Las parejas de famosos artistas LGBTQ

El amor es ciego. No conoce género, creencias o apariencias. Estos famosos animadores y personalidades no son una excepción. Cupido ha golpeado sus corazones y ninguna barrera les hará dejar de amar y ser ellos mismos.
Alamy Stock Photo/Getty Images Photo by Rick Diamond//Getty Images Photo by David Crotty/Patrick McMullan Alamy Stock Photo
Alamy Stock Photo/Getty Images Photo by Rick Diamond//Getty Images Photo by David Crotty/Patrick McMullan Alamy Stock Photo
Sigue leyendo y descubre quiénes son estas personalidades famosas y los detalles sobre sus seres queridos. Su relación demuestra que el amor debe estar 100% libre de juicios y prejuicios, como debe ser.

Alexandra Hedison y Jodie Foster

Cuando Jodie Foster fue invitada a Late Night with David Letterman, el presentador insinuó irreverentemente la sexualidad de Foster y lo triste que sería que nunca pudiera estar con un hombre. Sin embargo, Jodie Foster piensa lo contrario, ya que está felizmente casada con Alexandra Hedison, directora, artista y maestra. Mientras tanto, Foster es considerada una de las “mejores actrices” de esta generación.

Getty Images Photo by Donato Sardella

Hedison solía ser la novia de Ellen DeGeneres. Foster y Hedison se casaron en 2014, un año después de conocerse. Foster tiene dos hijos con su ex pareja, Cydney Bernard. Según trascendió, su hijo mayor está siguiendo una carrera como actor, mientras que el más joven prefiere mantenerse fuera del centro de atención.

Michael Turchin y Lance Bass

Cuando Lance Bass era miembro de la banda de chicos N’Sync, nadie sabía que se inclinaría a preferir a aquellos cuyo género era el mismo que el suyo. En 2006, con mucho orgullo reveló a la revista People que era gay.

Alamy Stock Photo

Ahora, Lance Bass está felizmente casado con el actor y pintor Michael Turchin. Se casaron en 2014, después de tres años de noviazgo. Fueron la primera pareja del mismo sexo en intercambiar votos en la televisión por cable a través del programa Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding.

Portia De Rossi y Ellen DeGeneres

Ellen y Portia son actualmente la pareja gay más famosa de Hollywood. Considerada como una pareja poderosa, su relación ha resistido la prueba del tiempo. Fue en 2004 que empezaron a salir. Portia trabajaba como modelo y actriz, mientras que Ellen hacía stand-up. Después de cuatro años de estar juntas, se casaron en una boda pública. Ahora son una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento.

Alamy Stock Photo

También sirven como un excelente ejemplo de una relación que se basa en el amor, sin la sexualidad a un lado. Ellen ha sido galardonada con la medalla presidencial de la libertad debido a su papel activo en la propagación de los derechos LGBT. Mientras tanto, Portia es filántropa. La pareja también ama a los animales y trabaja con defensores de sus derechos.

David Burtka y Neil Patrick Harris

La estrella de la serie de los 90, Doogie Howser, MD, Neil Patrick Harris y el chef David Burtka representan el objetivo de las relaciones de todos. Ambos tienen éxito por derecho propio. Harris es un consumado actor, presentador y estrella de Broadway, mientras que Burtka también incursionó en la profesión, pero ahora se centra en su otra pasión, la cocina. Aunque ahora manifiestan su relación públicamente, no solían ser tan orgullosos al respecto.

Alamy Stock Photo

En ese entonces, su relación no era de conocimiento público a pesar de que ya estaban comprometidos. Mantuvieron en secreto su amor mutuo durante cinco largos años y solo oficializaron su relación en 2014. Sin embargo, antes de su boda, sus gemelos ya habían nacido, en 2010, a través de la subrogación.

Lauren Morelli y Samira Wiley

El naranja no solo es el nuevo negro, oficialmente se volvió rojo por el día de San Valentín, debido a la relación que ayudó a florecer. Lauren Morelli, la escritora de Orange Is The New Black, conoció a Samira Wiley en el set, donde esta última interpretó a un personaje llamado Poussey Washington. Desde entonces, han sido inseparables.

Alamy Stock Photo

Finalmente se comprometieron en octubre de 2016 y se casaron un año después. Morelli solía estar casada con un hombre, pero luego se dio cuenta de que era gay mientras trabajaba en el set de la serie Orange Is The New Black. Finalmente se divorció y ha seguido adelante con su vida desde entonces.

Annie Clark y Cara Delevingne

Cara Delevingne fue introducida en el mundo del modelaje de moda y sin darse cuenta, apareció frente a todos cuando se convirtió en la chica de moda de la industria. Sin embargo, decidió seguir una carrera diferente lejos de la pasarela. Una vez declaró que siempre quiso ser famosa y el centro de atención. Ella puede cumplir aún más ese sueño ahora que también está actuando.

Getty Images Photo by Schiller Graphics

En cuanto a las relaciones, ha salido con Annie Clark, una artista conocida también como St. Vincent. Cuando su relación se hizo pública, todos en las redes sociales se pusieron frenéticos. Su entusiasmo eventualmente se calmó. La razón, lamentablemente, fue que Delevingne dejó de hablar con Clark en 2016.

Vito Cammisano y Michael Sam

No muchas personas son testigos del arrebato emocional de los jugadores de la NFL cuando se trata de lo que sucede en sus corazones. Pero a Michael Sam no le importaba lo que pensaran los demás cuando besó a Vito Cammisano, su novio, en televisión en directo. Aparentemente, Sam estaba tan feliz de ser reclutado para la NFL que no pudo contener sus sentimientos.

Getty Images Photo by Marcus Ingram

Cammisano es un alumno de la Universidad de Missouri. Ambos habían estado saliendo durante meses cuando decidieron anunciar públicamente su amor mutuo al comprometerse en enero de 2015. Lamentablemente, cinco meses después, la pareja terminó su relación.

Holland Taylor y Sarah Paulson

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, aquí hay una relación que definitivamente es destacable. La actriz de 42 años Sarah Paulson está en una relación con la madre del personaje de Charlie Sheen en la comedia Two and a Half Men: Holland Taylor, de 74 años.

Alamy Stock Photo

Aunque algunos puedan levantar las cejas con este escenario, a ellas les importa un bledo. ¿Por qué su relación sería diferente de cuando una mujer joven tiene una relación con un hombre de 30 a 40 años mayor que ella? Después de todo, la edad es solo un número, como lo muestra esta pareja.

Jane Wagner y Lily Tomlin

Lily Tomlin irrumpió por primera vez en la escena del entretenimiento durante la década de 1960 como comediante. Más tarde ganó una gran cantidad de premios debido a sus actuaciones en televisión, cine y Broadway. Pero fue un evento en 1971 el que Tomlin recuerda con más cariño.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

Conoció a la escritora y a su futura esposa Jane Wagner cuando Tomlin la invitó a colaborar con ella en un disco LP titulado And That’s The Truth. Desde entonces han estado juntas como pareja, aunque no hubo anuncios formales de presentación. Se casaron en diciembre de 2013.

Courtney Crangi y Jenna Lyons

La diseñadora de modas y empresaria Jenna Lyons había estado casada con el artista Vincent Mazeau durante nueve años cuando decidió dar la vuelta y tener una relación con Courtney Crangi, la hermana y socia comercial del joyero Philip Crangi. Lyons y Crangi comenzaron a salir en 2011.

Getty Images Photo by Mike Pont/WireImage

Lamentablemente, a pesar de sus similitudes creativas, finalmente se separaron en 2017. En el mismo año, Lyons renunció a J. Crew, donde trabajaba como directora creativa, debido a ventas muy bajas. Lyons tenía 49 años y Crangi 44 cuando terminó su relación.

Bethany Meyers y Nico Tortorella

Nico Tortorella, actor y estrella de la serie de comedia Younger, es un pansexual casado con la empresaria gay de estilo de vida y fitness Bethany Meyers. Intercambiaron votos matrimoniales en marzo de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York mientras vestían vestidos de novia blancos. Antes de su matrimonio, habían estado en una relación durante más de una década.

Getty Images Photo by Steven Ferdman/Patrick McMullan

La boda poco convencional de la pareja refleja su relación igualmente no tradicional. A pesar de estar casados, no viven juntos. Sin embargo, se ven semanalmente. Se comunican mediante FaceTime todos los días.

Anthony Wayne y Kendrell Bowman

Anthony Wayne y Kendrell Bowman parecen ser una pareja perfecta. Wayne es una estrella de Broadway que debutó en 2011 a través del musical Anything Goes. Mientras tanto, el título oficial de Bowman es estilista y consultor de imagen creativa para estrellas.

Getty Images Photo by Jared Siskin/Patrick McMullan

Técnicamente se comprometieron a trabajar para You Make Me Feel Mighty Real: A Sylvester Concert, un exitoso musical fuera de Broadway en el que Wayne actuó como estrella, mientras que Bowman fue el director creativo y diseñador de vestuario del programa.

Stephanie Gosk y Jenna Wolfe

El trabajo y el amor son entidades tradicionalmente diferentes. Nunca se encontrarán, ¿acaso deberían? Jenna Wolfe y Stephanie Gosk parecen desafiar tal expectativa cuando se conocieron mientras trabajaban en NBC.

Getty Images Photo by: Peter Kramer/NBC/NBC Newswire/NBCUniversal

Aunque inicialmente no tenían la intención de comenzar una relación, eso es a lo que eventualmente las llevó a estar juntas. Se casaron, demostrando así que el amor no conoce fronteras.

Mike Doyle y Andrew Rannells

La pareja que disfruta de las mismas cosas, permanece junta. Esta afirmación al menos implica que las pasiones compartidas son una clave importante para mantener viva la relación. Otra pareja que comparte el mismo amor por su trabajo es Andrew Rannells y Mike Doyle.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/FilmMagic

Los dos son actores. Sin embargo, Rannells también canta. Es tan bueno que su actuación teatral fue premiada con un Tony. Mientras tanto, Doyle, además de actuar, también dirige, es guionista y productor. Estar en la misma industria les ha ayudado a permanecer juntos y lo han estado desde 2011.

Georges LeBar y RuPaul

La popular drag queen RuPaul, considerada como la de mayor éxito comercial en Estados Unidos y quien también es responsable de hacer que se acepte el arte del drag, se casó este 2017 con su novio Georges LeBar, un pintor de Australia. La pareja ha estado junta durante más de dos décadas.

Getty Images Photo by David Crotty/Patrick McMullan

LeBar y RuPaul se conocieron en 1994 en el club nocturno Limelight de la ciudad de Nueva York. Han estado juntos desde entonces. LeBar tiene un rancho en Wyoming de 50 acres. RuPaul se describe a sí mismo como una drag queen que cambia de forma y hace lo que quiere en cualquier momento.

Lara Embry y Jane Lynch

La estrella de Glee y actriz Jane Lynch estaba tan enamorada de la psicóloga clínica Lara Embry que se casaron en mayo de 2010. Se conocieron durante una recaudación de fondos en San Francisco un año antes. Lamentablemente, se divorciaron en 2014.

Getty Images Photo by Jason LaVeris/FilmMagic

Lynch citó el motivo del divorcio como diferencias irreconciliables. También encontró difícil el proceso de divorcio ya que la ex pareja declaró que todavía se preocupan profundamente la una por la otra. Lynch dividirá sus ganancias con Embry, pero afirma que no le importa este aspecto del divorcio, afirmando que “es solo dinero”.

Christine Quinn y Kim Catullo

El amor no siempre tiene que suceder a primera vista. Pregúntale a Kim Catullo. Cuando le pidieron que conociera a Christine Quinn, se negó a hacerlo. En ese momento, Quinn se postulaba para alcalde de la ciudad en 2013.

Alamy Stock Photo

Catullo y Quinn ahora son felices juntas, aparentemente para siempre. Están casadas y su boda estuvo llena de personas conocidas de la ciudad. Los invitados especiales incluyeron a Chuck Schumer, Michael Bloomberg y Andrew Cuomo.

Victor Voronov y Johnny Weir

Johnny Weir es un deportista impresionante que ha ganado numerosos premios. Era un patinador olímpico de primer nivel cuando conoció al abogado Victor Voronov. Estaban tan enamorados el uno del otro que finalmente se casaron en 2012. Pero las cosas empeoraron cuando se juntaron.

Getty Images Photo by Michael Stewart

Se acusaron mutuamente de disturbios domésticos y eventualmente, la pareja tuvo que separarse. Se divorciaron dos años después de casarse. A pesar de su separación, Weir ha confesado que todavía ama a Voronov.

Paris Barclay y Christopher Mason

Es posible que hayas oído hablar de Paris Barclay. Se le ha visto en impresionantes series de televisión como CSI, ER y The West Wing. Barclay ha dirigido episodios de estas series.

Getty Images Photo by Ethan Miller/WireImage

Posteriormente conoció al amor de su vida: su compañero Christopher Mason. Han estado juntos durante una década y todavía se mantienen fuertes.

Jose Manuel Colon y Orlando Cruz

¿Quién dijo que los boxeadores no pueden casarse con hombres? Sin embargo, no muchos lo hacen debido a la reacción violenta que recibirían, pero a Orlando Cruz no le importa lo que piense la gente. Cruz es el primer boxeador profesional en ser abierto y franco sobre ser gay mientras aún trabaja como boxeador.

Ben Aquila Blog

Desde que salió del armario, ganó su primera pelea en octubre de 2012. En 2013, fue uno de los primeros miembros del Salón de la Fama Nacional del Deporte Gay y Lésbico. Cruz se casó con José Manuel Colón en el Central Park.

Sauli Koskinen y Adam Lambert

Aunque Adam Lambert no ha sido visible pública y profesionalmente desde hace un tiempo, muchos aún recuerdan sus actuaciones, además de ser el octavo finalista de American Idol. Es posible que Lambert no esté ocupado con trabajo, pero su departamento sentimental está completamente ocupado.

Getty Images Photo by David Livingston

Cuando Sauli Koskinen, una personalidad de telerrealidad y reportero de entretenimiento finlandesa, conoció a Lambert, las chispas volaron. Salieron desde 2010 hasta 2013. Lamentablemente, a pesar de su amor el uno por el otro, se separaron pero profesan seguir queriéndose como amigos.

Simon Doonan y Jonathan Adler

El amor es atemporal. Entonces, cuando Jonathan Adler conoció a Simon Dooman, se enamoraron y no se separaron desde entonces. Eso fue en 1994. Para 2008, la pareja decidió hacer su relación más sólida en el sentido legal.

Getty Images Photo by Brent N. Clarke/FilmMagic

Adler y Doonan se casaron en California a través de una ceremonia de boda que celebró su unión. Aunque les tomó un tiempo hacer que su relación fuera más vinculante, la pareja parece creer que una boda es simplemente la guinda del pastel.

Patrick Leahy y T. R. Knight

¿Recuerdas a T.R. Knight? Fue miembro del elenco de Grey’s Anatomy antes de decidir dejar el programa por razones personales. Aunque su carrera no fue tan optimista como él quería, su vida amorosa parece que lo es. Knight tiene una relación a largo plazo con su novio Patrick Leahy.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/FilmMagic

Eventualmente decidieron comprometerse legalmente. Leahy y Knight habían estado saliendo durante tres años cuando anunciaron públicamente su relación en 2010. Se casaron en 2013 y han estado felices juntos desde entonces.

Sophie Huber y Cherry Jones

Cherry Jones siempre ha sido abierta sobre su orientación. Ella reconoció públicamente y agradeció a su pareja desde hacía 18 años, la arquitecta Mary O’Connor, en 1995, cuando aceptó su premio Tony. En 2004, Jones estuvo en una relación con la actriz Sarah Paulson.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

Después de dos años, Paulson y Jones declararon públicamente su amor mutuo. Sin embargo, finalmente se separaron en 2009. Jones ahora está felizmente casada con Sophie Huber desde 2015. Huber es una actriz, directora, compositora y productora nacida en Suiza.

Jackie Abbott y Kate McKinnon

La comediante de Saturday Night Live, Kate McKinnon, es una genia de la comedia. Sin embargo, se asegura de que su vida amorosa sea algo que no considera motivo de risa. Tiene una relación seria con Jackie Abbott, una actriz de cine independiente.

Instagram

Fueron juntas a los Emmy 2017 como pareja e incluso se abrazaron cuando McKinnon ganó el premio a la mejor actriz de reparto. Abbott, además de ser actriz, también incluye en su currículum el trabajo de “payaso a tiempo parcial”.

Brandon Flynn y Sam Smith

Los fanáticos del cantante Sam Smith no pudieron controlarse cuando supieron que estaba en una relación. Mientras tanto, los fanáticos de la estrella de 13 Reasons Why, Brandon Flynn, también estuvieron encantados cuando se enteraron de que estaba saliendo con Sam Smith.

Alamy Stock Photo/ Alamy Stock Photo

Ambos estuvieron haciendo todo lo posible para mantener un perfil bajo, ya que preferían mantener su relación en silencio. La felicidad es más importante que actualizar a ambos grupos de fans sobre el estado de su relación. Desafortunadamente, las revistas de chismes se apoderaron de ellos y revelaron que habían terminado.

Jason Landau y Cheyenne Jackson

Cheyenne Jackson, actor de la serie American Horror Story, no tiene historias de terror que contar cuando se trata de su relación con el empresario y actor Jason Landau. Fue en 2013 que anunciaron públicamente que estaban saliendo. Un año después, se casaron y ahora viven felices en familia con sus gemelos.

Getty Images Photo by Matt Winkelmeyer

Jackson se toma en serio ser un padre dedicado. Se tomó seis meses de descanso del trabajo solo para ser un padre que se queda en casa a tiempo completo para los gemelos. Desde entonces, la familia ha estado viviendo felizmente, juntos y con suerte, de por vida.

Brad Altman y George Takei

George Takei, a pesar de tener ya 80 años y a pesar de que ya no está involucrado en la franquicia de Star Trek, todavía es mejor recordado por su personaje Hikaru Sulu. Además, no hay nada que impida que sus más de 10 millones de seguidores sigan creciendo.

Alamy Stock Photo

Fue en 2008 cuando anunció públicamente su sexualidad al afirmar que estaba en una relación con el actor y escritor Brad Altman. Además, nadie sabía que los dos habían estado juntos durante 18 años. La pareja apareció en el programa de televisión The Newlywed Game un año después, donde ganaron $10,000 para su organización benéfica elegida, el Museo Nacional Japonés Americano.

Beth Ditto y Kristin Ogata

Nadie puede evitar que suceda el amor. Ni Cupido ni los tribunales pueden impedir que dos personas se enamoren. Beth Ditto y su compañera Kristin Ogata le mostraron al mundo cuán cierta es esta declaración al casarse en Hawai a través de una ceremonia de boda, que no fue oficial.

Getty Images Photo by Dominique Charriau/WireImage

El amor fue suficiente para mantenerlos juntos, aparentemente. Sin embargo, después de 17 meses, decidieron ir a Oregon para reconocer formalmente su unión gracias a las leyes para parejas del mismo sexo en el estado.

Mark Bradshaw y Ben Whishaw

Ben Whishaw es un actor inglés que prefiere la privacidad en su vida. Aunque esto puede resultar irónico teniendo en cuenta que es actor, parece imposible cumplir su deseo, especialmente cuando anunció públicamente detalles sobre la relación en la que estaba.

Getty Images Photo by Ray Tamarra/GC Images

Fue en 2012 cuando Ben Whishaw no pudo evitar exclamar que Mark Bradshaw, un compositor de Australia y él, estaban en una relación. Además, no era solo una relación, estaban en una sociedad civil.

Brian Hargrove y David Hyde Pierce

David Hyde Pierce fue el Dr. Miles Crane en la comedia de situación de larga duración Frasier. Tres años después del final de la serie, Pierce anunció públicamente que era gay. Su publicista confirmó más tarde que estaba en una relación con Brian Hargrove, director, productor y guionista de televisión.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/FilmMagic

Pierce reconoció públicamente a Hargrove cuando aceptó su premio Tony por el musical Curtains. Ambos han estado juntos durante 24 años, pero recién se casaron en 2008, días antes de la adopción de la Propuesta 8 (una ley que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo).

Alex Sykes y Wanda Sykes

La comediante Wanda Sykes recién se declaró lesbiana en 2008. Un mes después de su declaración, se casó con Alex Niedbalski, una mujer de ascendencia francesa. Se habían conocido dos años antes y se enamoraron de inmediato. Antes de casarse con Alex, Wanda estaba casada con un hombre.

Alamy Stock Photo

De 1991 a 1998, Wanda estuvo casada con Dave Hall, un productor de discos. Sin embargo, ahora vive feliz con Alex, con quien comparte un hijo y una hija. Los gemelos nacieron en 2009.

Jerry Dixon y Mario Cantone

La relación de Mario Cantone y Jerry Dixon comenzó en un momento en el que ser abiertos sobre su sexualidad estaba mal visto. Aunque han estado juntos desde 1991, la pareja no oficializó su relación hasta años después.

Getty Images Photo by Walter McBride/WireImage

Cantone y Dixon finalmente se casaron en 2011. La pareja fue casada por el pastor Jay Bakker. Cuando fue entrevistado en The View por la presentadora Joy Behar, Cantone confesó que Dixon era un “buen hombre” a quien amaba.

Stephanie Allynne y Tig Notaro

Tig Notaro es una comediante que se toma en serio la descripción de lo enamorada que está de la actriz Stephanie Allynne. Se casaron en 2015 y tuvieron gemelos un año después a través de una madre sustituta. Allynne, de 29 años, no era gay cuando conoció a Tig. Pero finalmente se dio cuenta de que tal vez no era heterosexual en absoluto.

Getty Images Photo by JB Lacroix/ WireImage

Allynne describió su experiencia como un autorreconocimiento. Aunque solía salir con hombres, no había tenido una relación seria a largo plazo con uno. Fue cuando conoció a Tig que se dio cuenta de que no estaba enamorada de los hombres. Sin embargo, respecto de Tig exclamó: “Dios mío, estoy completamente enamorada de esta persona”.

Guillermo Díaz y su pareja

Algunas personas prefieren mantener su privacidad a permitir que su vida sea pública. Atesoran su tiempo privado en lugar de compartir información sobre sí mismos.  Miren a Guillermo Díaz, la popular estrella de la serie Scandal.

Alamy Stock Photo

Díaz ha profesado que de hecho es gay y lo es abiertamente. También ha estado disfrutando de una relación comprometida con una pareja a la que no ha nombrado ni identificado. Pero el amor les permite ser así, así que déjalos ser.

Scott Gill y John Barrowman

Fue en 1993 cuando John Barrowman, un escritor, cantante, actor y presentador de ascendencia escocesa, vio una obra de teatro y se enamoró de uno de los actores. Cuando Barrowman vio a Scott Gil en el escenario, fue amor a primera vista.

Getty Images Photo by David M. Benett/Dave Benett

Estaban tan enamorados el uno del otro que decidieron formar una sociedad civil para solidificar su unión. Eso fue en 2006. Siete años después, sintieron la necesidad de casarse y así lo hicieron. Han estado legalmente casados desde entonces.

Blue Hamilton y Matt Dallas

Si recuerdas la serie Kyle XY, probablemente recuerdes al actor que interpretó el rol principal: Matt Dallas. Ahora está felizmente casado con el ejecutivo de publicaciones musicales Blue Hamilton. Ambos anunciaron su compromiso en 2013 a través de Twitter. Se casaron dos años después.

Getty Images Photo by Brandon Williams / Contributor

El mismo año, la pareja adoptó a Crow, su hijo de dos años. Tener un hijo ayudó a Dallas a cambiar sus prioridades. Admitió que solía ser egoísta, pero ahora considera a su hijo en cada decisión que toma. Afirma que, como pareja, ahora trabajan juntos como equipo de una manera que nunca antes habían hecho.

Joseph Bradley Phillips y Daniel Franzese

El comediante de Mean Girls, Daniel Franzese, estaba tan enamorado de su novio de hacía dos años, el estilista Bradley Philips, que finalmente le pidió casarse con él en una sucursal de Starbucks en Hollywood, California.

Getty Images Photo by Tim Mosenfelder

Lamentablemente, tal vez porque proponer matrimonio en una sucursal de Starbucks tenía el significado simbólico de que el compromiso estaba tan sobrevalorado como su café, Bradley y Franzese rompieron su compromiso pero siguen siendo amigos.

Thom Browne y Andrew Bolton

Esta pareja es otro ejemplo de dos personas que comparten sus pasiones. También demuestra que el amor se experimenta mejor cuando dos pueden convertirse en uno en mente y alma. Thom Browne es un diseñador de moda que hizo vestidos para la ex primera dama Michelle Obama en 2013.

Getty Images Photo by Taylor Hill/FilmMagic

Luego se asoció con Andrew Bolton, otro diseñador de moda, para crear más diseños hermosos. Eventualmente, su trabajo condujo a una compañía que va más allá de las responsabilidades laborales.

El primer caballero Rashad Burgess y el obispo OC Allen

Esta extraordinaria pareja es otro ejemplo de una pasión compartida en la que dos personas trabajan juntas para ayudar a que se haga realidad. El obispo OC Allen y el primer caballero Rashad Burgess operan una iglesia de Atlanta que da la bienvenida a todas las personas.

Pinterest

La iglesia de la visión acepta todos los géneros, preferencias sexuales, orientaciones, razas y orígenes. Promueven y practican la igualdad como debe ser. Como pareja, están felizmente casados y tienen dos hijos.

Jahil Fisher y Lee Daniels

Lee Daniels es el productor de la serie Empire. A pesar de su apretada agenda, se las arregló para iniciar una relación con Jayel Fisher, un estilista independiente. Aunque aún no se han casado oficialmente, han estado juntos desde hace seis años.

Getty Images Photo by Bryan Bedder/for GLAAD)

Daniels ha sido abierto durante mucho tiempo sobre su orientación. Sin embargo, explicó que prefiere que lo llamen sexualmente fluido en lugar de gay, de la misma manera que el actor de Empire, Jussie Smollett, también se refiere a sí mismo como sexualmente fluido.

James Vaughan y Jonathan Bennett

Cuando el actor Jonathan Bennett conoció al presentador de televisión James Vaughan, se enamoraron de tal manera que parecía que no podían contenerse. Al igual que los adolescentes vertiginosos, la pareja decidió dar a conocer sus sentimientos públicamente a través de las redes sociales.

Alamy Stock Photo

Por lo tanto, Bennett comenzó a efectuar publicaciones efusivas sobre su afecto hacia Vaughan y viceversa. Como todo el mundo sabe, cuando empiezan a aparecer sentimientos en las publicaciones de las redes sociales, es una forma de oficializar una relación.

Nick Villa y Darren Young

Darren Young, una superestrella de la WWE, conmocionó al mundo masculino de la lucha libre cuando anunció públicamente que era gay en 2013. Por si eso no fuera sorprendente, continuó profesando que había estado en una relación con Nick Villa durante dos años.

Getty Images Photo by Stephen Lovekin

Las intenciones de Darren Young por sus revelaciones se han interpretado como nobles. También empoderó a aquellos que aún mantienen su orientación en secreto. Pero en The Ellen Show, Young confesó que salió del armario porque quería llevar a su novio a los eventos de la WWE sin tener que explicarse mucho.

Nancy Locke y Meredith Baxter

Meredith Baxter es popular gracias a sus memorables papeles en la comedia Family Ties. A pesar de su talento, sus actuaciones la ayudaron a ganar cinco nominaciones al Emmy. Sin embargo, no siempre estuvo fuera del armario. Baxter solía estar casada con un hombre y lo ha estado cuatro veces.

Alamy Stock Photo

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que de hecho era gay, lo exclamó en voz alta y con orgullo en 2009. Sin embargo, antes de su anuncio, tenía una relación con una contratista general llamada Nancy Locke, en 2005. Ocho años después, la pareja formalizó la unión.

Derrence Washington y Nick Denton

El amor es ciertamente ciego y no conoce afiliaciones comerciales. Entonces, cuando Derrence Washington se casó con el fundador y ex director ejecutivo de Gawker, Nick Denton, salieron chispas. Eso fue en 2014. Ahora, la pareja es considerada como una de las más poderosas de la industria.

Out

Su poder no solo reside en el ámbito de los negocios, también hay poder en el amor que se tienen el uno al otro. La pareja se casó en 2014 en el Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural. Habían estado en una relación durante un año antes de su boda.

Garry Kief y Barry Manilow

Barry Manilow siempre será conocido como uno de los mejores cantantes y compositores estadounidenses que jamás hayan existido. Durante cinco décadas ha creado éxitos memorables. Aunque se casó con el manager Garry Kief en 2014 y ha estado con él desde 1978, Manilow solía tener una relación con una mujer, al igual que Gary.

Getty Images Photo by Kevork Djansezian

Manilow estuvo casado con Susan Deixler, su novia de la secundaria, durante dos años antes de que su matrimonio fuera anulado en 1966. Gary también estaba casado y tenía una hija llamada Kristen que nació en 1976. Manilow y Kief hicieron oficial su relación en su finca de Palm Springs a través de una boda a la que asistieron amigos y familiares.

Anton Gutierrez y Bob Harper

Los fanáticos de la serie de telerrealidad The Biggest Loser conocen al famoso entrenador Bob Harper. Harper había trabajado duro para mantener su orientación en secreto, pero en 2014 se presentó con la verdad. Su salida pública fue motivada por un concursante que estaba teniendo dificultades para hablar con su familia.

Getty Images Getty Images for amfAR/Whitman/Loftis

Todo terminó bien y el episodio ayudó al concursante y a Harper a revelar su verdadero yo al público. Solo un año después, Harper conoció al amor de su vida, el decorador de escenarios, Anton Gutiérrez. Se casaron y han sido felices desde entonces.

Kirven Douthit-Boyd y Antonio Douthit-Boyd

Esta lista nunca se quedará sin parejas cuyas pasiones compartidas los llevaran a permanecer juntas, felices para siempre. Antonio Douthit-Boyd, así como Kirven Douthit, son bailarines que tienen interés en mover sus cuerpos al ritmo de la música.

Getty Images Photo by Taylor Hill

Su amor por la danza fue evidente cuando se conocieron en Alvin Ailey Dance Company. Desde entonces, decidieron hacer más sólida su unión al casarse. Ahora no se cansan de viajar por el mundo para bailar con sus corazones.

Terry Sweeney y Lanier Laney

Saturday Night Live tiene una gran cantidad de comediantes orgullosos de su sexualidad. Terry Sweeney es una de esas personas que pudo conocer al amor de su vida a través del programa. No solo experimentó el éxito profesional a través de SNL, también encontró el amor.

South Strand News

Sweeney conoció a Lanier Laney a través del programa. Desde entonces, han sido inseparables. Ahora son socios y continúan apoyándose mutuamente.

Tom Ford y Richard Buckley

Según el diseñador de moda Tom Ford, fue amor a primera vista cuando conoció al periodista de moda Richard Buckley. Se conocieron compartiendo un viaje en ascensor por diez pisos. En el último piso, Ford sintió que Buckley era el indicado. Eso fue en 1986. Hoy todavía están juntos, felices por siempre.

Getty Images Photo by Michael Kovac

La pareja se casó en 2014. Tienen un hijo de cuatro años llamado Alexander John Buckley Ford. Según Ford, el secreto de su relación es el respeto mutuo. Además, tener un corazón y un alma mutuamente buenos ayuda mucho.

Ryan Corvaia y Maulik Pancholy

Maulik, una de las estrellas de 30 Rock, habló sobre su sexualidad en 2013. Al mismo tiempo, también declaró su amor por Ryan Corvaia, un chef y proveedor de catering con el que Maulik había estado saliendo desde hacía nueve años.

Getty Images Photo by Cindy Ord

Su amor mutuo era tan fuerte que finalmente se casaron en 2014 en el lugar más romántico de la India: el Taj Mahal. La pareja también se comprometió el mismo año.

Hugo Redwood & Denis O’Hare

Denis O’Hare es un actor de múltiples talentos. Ha ganado una gran cantidad de premios debido a su excelente desempeño. Además de actuar, O’Hare se asegura de lograr un equilibrio decente entre el trabajo y la vida. Su vida amorosa lo mantiene ocupado gracias a que está casado con Hugo Redwood, un popular diseñador.

Getty Images Photo by Bruce Glikas

Para completar la familia, Redwood y O’Hare decidieron adoptar un hijo. Ahora, su familia está creciendo. Como padres, ambos están haciendo todo lo posible por ser los mejores para su pequeño Declan.

Rainer Andreesen y Victor Garber

Victor Garber es un actor del que no esperarías que saliera del closet, pero aquí está confesando al público lo orgulloso que está. Este talentoso actor se ha visto en Godspell, Titanic y Sweeney Todd.

 

A pesar de su dilatada carrera, fue recién en 2012 cuando reveló su orientación. Tres años después, la cuenta de Instagram de Garber se llenó de simpatizantes cuando publicó que se había casado con Rainier Andreesen, un modelo.

John DeLuca y Rob Marshall

Fue en Broadway donde Rob Marshall y John DeLuca se conocieron. Eso fue en 1982. Ambos eran actores que intentaban hacer una audición para un codiciado papel en un musical titulado Boogie-Woogie Rumble of a Dream Deferred. Afortunadamente, su audición fue un éxito.

Getty Images Photo by David Crotty/Patrick McMullan

Ambos actores obtuvieron el papel que querían. Además, la mejor parte de la historia fue que se enamoraron y el resto fue historia. ¿Quién no quiere una experiencia similar? De hecho, el amor puede brotar en los lugares más inesperados.

David Miller y Ryan Murphy

Los fanáticos de Glee gritarían de alegría al saber que el creador de la serie, Ryan Murphy, es un hombre felizmente casado. Además de Glee, Ryan Murphy también creó la serie Nip / Tuck, American Horror Story y American Crime Story.

Getty Images Photo by Taylor Hill/FilmMagic

Ryan Murphy se casó con el fotógrafo David Miller en 2011 después de 15 años de estar juntos. Le dieron la bienvenida a su hijo, Logan Phineas, en 2012 a través de una madre sustituta. Después de dos años, tuvieron un segundo hijo llamado Ford de manera similar.

Julie Mehretu y Jessica Rankin

Poder compartir el amor y tu pasión con alguien es simplemente el paraíso. Entonces, cuando Jessica Rankin conoció a Julie Mehretu y pudieron hablar sobre sus intereses, supieron que tenían mucho en común.

Getty Images Photo by Michael Stewart/WireImage

Finalmente se dieron cuenta de que eran una buena pareja. De hecho, son la pareja perfecta. Ambas aman la pintura y el arte. Definitivamente pueden pintar su amor mutuo por siempre.

Simon Halls y Matt Bomer

Todo el mundo ha oído hablar de bodas secretas. Pero es posible que no muchos sepan que el matrimonio secreto realmente existe. Eso es exactamente lo que les sucedió a Matt Bomer y Simon Halls. Estuvieron casados en secreto durante tres años completos.

Getty Images Photo by Dia Dipasupil

No muchas personas sabían de su matrimonio y a su boda solo asistieron familiares cercanos y amigos de ambas partes. ¿Harías lo mismo si estuvieras en su lugar?

Samantha Thomas y Elliot Page

El actor Elliot Page es recordado por su papel en la película Juno. Pero poco se sabe sobre su relación con la surfista y artista Samantha Thomas. Page dio a conocer su sexualidad en 2014 durante una campaña de derechos humanos. Expresó que tenía miedo de salir del armario, lo que provocó que su espíritu y su salud mental sufrieran.

Getty Images Photo by Tommaso Boddi/WireImage

Thomas y Page salieron durante un año y medio, pero ya no están juntos. En noviembre de 2020 Elliot Page se declaró trans.

Paul Maher y Sean Maher

Los fanáticos de la serie Firefly y Serenity se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando su estrella, Sean Maher, salió del closet en 2011. Aún así, poder hacerlo fue un evento que Maher tuvo que hacer por su propia tranquilidad.

Male Celeb News

Cinco años después Sean y Paul estaban tan felices de tener una relación que decidieron casarse. La pareja finalmente se casó en 2016. Ahora están criando un hijo y una hija. Sean decidió ser padre a tiempo completo durante dos años.

Jennifer Cora y Cat Cora

Cat Cora y Jennifer Cora estaban tan enamoradas que permanecieron juntas durante 17 años como pareja junto con sus cuatro hijos. Sin embargo, finalmente se divorciaron en noviembre de 2015 después de dos años de matrimonio. Tienen cuatro hijos: Zoran, Caje y los gemelos Thatcher y Nash.

Getty Images Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic

Desde entonces, Cat se casó con la productora Nicole Ehlrich en Santa Bárbara, en Villa Verano Estate de California. Cat habló sobre su relación y dijo que el día de su boda fue “mágico”. La pareja añadió a sus hijos. Ehlrich tiene dos hijos llamados Jonas y Gavin.

Dustin Lance Black y Tom Daley

Tom Daley es un buceador británico que se casó con Dustin Lance Black, un guionista. Comenzaron a salir en 2013 y finalmente anunciaron su compromiso en 2015. Dos años después, se casaron en un castillo de Devon, Inglaterra.

Getty Images Photo by Michael Tran/FilmMagic

Ahora son los felices padres de un hijo nacido en junio de 2018 llamado Robert Ray. Daley ha sido un defensor de los derechos LGBT y recientemente instó a los países de la Commonwealth a comenzar a despenalizar la homosexualidad.

Jeffrey Richman y John Benjamin Hickey

Jeffrey Richman es productor y escritor de la serie de televisión Modern Family. Ahora que está en una relación con el actor John Benjamin Hickey, ¿podrán tener su propia familia moderna en la vida real?

Getty Images Photo by Bruce Glikas

Se conocieron en 2003 y han estado juntos desde entonces. Hasta ahora, esta pareja moderna se está asegurando de ser inflexibles para hacerse felices el uno al otro. Ayuda que ambos pertenezcan a la misma industria y que cada uno conozca las demandas de su trabajo.

AzMarie Livingston y Raven-Symoné

¿Recuerdas a Raven-Symone en Barrio Sésamo y en The Cosby Show? Ahora es mayor y ha estado en una relación con la cantante, actriz y modelo AzMarie Livingston. Ambos estaban trabajando en la serie Empire de Fox como estrellas invitadas.

Getty Images Photo by Rick Diamond

Además, Livingston apareció en America’s Next Top Model: British Invasion como concursante en 2012. Sin embargo, después de una relación de tres años, se separaron en 2015. Symone ha declarado que no quería ser etiquetada por su sexualidad y prefiere ser llamada humano que ama a otro humano.

Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson

Jesse Tyler Ferguson, una de las estrellas de la serie de televisión Modern Family, está comenzando su propia familia moderna cuando le dijo “Sí, quiero” a su novio de toda la vida, Justin Mikita. Se comprometieron en 2012 y se casaron después de un año.

Getty Images Photo by Alberto E. Rodriguez

Sin embargo, al igual que su boda no tradicional, la pareja optó por recibir regalos de una manera igualmente poco convencional. Les pidieron a sus invitados a la boda que donaran a la organización benéfica “Tie the Knot”, la organización benéfica por la igualdad en el matrimonio que eligieron.

Linda Wallem y Melissa Etheridge

La guitarrista y cantante Melissa Etheridge se casó con la actriz y productora Linda Wallem en 2014, apenas dos días después de que la pareja cumpliera 53 años. Antes de su boda eran mejores amigas. Fue a Wallem a quien Etheridge llamó cuando se convirtió en madre soltera con cuatro hijos que cuidar.

Alamy Stock Photo

Finalmente desarrollaron una relación más íntima que fue más allá de la amistad. Comenzó cuando la entonces futura pareja se ayudaba mutuamente a cumplir con los deberes maternales diarios de alimentar a los niños. Etheridge decidió legalizar su relación y obtener los beneficios de estar legalmente casadas y así lo hicieron. Desde entonces han estado viviendo felices juntas, muy probablemente por siempre.

Jeanette Jenkins y Queen Latifah

El amor lleva trabajo, pero no tiene por qué obligarte a trabajar demasiado. Queen Latifah aprendió eso de la manera más difícil cuando se asoció con su entrenadora personal, Jeanette Jenkins.

Famous Fix

Comenzaron a salir en 2002. Se amaban tanto que decidieron comprometerse en 2008. Por desgracia, parece que no estaban destinados a estar juntas. Finalmente se separaron en 2014.

Jeff Leatham y Colton Haynes

La estrella de Arrow, Colton Haynes, ciertamente es extrañada por sus fanáticos. Afortunadamente, está activo en Instagram, donde publicó que Jeff Leatham, un florista y su prometida, hizo la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”, a la que Haynes naturalmente dijo que sí.

Getty Images Photo by Jimi Celeste/Patrick McMullan

La pareja se casó en 2017. Lamentablemente, su relación duró poco. Seis meses después de su matrimonio, Haynes solicitó el divorcio de Leatham debido a diferencias irreconciliables. La ex pareja estableció oficialmente la fecha de su separación como el 1 de mayo de 2018.

Michelle Rounds y Rosie O’Donnell

Rosie O’Donnell estuvo felizmente casada con Michelle Rounds durante dos años y la pareja incluso tuvo una hija. Lamentablemente en 2015 Rosie solicitó el divorcio. No importa cuánto significara su relación, pudieron llegar a un acuerdo.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/FilmMagic

Dos años después, Michelle Rounds pudo dejar atrás su pasado y finalmente se volvió a casar. Lamentablemente, se suicidó en 2017. La familia, los amigos, Rosie y su hija se sorprendieron.

Dan Bucatinsky y Don Roos

No es solo que Don Roos y Dan Bucatinsky tengan nombres que suenan similares que los hacen parecer como si estuvieran perfectamente hechos el uno para el otro, Don y Dan están genuinamente enamorados. Bucatinsky es un actor, productor y escritor popular.

Getty Images Photo by Emma McIntyre/amfAR

Mientras tanto, Roos es guionista. Estar en el mismo negocio les ayudó a comprender las demandas de las profesiones. Ésta puede ser la razón por la que han estado juntos desde hace tanto tiempo. Se conocieron en 1992 y se casaron en 2008. La suya es una familia feliz, ya que ahora tienen dos hijos, Jonah y Eliza.

Glory Johnson y Brittney Griner

La estrella de la WNBA Brittney Griner estuvo casada con su compañera de baloncesto Glory Johnson por solo 28 días. Tres semanas antes de su boda, ya mostraban signos de problemas. Específicamente, fueron arrestadas por abuso doméstico.

Getty Images Photo by Christian Petersen/ Phot by Photo by Cooper Neill

Griner está ahora en una relación con un hombre que vive cerca de su ciudad natal, Christopher Fry. Mientras tanto, Johnson está cuidando a los gemelos que concibió a través de un donante de esperma mientras estaba casada con Griner.

Will Sherrod y Chris Colfer

Chris Colfer y Will Sherrod tienen una relación que, lamentablemente, se mantuvo en secreto. Sin embargo, este detalle no impidió que el dúo continuara su amor. Las fotografías de ellos disfrutando de la compañía del otro confirman su afecto genuino.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

Además, es fácil ver que Colfer está realmente muy feliz de estar con su compañero Sherrod. Gracias a su subidón emocional, incluso pudo interpretar el papel de Kurt Hummel de manera excelente.

Stella Maxwell y Kristen Stewart

¿Podría ser que la relación de Kristin Stewart con su compañero de reparto de Crepúsculo, Robert Pattinson, fuera una artimaña para que la gente comprara más entradas para el cine? Teniendo en cuenta que Kristen Stewart es lesbiana, ¿cómo podría enamorarse de Pattinson? De cualquier manera, ahora todo eso está en el pasado.

Alamy Stock Photo

Kristen Stewart ahora está saliendo con Stela Maxwell, una modelo irlandesa de Victoria’s Secret Angel. Esta pareja es tan bonita a la vista que podría servir como ejemplo para todos.

Jeremiah Brent y Nate Berkus

Nate Berkus y Jeremiah Brent son diseñadores que están tan enamorados que describir su relación como hecha a medida sería quedarse corto. Salieron durante todo un año antes de decidirse a comprometerse en 2013. Un año después, se casaron. Además, fue el mismo año en que nació su hija.

Getty Images Photo by Sarah Morris

Berkus y Brent, ambos anfitriones del programa de TLC “Nate & Jeremiah by Design”, esperan promover la subrogación. Este proceso les ha ayudado a recibir a otro niño en su hogar. La pareja recientemente tuvo un hijo a través de una madre sustituta llamado Oskar Brent-Berkus.

Todd Spiewak y Jim Parsons

Pasaron 15 años antes de que el actor de The Big Bang Theory Jim Parsons y su ahora esposo, Todd Spiewak, decidiera casarse. Según Parsons, no pensó mucho en el asunto de la boda, pero decidió seguir adelante para “legalizarla”.

Alamy Stock Photo

Se casaron en mayo de 2017 en el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York. Antes de la boda, Parsons nunca había sentido la necesidad de casarse, ya que estaba bien así. Comparó la experiencia de estar junto a Spiewak como “similar a estar con Dios”.

Jamison Hebert y Alec Mapa

Alec Mapa y Jamison Hebert llevan mucho tiempo enamorados. Al estar en una relación de seis años, todos se preguntaban si alguna vez solidificarían su unión más allá de la relación que ya tienen. Sus preguntas fueron respondidas en 2008.

Getty Images Photo by Monica Schipper/FilmMagic

Alec Mapa y Jamison Hebert dijeron “sí, quiero” como una forma de hacer que su relación sea legalmente vinculante. Siendo una pareja casada, adoptaron un hijo para completar su familia. ¿Adoptarán a otro niño en un futuro próximo? Sólo el tiempo lo dirá.

Heidi Rhoades y Jillian Michaels

Es posible que estés familiarizado con Jillian Michaels gracias a su aparición en el reality show, The Biggest Loser. Sin embargo, fue en su propio reality show en el canal E! titulado Just Jillian donde fue vista proponiendo matrimonio a la manager de talentos Heidi Rhoades.

Getty Images Photo by Gregg DeGuire/WireImage

Eso fue en 2011. Nueve años después Michaels anunció que Rhoades y ella se habían separado. Sin embargo, Michaels declaró que ama a su ex prometida, pero se llevan mejor como amigas y madres que como pareja.

Bridgett Casteen y Dot Marie Jones

Si el personaje de Coach Bestie en la serie Glee te asustó, relájate. La actriz que interpretó ese papel es super agradable. Aunque fue 15 veces campeona mundial de lucha libre de brazos, es muy dulce. Cuando Dot Marie Jones conoció a Bridgett Casteen en 2010, comenzaron a salir y luego se comprometieron, apenas tres años después.

Alamy Stock Photo

Dot le propuso matrimonio a Casteen en Anaheim Gay Days. Recientemente, Casteen fue hospitalizada debido a un derrame cerebral causado por un agujero en su corazón que necesitaba ser cubierto quirúrgicamente. Casteen está bien ahora y la pareja ha estado viviendo felizmente junta.

Miles McMillan y Zachary Quinto

Vogue no pudo evitar describir la relación de Zachary Quinto y Miles McMillian como una pareja poderosa cuya influencia va más allá de la moda, el cine y las artes. Son el epítome de lo chic.

Getty Images Photo by Emma McIntyre

En 2013, cuando el actor Quinto conoció al pintor y modelo McMillan, las chispas volaron e inmediatamente comenzaron a salir. El amor no conoce límites. Su relación está limitada por su vena creativa.

Luke Evans y Jon Kortajarena

Luke Evans ha estado en una relación intermitente. Aunque parece un poco tumultuoso, estamos seguros de que estos dos tienen sus razones. De cualquier manera, el actor galés luce perfecto junto a su compañero Jon Kortajarena.

Getty Images Photo by Vittorio Zunino Celotto/WireImage

Ayuda que a Kortajarena no parezca importarle estar en una relación intermitente siempre que pueda estar con el amor de su vida, nada más importa, eventualmente.

Benjamin Maisani y Anderson Cooper

El periodista testarudo Anderson Cooper es tan serio con su trabajo como con la persona con la que está saliendo. Cooper ha estado con Benjamin Maisani desde 2009. Aunque no comparten la misma pasión, ya que Cooper es periodista y Maisani es propietario de un bar gay, tales detalles no les impidieron tener una relación amorosa.

 

Lamentablemente, se dieron por vencidos en 2021, pero eso en realidad no les ha impedido verse. No solo son dueños de una casa juntos, sino que también tienen un hijo. Si bien ya no están juntos, son co-padres y cohabitantes. Bien por ellos por hacer que funcione.

Kaleb Anthony y Kordale Lewis

Si lo tienes, haz alarde de ello. Así que eso es lo que hizo la pareja Kordale Lewis y Kaleb Anthony de Instagram. Usando sus cuentas de redes sociales, presentaron su propia historia de amor, así como la vida cotidiana de sus tres hijos.

© kordalenkaleb / Instagram

Su cuenta de Instagram eventualmente les ayudó a volverse virales porque a una marca de moda de lujo en Suecia les llamó la atención. La casa de moda decidió crear una campaña en torno a su familia. Finalmente, fueron promocionados como la primera familia negra gay representada por una marca de moda de alta gama.

Patrick D. Abner y Thomas Roberts

Thomas Roberts no deja que nada se interponga en su camino cuando se trata de tener una relación con el amor de su vida. Roberts conoció a Patrick D Abner en 2000 y han sido inseparables desde entonces. Pero estar juntos no fue suficiente para la pareja.

Getty Images Photo by Charles Eshelman/FilmMagic

No solo querían estar juntos, querían ser reconocidos públicamente por el gobierno. Afortunadamente, la ciudad de Nueva York decidió legalizar el proceso de matrimonio entre personas del mismo sexo. Roberts y Abner se encontraron en la azotea de Gansevoort Park Avenue para casarse en 2012. Desde entonces, han estado viviendo felices por siempre.

Brad Goreski y Gary Janetti

Gary Janetti cree en las relaciones a largo plazo. Su compañero Brad Goreski siente lo mismo. Han estado juntos por más de una década, específicamente 13 años. La pareja, que quería consolidar su relación, decidió hacer precisamente eso.

Getty Images Photo by Andrew Toth

Se comprometieron en diciembre de 2014. Aunque aún no se han casado, están trabajando duro para que la relación funcione. Dividen su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles mientras cuidan a su perro.

Andy Mientus y Michael Arden

Michael Arden y Andy Mientus son una pareja que no podría ser más linda aunque lo intentaran. Se conocieron y empezaron a salir en 2010. Estaban tan enamorados el uno del otro que se mantuvieron unidos durante 6 años. La pareja finalmente quiso solidificar su relación.

Getty Images Photo by Walter McBride/WireImage)

Poco sabían que uno ya estaba planeando proponerle matrimonio a otro. Mientras Arden se preparaba para hacer la pregunta, Mientus estaba haciendo lo mismo. La pareja se casó en 2016 y desde entonces ha estado viviendo felices por siempre.

Linda Perry y Sara Gilbert

Es posible que conozcas a la actriz y presentadora Sara Gilbert por su papel de Darlene en la comedia Roseanne. También es una de las presentadoras de The Talk, un programa de entrevistas de CBS. Antes de anunciar públicamente su sexualidad en 2010, Gilbert salió con su coprotagonista de Roseanne, Johnny Galecki.

Alamy Stock Photo

Solía tener una relación con la productora de televisión Allison Adler, pero se separaron amistosamente en 2011. Ahora está con Linda Perry, productora musical y líder de la banda 4 Non Blondes. Se comprometieron en 2013 y tuvieron un hijo en 2015 al que llamaron Rhodes Emilio Gilbert Perry.

Lauren Blitzer y Chely Wright

La cantante de música country Chely Wright se declaró lesbiana, fue una de las primeras estrellas de la música country que lo hizo, en 2010, para ayudar a borrar el estigma del acoso y los delitos de odio hacia las personas LGBT. También profesó públicamente el daño causado en su psique al “mentir” y “ocultar” sobre su sexualidad. Un año después de que saliera del armario, se comprometió con Lauren Blitzer, una defensora de los derechos LGBT.

Getty Images Photo by Jenny Anderson/WireImage)

Finalmente se casaron en 2011 en una finca en Connecticut. El evento fue oficiado por un reverendo y un rabino. Dos años después de su boda, Chely dio a luz a los gemelos George Samuel y Everett Joseph.

Bjorn Amelan y Bill T. Jones

Bill T Jones estaba casi sin esperanzas pensando que nunca encontraría a alguien a quien amar. Bjorn Amelan estaba en la misma situación. Pero he aquí que la vida tiene guardadas buenas sorpresas para todos. Jones y Amelan tuvieron suerte de haberse conocido.

Getty Images Photo by Gustavo Caballero

Finalmente se enamoraron y todavía están juntos. Su relación demuestra que el amor es realmente misterioso y está lleno de divertidas sorpresas.

Quincy Gossfield y Deondray Gossfield

Esta es otra prueba innegable de que las mejores relaciones son aquellas que comparten la pasión por lo que aman hacer. Quincy Gossfield y Deondray Gossfield son cineastas y productores independientes de televisión.

Getty Images Photo by Paras Griffin

Además de trabajar juntas, también han estado juntas durante varias décadas. Incluso Queen Latifah fue testigo de su unión cuando ofició su matrimonio durante los Premios Grammy 2014 mientras se interpretaba la canción “Same Love”.

Jorn Weisbrodt y Rufus Wainwright

No muchos conocen el programa llamado “asociación de padres”. Pero aparentemente, tal cosa existe. Específicamente, el administrador de arte alemán Jorn Weisbrodt está en un programa de este tipo junto con Rufus Wainright, un compositor que también escribe canciones y canta.

Alamy Stock Photo

La pareja tiene una hija en el programa que también incluye a Lorca Cohen, la amiga de la pareja. El programa puede compararse con un esquema más estructurado de crianza compartida.

Jwan Yosef y Ricky Martin

Gracias a Ellen DeGeneres y su espectáculo, Ellen, el mundo pudo presenciar cuando el cantante Ricky Martin confesó que estaba en una relación amorosa con un pintor de origen sueco. Específicamente, el nombre del pintor es Jwan Yosef.

Getty Images Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic

Martin también dijo públicamente que estaba comprometido con Jwan, un hecho que hizo que su anuncio fuera vertiginoso. Solo mirarlos es un espectáculo en sí mismo.

Heather Turman y Heather Matarazzo

Heather Matarazzo se toma en serio su vida amorosa. Incluso si está en una relación con la comediante Heather Turman, se aseguran de no estar bromeando. Matarazzo, actriz de la película The Princess Diaries, ha estado saliendo con Turman por un número indeterminado de años.

Getty Images Photo by Rodin Eckenroth

Matarazzo le propuso matrimonio a Turman en enero de 2018 y la pareja se casó diez meses después. Matarazzo nunca mantuvo su orientación en secreto. Sus relaciones anteriores han sido anunciadas por su publicista.

Christine Marinoni y Cynthia Nixon

La estrella de Sex and the City Cynthia Nixon solía estar casada con un hombre. Estuvo en una relación con Danny Mozes, un maestro de escuela, de 1998 a 2003 e incluso tuvo hijos con él. Pero un año después de su separación, Nixon conoció y comenzó a salir con Christine Marinoni, una activista de la educación.

Alamy Stock Photo

En 2009, cinco años después de que Nixon y Marinoni se conocieran, se comprometieron. La pareja finalmente intercambió votos en 2012 en Nueva York. Nixon y Marinoni se convirtieron oficialmente en una familia en 2011 cuando esta última dio a luz a un hijo. El hijo mayor de Nixon de su relación anterior es transgénero.

Amber Laign y Robin Roberts

Robin Roberts, presentadora de Good Morning America de ABC, no anunció su sexualidad hasta diciembre de 2013. Sin embargo, sus compañeros de trabajo y amigos conocen desde hace mucho tiempo su preferencia. Al mismo tiempo de su anuncio, Roberts declaró de manera similar que estaba en una relación con la masajista Amber Laign desde 2005.

Alamy Stock Photo

En 2015, Roberts fue uno de los 31 Iconos del Mes de la Historia LGBT según el Foro de Igualdad. Recibió un premio Peabody en 2012, así como un premio Arthur Ashe Courage de ESPN en 2013 debido a su promoción pública de las donaciones de médula ósea, ya que ella misma había padecido la enfermedad.

Sean Eldridge y Chris Hughes

Chris Hughes es un empresario que se desempeña como portavoz del sitio de redes Facebook. Además de sus responsabilidades laborales, su vida amorosa también está llena de listas de tareas pendientes, ya que es el esposo de Sean Eldridge, un activista político.

Getty Images Photographer: Amanda Gordon/Bloomberg via Getty Images

Hicieron su unión más sólida al casarse en 2012. A pesar de su apretada agenda, se están esforzando por cuidarse el uno al otro de la mejor manera posible. Eldridge es presidente de la comunidad de defensa progresista Stand-Up America.

Grant Shaffer y Alan Cummings

El actor de personajes y actor de teatro Alan Cummings está felizmente casado con el artista gráfico Grant Shaffer desde 2012. Han estado saliendo durante dos años antes de que entraran en sociedad civil en 2007. La pareja reside en la ciudad de Nueva York con sus dos hijos perrunos: Leon y Honey.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/WireImage

Shaffer ha ilustrado para revistas como The New Yorker y también para periódicos. Su serie de cómics 30 Kinds of Passion apareció en la edición 2008 de la Best American Comics Guide. También hizo trabajos de guiones gráficos para películas y videos musicales.

Derek J y su pareja

Derek J es un estilista famoso orgulloso no solo de quién es, sino también de su novio. Quería hacer alarde del amor de su vida en Instagram, así que publicó una foto del cuerpo escultural de su novio. Como es natural en las redes sociales, todos se abalanzaron sobre él.

Rolling Out

Uno de los cuales dijo que su pareja estaba “demasiado bueno para ser gay”, Derek J ofreció una respuesta comparando el comentario con algo como “demasiado lindo para ser negro” o “demasiado lindo para ser gordo”. Esto demuestra que Derek J está más que dispuesto a defender al amor de su vida en todo momento.

Terez Mychelle y Monifah Carter

Monifah Carter es una estrella de R&B orgullosa de ser gay. Es una de las pocas lesbianas afroamericanas que se ven actualmente en telerrealidad. También está orgullosa de su relación con Terez Mychelle: las dos han estado en una relación a largo plazo.

Getty Images Photo by Manny Carabel

Finalmente, la pareja decidió casarse en abril de 2014. Antes de su matrimonio, la pareja había priorizado sus sentimientos más que el proceso que tomó para solidificar legal o técnicamente su unión. Creían que estar comprometidos la una con la otra era más importante.

Richie Jackson y B.D. Wong

El actor estadounidense B.D. Wong es popular por su personaje en la serie Law & Order: Special Victims Unit. También es un consumado actor de teatro que ganó un Tony por su actuación en M. Butterfly. Wong ha sido abiertamente gay durante mucho tiempo. Su relación con el agente de talentos Richie Jackson comenzó en 1988.

Getty Images Photo by Bruce Glikas / Contributor

En 2000, la pareja tuvo gemelos, uno de los cuales, lamentablemente, murió noventa minutos después del nacimiento. La pareja se separó en 2004, pero siguen siendo padres por el bien de su hijo. Wong se casó recientemente con su pareja desde hace 8 años, Richert John Frederickson Schnorr.

Rebecca Walker y Meshell Ndegeocello

Meshell Ndegeocello crea música de la misma manera que el amor florece: con misterio pero con belleza. Cuando hizo su álbum debut titulado “Plantation Lullabies”, muchos se preguntaron si esa música era la razón por la que alguien se enamoraría de ella.

Alamy Stock Photo/Flux Hawaii

Es muy probable que la respuesta a esta pregunta sea afirmativa. Ndegeocello y Rebecca Walker están en una relación gracias a la música que la primera creó por puro amor.

Lacey Stone y Jessica Clark

La modelo británica Jessica Clark tiene éxito en su campo. Además de su trabajo de modelo, también se desempeña como presentadora de su propio vlog llamado Lesbian Love, que se puede ver en el sitio web afterellen.com. Cuando conoció a Lacey Stone, una profesional del fitness, se enamoraron y finalmente se casaron en 2010.

Sweat City

Lamentablemente, a pesar de estar juntas, terminaron abruptamente su relación en 2012. Lacey Stone continúa entrenando a celebridades e individuos que tienen la intención de tener un cuerpo de venganza esculpido.

Lance Lepere y Michael Kors

El diseñador de moda Michael Kors conoce a Lance Lepere desde 1990, ya que este último era pasante en la empresa de Kors. Pero un viaje de negocios a París cambió las reglas del juego, ya que ambos descubrieron que tenían los mismos gustos: prefieren jugar con la idea de lo americano, en cuanto a la moda.

Alamy Stock Photo

Desde entonces, se comprometieron, en 2011, y luego se casaron el mismo año. El lugar de su unión fue Southampton, Nueva York, específicamente en Dune Beach. Kors expresó que casarse con alguien en la playa descalzo es más de lo que jamás podría haber soñado.

Harley Rodriguez y Jonathan Knight

El cantante de New Kids On The Block, Jonathan Knight, no pudo evitar hablar sobre su novio Harley Rodríguez en un episodio de 2016 del programa de radio Sirius de Jenny McCarthy. Knight describió que estar en África lo ayudó a hacer la gran pregunta considerando que sus padres estaban allí y hacerlo oficial se sintió natural.

Getty Images Photo by Paul Marotta/Getty Images for Emerson Colonial Theatre)

Recientemente fijaron fecha para la boda. La pareja planea casarse después de estar juntos desde 2008. La pareja formó parte de la temporada 26 de The Amazing Race, donde se ubicaron novenos en la serie de competencia.

Octavius y Jamal Terry-Sims

Como han demostrado el tiempo y la historia, el mejor tipo de pareja parece ser aquella que de hecho comparte un interés y una pasión con los que ambos pueden relacionarse. Otro ejemplo de una pareja así es Octavius y Jamal Terry-Sims. El primero es diseñador de moda, mientras que el segundo es director y coreógrafo.

Getty Images Photo by Rich Fury

Gracias a sus intereses compartidos, pudieron crear GROOM, un salón de esmoquin de servicio completo especialmente diseñado para novios y padrinos de boda. Además de este proyecto, han declarado públicamente su afecto el uno por el otro cuando se casaron durante los Premios Grammy 2014 mientras Macklemore y Ryan Lewis interpretaban la canción “Same Love” con Madonna.

David Furnish y Elton John

El cantante Elton John lleva mucho tiempo en una relación con su esposo, el director David Furnish, desde 1993, el mismo año en que se conocieron. Han estado juntos desde entonces, pero solidificaron su relación cuando decidieron unirse a través de una sociedad civil en 2005.

Getty Images Elton John and David Furnish

Cuando Inglaterra y Gales legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo, la pareja no perdió el tiempo para casarse. Finalmente se casaron el 21 de diciembre de 2014. Antes de su boda, su primer hijo nació a través de una madre sustituta en 2010, mientras que su segundo hijo llegó tres años después.