió mantener este improvisado cambio de trama. Y RDJ estaba en camino de convertirse en el rey de la improvisación de MCU.

Se suponía que Hayley Atwell no debía extender la mano y tocar al capitán

Pero lo hizo. Era la primera vez que veía a Chris Evans sin camisa. Impulsivamente, Atwell, como la Agente Carter en “Captain America: The First Avenger”, no pudo evitar tocar su pecho desgarrado.

Alamy Stock Photo

El movimiento no estaba en el guión, pero quedó en corte final.

Robert Downey Jr. improvisa para evitar otra toma

En esta escena de “Capitán América: Civil War”, Tony Stark está teniendo una conversación de corazón a corazón con Peter Parker, pero Tom Holland olvidó su momento de moverse.

reddit

Siguiendo la corriente, Downey Jr. le dice a Holland, extemporáneamente, que se mueva, aunque no estaba en el guión. La línea de RDJ, “Me voy a sentar aquí, así que mueve la pierna”, está en la película.

Hugh Jackman improvisa uno de los mejores discursos del Profesor X de Wolverine

En la primera película de “X-Men”, una historia de superhéroes que se convirtió en una franquicia de 20 años, Jackman ya estaba mostrando su habilidad para lanzar líneas cómicas.

Pinterest.com/dlibyhtatum

En esta escena, el profesor Xavier presenta a Wolverine a la banda X-Men. El guión decía: “¿Cómo te llaman, Peladito?” Pero en cambio, Jackman soltó: “¿Cómo te llaman? ¿Ruedas?”

El guasón de Jack Nicholson es súper espeluznante

Una de las improvisaciones más memorables de Nicholson es su baile, que marca su partida cuando sale del apartamento de Vicky Vale.

Youtube.com/Movieclips

Viene justo después del famoso enfrentamiento entre Bruce Wayne y el guasón. El acertijo del guasón “¿Alguna vez has bailado con el diablo a la pálida luz de la luna?” toma a Bruce Wayne por sorpresa.

Anthony Hopkins hizo llorar a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

En “Thor” (2011), el director le pidió a Anthony Hopkins que improvisara sus líneas para la escena de “Te eché fuera”.

Alamy Stock Photo/Pinterest.com/tankstar79/Youtube.com/DerFlootist

La actuación dramática que representa el destierro de Thor fue tan intensa que Loki y Thor se llenaron de lágrimas, lágrimas de verdad. Dar rienda suelta al fenomenal actor Hopkins la convirtió en una escena clave y brillante.

La estrella de “¡Shazam!” Zachary Levi se pone un poco tonto

El director de “¡Shazam!” David Sandberg no estaba convencido. Zachary Levi le contó su idea, arrojando un juguete de Batman al adversario Dr. Sivana durante la pelea de la tienda de juguetes. Pero Sandberg no estaba interesado.

Youtube.com/Flashback FM

Finalmente, dejó que la estrella lo probara para ver si funcionaba, y la prueba quedó.

Tom Holland improvisó las últimas palabras de El hombre araña

A medida que “Avengers: Infinity War” termina, Thanos ha convertido en polvo la mitad de la vida del universo, incluido El hombre araña.

Youtube.com/MrJedabak/Reddit.com/TylerL_77

Al filmar esa escena emocional con El hombre araña en los brazos de Iron Man, las últimas palabras del guión, “Lo siento”, no funcionaban para los directores Joe y Anthony Russo. Entonces le pidieron que improvisara. “No quiero ir”, fue la frase de Holland.

Peter Parker intenta salir de una misión espacial

Peter Parker es solo un niño en “Spider-Man: Far From Home”. Incluso como El hombre araña, no está tan interesado en pelear como un superhéroe.

Pinterest.com/kwiatjulii

Cuando se opone a la solicitud de la misión de Nick Fury, Samuel Jackson, de improviso, le dijo: “Vamos, has estado en el espacio”.

Hawkeye de MCU se sale del guión, despotricando sobre Quicksilver

“Avengers: Age of Ultron” contiene uno de los momentos más divertidos de Marvel. Es el momento en que Jeremy Renner divaga un poco sobre Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson).

Pinterest.ca/hawkeye

Es un buen ejemplo de la relación de amor y odio de los dos personajes. Hawkeye saca una flecha y apunta a Quicksilver, pero luego se pone sentimental y lo reconsidera, murmurando.

Un divertido momento improvisado del Capitán Marvel por Zachary Levi

En “¡Shazam!” de DC, el Capitán Marvel es en realidad solo un niño de 14 años. Para el comediante Zachary Levi esto era algo grandioso.

Youtube.com/Movie Scene

Actuaba un poco más tonto que el superhéroe promedio. También agregó algunas de sus propias líneas. Eso es lo que pasó aquí. Levi agregó, dirigiéndose al Sr. Moran, el guardia de seguridad, “Muchas gracias, Detective Tonto”.

Chris Hemsworth improvisa una escena clásica

Es la parte de “busca ayuda” en “Thor: Ragnarok”. Thor y Loki, uno al lado del otro en el ascensor, comienzan un intercambio improvisado sobre cómo conseguir ayuda.

Imgur.com/potatosaladwarrior

Los directores les dijeron que improvisaran, y Hemsworth optó por la idea de “busca ayuda”. Si no es tu escena improvisada favorita de Marvel, ¡es, de hecho, la de Tom Hiddleston (Loki)!

Benedict Cumberbatch improvisa “Pruébame, Beyoncé” en “Doctor Strange”

Wong, el bibliotecario de “Doctor Strange”, no tiene nombre ni apellido. Es simplemente Wong.

Pinterest.com/lylabrun8 & shelby_naamah

Cumberbatch, como el Dr. Stephen Strange, solicita libros sobre la proyección astral de Wong. El bibliotecario inmediatamente le dice a Strange, bromeando, “No estás listo para eso”. Entonces, Cumberbatch, sin otro recurso, responde bromeando y lo llama Beyoncé. Se suponía que debía decir: “Pruébame”.

Chris Hemsworth se vuelve creativo como Thor

Como hermanos, Thor y Loki tienen una relación muy rival. En esta escena, Hemsworth irrumpe con una historia infantil que acaba de inventar.

Pinterest.de/wilkesarah23696

Dice que cuando los dos eran jóvenes, Loki se había transformado en una serpiente porque sabía que el hermano pequeño Thor amaba a las serpientes. Luego, saboteó a Thor mientras se volvía hacia Loki, apuñalándolo.

El día de reunión del elenco de “Harley Quinn: Birds of Prey” quedó en la película

La directora Cathy Yan dejó a las estrellas relajarse un rato como preparación para una escena escalofriante que tuvieron que improvisar.

Twitter.com/badpostmargots

Ella Jay Basco (Cassandra Cain) dijo que comieron todo tipo de bocadillos, hamburguesas y papas fritas. “Ese día fue muy divertido y no tenía ganas de trabajar en absoluto”, le dijo a A Book Of.

RDJ queda en la escena posterior a los créditos de “The Avengers”

El capitán anuncia: “Ganamos”. Downey Jr. interrumpe en un silencioso discurso de celebración, “Está bien, yay. Muy bien, buen trabajo, chicos. No entremos mañana”.

Youtube.com/channel/UCb5JwFSsDIau0v1SpC2Ekpg

Sin embargo, lo único que tenía en mente era el Shawarma. Volviendo a su obsesión por la comida, él y el resto de la pandilla van a un local de Shawarma que querían probar y se dan un festín.

Samuel L. Jackson no pudo evitar este movimiento fuera del guión en “Capitán América”

Nick Fury asiste al examen póstumo de un Skrull problemático. El extraterrestre derrotado yacía sobre la mesa del examinador.

Youtube.com/hitchhiker

Cuando Fury termina su conversación con el examinador, se prepara para irse, pero entonces no pudo evitarlo. Levantó la sábana del Skrull para echar un vistazo a las tuberías. Esa parte fue invención de Jackson.

Chadwick Boseman improvisó la palabra perfecta para el canto de reunión

“Yibambe” es una palabra real. El rey T’Challa (Chadwick Boseman) la gritó en el campo de batalla, y las tropas la repitieron vigorosamente. La palabra significa literalmente “agárrate fuerte” o “no te rindas”.

Youtube.com/Empire Fan Productions/pinterest.com/motherofzeus/facebook.com/DailyGuardianPH

Viene del bantú, que es un idioma sudafricano. Pero en la tierra ficticia de Wakanda, gritar “Yibambe” fue invención de Boseman.

La improvisación de Ewan McGregor mejora “Harley Quinn: Birds of Prey”.

Como Black Mask, McGregor ofrece algunas frases ingeniosas. Resulta que se le ocurrieron muchas de ellas por su cuenta.

Alamy Stock Photo/Pinterest.com/danezon

La directora Cathy Yan dijo que el actor es “tremendamente divertido” y siempre estaba lanzando líneas. Esta fue una ganadora.

¿En qué punto podemos asumir que RDJ es realmente Tony Stark?

Claramente, Robert Downey Jr., es un actor experimentado con un ingenio rápido. Conoce bien a su personaje e, incluso espontáneamente, sus líneas son divertidísimas o desgarradoras.

Youtube.com/SuperDuo

Aquí, el Doctor Strange y él están llevando a cabo una charla seria. Peter Parker interrumpe al superhéroe profesional de Marvel. RDJ lo corta con una ingeniosa broma: “Los adultos están hablando”.

Hemsworth rompe las tensiones en el campo de batalla con momentos sin guión

Este comentario tiene lugar en el campo de batalla de “Avengers: Infinity War” (2018).

Twitter.com/TheMariest

Thor se encuentra con el Capitán América en medio de la pelea. El capitán toma nota del corte de pelo de Thor y dice: “¿Te has cortado el pelo?” Sin perder el ritmo, Thor responde: “¿Me has copiado la barba?”

Michael Rooker en “Guardianes de la Galaxia”

Y dijo que fue “una experiencia bastante especial”. En una entrevista exclusiva de Comic Book Movie, Rooker habló sobre la divertida parte de la entrevista en “Guardianes de la Galaxia”.

Youtube.com/ Iconic Movie Moments/Twitter.com/que_rule

Como Yondu, habla desagradablemente sobre el Broker en un galimatías y todo fue improvisado: dijo que la escena se creó en el acto.

El peinado de Harley Quinn no coincide con la escena

Justo antes de que Harley Quinn sea encarcelada, luce un cabello largo y rubio decolorado. En la cárcel, de repente, tiene dos coletas medianas en rosa y azul.

Alamy Stock Photo

¿Cómo sucedió eso? ¿La cárcel tiene salón? Y, ya que estamos en eso, ¿de dónde sacó esas suaves pantuflas rosas?

“Deadpool” tiene clasificación R, al igual que esta línea de improvisación

T.J. Miller interpretó a Weasel en Deadpool. Cuando Deadpool le revela por primera vez su apariencia a Weasel, este hace algunas analogías gráficas sobre su fea taza.

DeanForestr

La mayoría de estas fueron improvisadas ​​por Miller. Algunas de las bromas eran tan gráficas que fueron eliminadas de la película. Pero esta quedó, y el público se alegró de que lo hiciera.

Paracaidismo sin paracaídas en “Aquaman”

Jason Momoa improvisó más de lo habitual en “Aquaman”. James Wan le dejó hacerlo y decir cosas sin pensarlo dos veces. Tanto es así que Momoa dijo que hay más de él en esa película que en cualquier otra.

Youtube.com/Clip Series

En este ejemplo, Momoa grita: “¡Pelirrojas, las amo!” mientras Mera (Amber Heard) salta del avión, sin paracaídas.