Los letreros de jardín más divertidos y originales que hayas visto

Caminando por tu vecindario, serás recibido por todo tipo de patios delanteros. Desde un césped recién cortado hasta gnomos de jardín o incluso tus rosas favoritas, ¡hay muchas formas diferentes de expresarse! En los últimos años, la gente ha estado usando letreros para destacarse.
 
Puedes pensar que estos letreros son para publicidad de ventas de garaje, pero algunas personas los usan para transmitir mensajes a sus vecinos y transeúntes. Desde venganzas por maridos infieles hasta carteles de venta de garaje, hemos reunido nuestros letreros de jardín favoritos de todos los tiempos…

Un poco de historia

Los letreros emblemáticos son una gran atracción turística. Por alguna razón, a la gente le encanta leer que algo sucedió hace 500 años exactamente donde está parada.

 

¿Quizás es una forma de sentirse parte de la historia? ¡Imagínate conducir cientos de millas solo para ver este letrero! ¡Vale la pena en nuestra opinión!

Brindando explicaciones

Cuando estés harto de que tus vecinos te pregunten por quién estás votando, este es el letrero que debes colocar.

 

El hecho es que simplemente no estás convencido de que alguno de los candidatos que se postula sea digno y no quieres molestarte en explicar por qué por quincuagésima vez en la semana, ¡así que aquí hay un cartel que lo hace por ti!

Dulces sueños

Esta es una manera encantadora de pedirle a la gente que se mantenga alejada del césped con cortesía. Encantador pero un poco pasivo agresivo, sin duda.

 

¡Qué clase de monstruo pensaría en pisar un césped diminuto y despertarlo mientras duerme! Nosotros no, eso es seguro.

No molestar…a menos que se trate de Thin Mints

No vamos a mentir, entendemos completamente la necesidad de un letrero elaborado como este. Este letrero te cubre de todo: a menos que vendas Thin Mints, debes irte.

 

Nos preguntamos cuántos vendedores visitaron esta casa antes como para que estos propietarios decidieran que ya era suficiente y compraran este letrero hecho a medida.

Creador de tendencias

No estamos exactamente seguros de por qué uno sentiría la necesidad de presumir de usar jabón de manos, pero estamos a favor del amor propio. Este letrero es uno de los más hermosos que hemos visto.

 

La persona que lo escribió hizo todo lo posible para agregar burbujas a su declaración.

Una señal de advertencia

No es ningún secreto que los sistemas de seguridad son costosos, por lo que cuando tu presupuesto es bajo pero hay mucho en juego, no hay más remedio que ser creativo.

 

Este letrero es definitivamente un método económico para mantener alejados a los ladrones y honestamente, puede ser un enfoque más práctico para el asunto.

Más barato por docena

Bueno, cuando lo dices de esa manera…¿quién no querría gastar un par de dólares en una venta de garaje, buscando tesoros escondidos?

 

Honestamente, parece que quien pintó este letrero (por muy atractivo que sea el mensaje escrito en él) se quedó sin pintura a la mitad.

Diciéndolo con memes

A lo largo de los años, los memes se han apoderado de Internet. Aparentemente, también se han apoderado del mercado de las ventas de garaje. Incluso parecen tener el poder de hacer que los transeúntes vayan a tu venta de garaje.

 

Sabes que si la persona que escribió este letrero tiene sentido del humor, probablemente también tenga sentido del estilo, lo cual es razón suficiente para ir a la venta de garaje.

Gracias, adiós

Has estado esperando toda la semana para visitar esta venta de garaje. Incluso se lo has contado a todos tus amigos. También decidiste postergar la compra de una silla nueva porque estás seguro de que encontrarás una allí.

 

Ahí es cuando llegas al estacionamiento de esta venta y lees este letrero. Entonces llamas a tus amigos y les dices que no se presenten y te diriges a Office Depot por esa silla.

Día D, 2016

Llegado el momento de las elecciones, la mayoría de las personas se vuelven muy locuaces sobre por quién planean votar. Al caminar por tu vecindario, probablemente verás letreros en el césped que respalden al candidato preferido de tu vecino.

 

Este letrero deja en claro que este sujeto no estaba muy entusiasmado con los candidatos de 2016. Le reconocemos que al menos fue honesto.

¡Hola chica!

Ryan Gosling tiene algo que hace que la gente se ponga en marcha respecto de las ventas de garaje

 

Tal vez sea el hecho de que Ryan Gosling parece el socio perfecto para ir a buscar gangas, ya sabes, el tipo de persona que sabe regatear. E incluso si no lo fuera, lo perdonaríamos…¡mira esa cara!

Zombie para presidente

Cuando todos los demás candidatos apestan, no hay más remedio que recurrir a los zombies.

 

Si alguna vez has visto una película postapocalíptica, sabes que los zombis se harán cargo de todos modos, así que ¿por qué no complacerlos rindiéndote ahora?

Tortuga Ninja desaparecida

Si estás viendo esto y te viene a la mente algo más que las Tortugas Ninja, puedes dejar de leer. ¡Es broma! Suponemos que se trataba de una especie de broma porque no estamos seguros de cómo puede desaparecer una tortuga y unos nunchucks…juntos.

 

Tal vez la tortuga se escapó con los nunchucks…y con escapar, nos referimos a que se alejó lentamente…

Buenas intenciones

Este hombre es nuestro nuevo héroe. Un bonito gesto para su esposa resultó ser una carta espeluznante dejada para que la leyera todo el vecindario.

 

Apostamos que la persona que leyó la carta estaba más que feliz de recibirla. Siempre es agradable sentirse amado, incluso si es por error. ¿Cómo crees que se dio cuenta de que había cometido un error?

Tu turno

¡Necesitamos saber cuál es la premisa de esta disputa entre vecinos! ¿Por qué alguien llamó a la policía por este césped? ¡Nos parece absolutamente magnífico! ¿Están estos pájaros protegiendo este patio?

 

No estamos seguros de qué sucedió exactamente, pero frases como “tu turno” nos asustan: mantendríamos distancia.

Descansa en paz

Esperamos que aparte de las dentaduras postizas y los bastones, este anciano haya dejado  cosas que valgan la pena.

 

Nunca hemos estado en una venta de propiedades, pero estamos muy interesados en visitar una. Si tú has ido a buscar reliquias a la casa de un anciano, ¡danos algunos consejos!

Un cambio de vida real

De vez en cuando te topas con algo que te cambia la vida por completo. Nunca pensamos que una venta de garaje pudiera ser una de esas cosas.

 

Nos preguntamos qué convierte una venta de garaje en un cambio de vida. ¿Están vendiendo frijoles mágicos? ¿Hay un gurú para llevar a casa? ¿Un libro de autoayuda?

Té para dos

Nada nos gustaría más que ir a una venta de garaje con Ryan Gosling. Literalmente. Nada.

 

Nos encantaría encontrar un juego de té a juego con él y luego tomar un sorbo de esa reconfortante bebida mirando a los ojos soñadores de este hombre.

Reglas de la piscina

Esta piscina tiene muchas reglas, los trajes de baño no son una de ellas. Esta casa da la bienvenida y acepta a los nudistas, pero no tolerará correr, saltar ni orinar.

 

No saltar en una piscina nos parece un poco extremo, pero bueno, si estás desnudo, ¡tiene sentido que la gente no quieras que eso te salpique en la cara!

Un boxeador en una caja de cartón

Esto es tan creativo como parece. Es simple, pero muy acertado. Es una situación del tipo “si lo entendiste, lo entendiste” y para aquellos que quizás no lo entendieron: Mike Tyson cecea levemente.

 

Y aunque estamos en contra de burlarnos de la gente por cualquier tipo de impedimento del habla, ¡no pudimos evitar reírnos!

Psicología inversa

A veces, la única forma de hacer que la gente quiera algo es decirle que no puede tenerlo, que es precisamente lo que hizo el propietario de este edificio.

 

¡Decidió adoptar el método menos convencional de vender anunciando que el edificio no estaba a la venta! ¡Suponemos que recibió varias llamadas telefónicas!

¡Todo debe irse!

Cuando esta mujer escribió, “todo debe irse”, ¡quiso decir todo! Incluyendo a su marido infiel. Esta será probablemente la venta de garaje más salvaje y valiosa a la que asistirás este año.

 

Nos preguntamos si su marido infiel y su amante fueron a la venta para comprar todas sus pertenencias antes de mudarse.

Espíritu navideño

La mayoría de las personas adopta un espíritu navideño agregando adornos como luces y muñecos de nieve, pero cuando tienes poco dinero, siempre es bueno pensar fuera de la caja.

 

¡Qué mejor manera de entrar en el espíritu navideño que convirtiendo un letrero de “Se alquila” en una tarjeta navideña para que todos la lean mientras conducen!

El que roba a un ladrón…

¿Qué haces cuando tu novio te deja y se lleva al perro con él? Te deshaces de todas sus cosas, ¡eso es precisamente lo que haces!

 

¿Pero qué clase de persona roba el perro de otra persona? ¡Un monstruo! ¡Vende sus cosas, niña, véndelas todas!

Una reina en Kingston Street

No entendemos por qué alguien pensó que anunciar que su abuela era una psicópata era una forma segura de hacer que la gente fuera a su venta de garaje.

 

¿Quizás sabe algo sobre letreros de ventas de garaje que nosotros no? ¿Quizás el hecho de que esté desquiciada significa que los precios de las cosas que vende son muy, muy bajos?

“Orange Is the New Black”

Si alguna vez hay una venta de garaje a la que vale la pena ir, es una venta cuando alguien debe ir a la cárcel. Sabes que venderán todo lo que tienen, desde ropa hasta joyas.

 

No se están deshaciendo de estas cosas porque quieran, pero tienen que hacerlo. Es una situación en la que todos ganan. ¡Estás comprando gangas mientras le haces un favor a este sujeto!

Momento de desesperación

Este es un signo bastante identificable, si los hay. No entendemos qué quieren decir con “cosas desesperadas” ¡pero es muy gracioso que hayan escrito la hora y el lugar dos veces!

 

Pero bueno, al menos están siendo honestos y no están haciendo que la venta sea algo que no es…

Cultura pop

¿Cómo diferencias exactamente tu venta de garaje de todas las demás? Con un cartel original para atraer a la gente, por supuesto. Estos divertidos letreros hacen referencia a momentos actuales del entretenimiento con los que todos seguramente estarán familiarizados.

 

Ya sea Kanye, Macklemore, Batman o Gandalf, es probable que alguien conozca una de estas referencias y se ría mucho. Incluso si solo tienes $20 en tu bolsillo…

Camina por aquí

La gente ve letreros de ventas de garaje todo el tiempo, por lo que lo más inteligente es encontrar una manera de hacer que el tuyo se destaque.

 

El uso de memes es una excelente manera de causar una buena impresión: conectarte con tus clientes potenciales. Suponemos que todos los que asistieron a esta venta de garaje fueron preparados para decir: “¡Toma mi dinero!”

Batman estará allí

¿Crees que se haya vendido un batmóvil en esta venta de garaje? Esperamos que sí.

 

La persona que escribió este letrero tenía bastante talento. ¡Le reconocemos eso! Daríamos la vuelta en U y conduciríamos directamente a esta venta solo para ver lo que Batman tiene para ofrecer…

¡Dime por qué!

A estas alturas, todo el mundo está familiarizado con el meme del hombre confundido. Esta venta de garaje le devolvió la vida una vez más, confundido en cuanto a por qué la gente no está comprando todo lo que la venta de garaje tiene para ofrecer.

 

¡No tenemos una respuesta para ti, hombre! Suponemos que probablemente se deba a que la mercancía no estaba a la altura.

Super venta

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es una venta de garaje que vale la pena.

 

Se necesita mucha confianza para indicar que las cosas que estás vendiendo son de tan alta calidad que uno podría pensar que ha llegado a una tienda de departamentos. ¡Celebramos los tesoros de segunda mano!

El césped siempre es mucho más verde del otro lado

Cuando veas un letrero de “por favor, manténgase alejado del césped” lo más probable es que estés parado frente a un césped recién cortado, de un hermoso color verde.

 

Y luego, está esto…no queremos juzgar ni nada, ¡pero no hay mucho césped del que mantenerse alejado! ¡Esa es nuestra opinión!

Gran oferta

La mayoría de las personas colocan letreros que anuncian ventas de garaje y autos a la venta. Nunca hemos visto maridos en venta.

 

Nos preguntamos qué evento provocó esto. No estamos seguros de querer comprar al marido de otra persona si ella lo está vendiendo, probablemente haya hecho algo horrible.

Vendiendo romance

Nos preguntamos cuántas personas pasaron por delante de este letrero y solo para darse cuenta minutos después de que pasaban por delante de un letrero de venta de garaje y no de este hombre hermoso en el capó de un automóvil.

 

Esta es una técnica de marketing fascinante, que suponemos funcionó significativamente a su favor.

Quemando la casa

Fumar está pasado de moda y sin embargo, algunas personas fuman desconsideradamente en la propiedad de otras personas.

 

Es una historia tan antigua como el tiempo, por lo que esta familia decidió tomar el asunto en sus propias manos: acércate a esta casa con un cigarrillo y lo lamentarás…quedarás empapado.

Cerveza gratis aquí

Tenemos la sensación de que todo esto es solo una gran estafa para que la gente vaya a su venta de garaje y que la única cerveza que tiene esta venta es una que se puede comprar.

 

Es una excelente manera de captar la atención de la gente: atraerlos y luego venderles toda tu basura. Si ya se dirigieron a la venta, bien pueden echar un vistazo, ¿no?

Nos gustan las grandes ofertas, no lo podemos negar

Las personas que organizaron esta gran venta de garaje tomaron las letras clásicas de “Baby Got Back”, las reescribieron y luego las usaron para promover su venta.

 

A decir verdad, esto es todo lo que necesitábamos para convencernos de ir a la venta y ni siquiera estábamos allí. Así que suponemos que esta venta fue un gran éxito…casi tan grande como el único éxito de Sir Mix-A-Lot de 2002.

¡Vota por el gato!

No hay mucho que nos guste más que un buen meme. Alguien convirtió este icónico meme en un letrero presidencial.

 

Votaríamos por el gato en el teclado para presidente, solo queremos saber a quién elegiría como vicepresidente. ¿A Snoopy?

Tomando una posición

Si estás buscando robar un letrero, es posible que desees hacer una verificación de antecedentes de tus vecinos antes de arrebatárselos. Este infante de marina se toma muy en serio las señales de su césped…

 

Entonces, cuando alguien le robó su letrero de Romney, decidió tomar represalias de la manera más apropiada posible: escribiendo una amenaza en forma de un letrero sobre el césped.

El letrero más motivador

No hay nada que admiremos más que la autoconciencia. ¿Cuánto tiempo crees que estuvo esta máquina elíptica en el garaje de este sujeto (atrapando polvo) antes de que decidiera que era hora de rendirse y darle a otra persona la oportunidad de un estilo de vida saludable?

 

¡Esperamos que alguien con un poco más de motivación se haya llevado esto a casa!

Cazafantasmas

Si alguna vez te has mudado a una casa o apartamento antiguo, probablemente te hayas preguntado si el lugar estaba embrujado.

 

El agente de bienes raíces Jake Palmer se cansó de que la gente preguntara si las casas que había estado mostrando estaban encantadas, por lo que agregó un descargo de responsabilidad a todos y cada uno de los carteles de “se vende”. Excepto por las casas que, de hecho, estaban embrujadas…

Conejos bebé

Al principio, conducir junto a un letrero de “conejos en venta” entusiasmaría a casi cualquier persona. Pero a primera vista te das cuenta de que hay algo un poco raro en esto…¿están vendiendo conejos y bebés?

 

¿Están vendiendo conejos bebé? ¿Qué está pasando en esta granja? ¿Deberíamos llamar a los servicios de protección infantil?

Grítalo a los cuatro vientos

De todas las señales que hemos visto hasta ahora, esta ha sido la más conmovedora. La mayoría de los letreros son de personas que declaran su odio hacia los abogados o anuncian las próximas ventas de garaje.

 

Ashlea recibió buenas noticias y quería que todo el mundo lo supiera. ¡Esparce amor, niña!

Patrick, la estrella del espectáculo

Otro uso icónico de los memes para transmitir un mensaje. Nos encanta que hayan utilizado a Patrick para promover su venta.

 

De todas las caricaturas, parece ser el que más probablemente disfrutará de una buena venta de garaje. Entonces, la elección fue buena.

Eres tú, no yo

El matrimonio a menudo significa que hay cosas en las que no estás de acuerdo. La política suele ser una de esas cosas. Esta familia todavía apoya al hombre de la casa, pero quieren que quede claro que sus puntos de vista políticos no están alineados.

 

Esta es la mejor manera de limpiar tu nombre sin dejar de mostrar tu amor.

Gato fumador

La mejor manera de hacer que alguien deje de tirar colillas al suelo es culpar a la dependencia de la nicotina de tu gato.

 

Para hacer las cosas más dramáticas, ¡agregaron una foto del drogadicto en cuestión! ¿Quizás estaban tratando de provocar la empatía del culpable?

Sabemos donde vives

No hay nada peor que pisar caca de perro en tu propio césped. Es simplemente imperdonable.

 

Cuando dicen que van a enviar a su nieto a tomar represalias, ¿están hablando de un niño pequeño? ¿O su nieto es un hombre adulto? ¡Realmente esperamos que sea lo primero!

Descuentos para personas mayores

¡Feliz 40 cumpleaños, Chad! Según estos letreros, parece que tu familia y amigos piensan que eres muy mayor.

 

Hicieron un excelente trabajo al hacer estos hermosos letreros para ti. Son tan lindos que estamos seguros de que todo el vecindario fue a ver de qué se trataba todo ese revuelo. Ahora todo el mundo sabe cuántos años tienes y no estamos seguros de si eso es bueno o malo.

Una señal de arriba

Sabes que los tiempos son difíciles cuando tu iglesia local pone un mensaje entregado por el sujeto grandote que está allá arriba.

 

Nos preguntamos qué sucedió en esta comunidad para instigar este letrero, pero apostamos a que los residentes se comportaron de la mejor manera luego de que se colocara.

Fabulosamente viejo

Este debe ser uno de los mejores chistes pesados. Este joven vecindario quería que todos supieran que alguien está cumpliendo treinta años y esta fue la mejor manera de hacerlo.

 

Aparentemente, cuando llegas a los treinta, se te considera un anciano. Evidentemente, junto con los dolores y molestias, ¡tampoco te mereces un pastel!

Puedes llorar todo lo que quieras

Mudarse a un apartamento más pequeño a menudo significa que tiene que deshacerte de cosas de las que nunca pensaría deshacerte en otras circunstancias.

 

Por desgracia, el cambio es inevitable y solo significa que alguien más disfrutará de las cosas que alguna vez amaste. En el lado positivo, esto también significa que tendrás un poco de dinero extra para gastar en artículos nuevos.

La venta de garaje más grande

Otra obra más de “Baby’s Got Back” de Sir Mix-A-Lot. Es bastante curioso porque no entendemos la conexión entre la canción y las ventas de garaje.

 

¡Pero por alguna extraña razón, la letra de esta canción es sinónimo de ventas de garaje!

Cuestión de gustos…

Si un pirata alguna vez se mudara a un vecindario suburbano, adivinamos que este es el letrero exacto que elegiría colocar.

 

Cuando llega la temporada de elecciones, se espera que coloques carteles que anuncien públicamente tus opiniones políticas. Pero, ¿por qué ser político cuando el alcohol nunca pierde? Bueno, casi nunca.

Tómalo o déjalo

Aquí tenemos otro ejemplo de una venta de garaje del tipo “toma todo lo que tenía mi ex”. ¿Qué comprarías de un veinteañero?

 

¿Préstamos para estudiantes y algunos videojuegos? No nos parece demasiado atractivo, ¡quizás por eso esta mujer rompió con él en primer lugar!

Llévate nuestra basura

Este es el mejor uso de la frase “basura en tu baúl” que hemos visto.

 

Estamos encantados de que hayan decidido tomar esa frase y la convirtieron en un letrero útil e informativo de venta de garaje. Pues sí, ¡nos encantaría poner tu basura en nuestro baúl!

En serio, cuidado

Por lo general, las personas tienen miedo de ser mordidas por un perro, pero en este caso, las armas parecen ser relativamente comunes en esta residencia. Los intrusos deberían pensarlo dos veces.

 

Dicen que los perros imitan a sus dueños, ¡así que ten cuidado si el perro aparece con una pistola!

Invitaciones para Candy Crush

Las solicitudes como esta son algunas de las más molestas en Internet y este restaurante quiere que sepas exactamente lo molestas que ellos las encuentran.

 

¡Estamos de acuerdo con ellos en esto!

Bienvenidos a nuestra “cina”

Este letrero es una advertencia que no es obvia tan pronto como la lees, pero te hace pensar por un segundo. Tener un mensaje claro es importante, pero hacer que las personas recuerden lo que estás tratando de decirles es igualmente importante. Tal es el caso de este letrero.

 

Esto se puede lograr enviando un mensaje inteligente. Estamos totalmente de acuerdo con este letrero, ya que el mensaje es acertado: es solo una “cina” porque no tiene “pis”. ¿Entiendes?

Por favor no ingrese

Todos sabemos que los Estados Unidos tienen una cultura de hacer demandas y este letrero parece que presenta la serie de eventos que seguirán. Este hogar también tiene la cultura de no permitir que las personas ingresen a su propiedad.

 

Se te advirtió que puedes resultar herido y que tu defensa no se mantendrá en un tribunal de justicia, ya que esto se utilizará como prueba en tu contra.

El mejor continente de todos los tiempos

Este letrero inspira patriotismo y es exactamente la razón por la que América es “el mejor país de la nación”, porque no solo América es un país y no todo un continente, ¡sino que también es el mejor país dentro de un país!

 

¡Bravo chicos! Recomendamos sinceramente que repasen geografía la próxima vez que vayan a hacer declaraciones tan grandiosas.

Ladrones de retretes

En primer lugar, ¿quién fue el alma valiente que se atrevió a robar nada menos que un retrete a la policía? ¡Nos estremecemos al pensar en cómo se van a deshacer de todas esas donas y café!

 

¡Estos chicos no solo no tienen ni idea de quién pudo ser, sino que LITERALMENTE no tienen a dónde ir! Lo sentimos chicos, parece que tendrán que recurrir al bosque por un tiempo.

No te metas con esas pastillas

Tenemos que decir que estamos totalmente de acuerdo con este letrero. Al menos este sujeto se lo está tomando con calma y desea el bien a quienquiera que haya tomado sus antidepresivos. Para ser honestos, probablemente esté muy feliz.

 

Si bien nos encanta el humor seco, ¡¿no sabe la gente que no debes meterte con las pastillas de la felicidad de otra persona?!

Advertencia cortés

Creemos que a todos les encantaría tener un letrero portátil como este en un momento u otro de sus vidas. Una forma educada de decir “retrocede”.

 

Oye, al menos la persona fue lo suficientemente educada para advertirnos. Y si alguna vez nos encontramos con un letrero como este en la vida real, ¡nos aseguraremos de salir corriendo!

El mejor chiste malo de todos los tiempos

Otra joya del Centro Comunitario de Indian Hills con sede en Colorado. Este letrero nos hizo reír por un tiempo. Saben cómo mantener vivo el lugar, incluso en pleno invierno.

 

¿No suena como una típica broma mala que tu padre soltaría en medio de una cena familiar? Sí, es cursi. Pero genial, no obstante.

PAGE 69 ⇧

¿Cuidado con el perro?

Aunque este perro parece inofensivo, estamos seguros de que este signo está ahí por una razón. Es cierto que parece diminuto, pero tal vez tenga un gran ladrido y tal vez un mordisco aún mayor. Ciertamente lo parece. Podría ser el perro pequeño más malo en la historia de los caninos.

 

Solo para estar seguros, es mejor tocar el timbre. Y si logras pasar por alto al perro, ten cuidado con su dueño. Parece que es aún más aterrador, la razón aparecerá pronto.

No vaciar perros aquí

Por el amor de Dios, hagas lo que hagas, ¡no vacíes a tu perro aquí! Sí, es un hecho conocido: cuando los perros comen, eventualmente tendrán que “vaciarse”. Si bien la redacción de este cartel es inusual, extrañamente transmite el punto.

 

El truco consiste en recordar siempre recoger los desechos de tu perro y desecharlos en los contenedores de basura adecuados. Como dice la campaña de agua limpia de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. con tanta astucia: “Si crees que recoger caca de perro es desagradable, intenta nadar en ella”.

Actos de bondad

Son señales como estas las que nos recuerdan que, en última instancia, las personas son bondadosas. Si bien esto no es exactamente una señal divertida, nos hace sonreír.

Getty Images Photo by Richard Baker

Si tan solo más personas pudieran ser de esta manera, en lugar de colocar los letreros que solemos ver, ciertamente veríamos más sonrisas en el mundo.

Tu coche estará totalmente bien

Esta foto humorística de un letrero muestra las consecuencias de los errores gramaticales en los letreros de advertencia. Si bien los creadores de este letrero probablemente estaban tratando de transmitir que todos los autos estacionados ilegalmente serán multados, la falta de una “d” cambia el significado en inglés entre “multar” y “estar bien”.

 

En cuanto a los espectadores de este cartel, es una bendición disfrazada. ¿Estás demasiado preocupado por la posibilidad de obtener una multa de estacionamiento? ¡Parece que este letrero podría sacarte ese peso de encima! Incluso si resulta que te has estacionado ilegalmente. Gracias a los dioses de la gramática.

Reglas del running

Esta casa ha visto pasar una buena cantidad de runners. Desafortunadamente, parece que no todos recibieron el memo con el código de vestimenta. Algo en esos cuerpos moviéndose ofende a los niños (o a los padres) en esa casa.

 

Bueno, parece que los niños tendrán que apartar la mirada o esos corredores tendrán que empezar a cubrirse. Es posible que esto no salga bien.

Zona sin letreros

Evita colgar carteles en esta cerca a toda costa. Esta cerca no está hecha para letreros, simplemente no tiene fuerza para ellos, ni se ve bien. Esta valla no te pertenece. Oh espera, parece que ya hay una señal. Entonces predica con el ejemplo.

 

Dejando de lado las bromas, parece que esta valla pertenecía a alguien que no dejaba de ser inundado de carteles. Suponemos que no hay mejor manera de transmitir el mensaje que no sea colgando el letrero en la cerca.

Me rindo

Pobre señal, hay algo en ti que hace que la gente quiera tirar cosas, específicamente piedras. Es casi como si lo estuvieras pidiendo.

 

Por mucho que parezca que no quiere que le arrojen piedras, confía en que la gente hará exactamente lo contrario de lo que le dicen.

Fiesta de dientes de león

Los dientes de león son florecitas deliciosas que no deberían dañar a nadie. Aunque, por otro lado, las ráfagas de viento pueden haber enviado estos delicados pétalos a las narices de los vecinos. Su respuesta no tiene precio.

 

Cuando te encuentres abrumado por los dientes de león, ¡hazlos gratis para todos! Nos preguntamos cuántas personas se presentaron ese día a recoger dientes de león. Ciertamente no los que pusieron ese cartel.

¡No te alarmes!

Si vives cerca de una granja o una propiedad con establos, con suerte ya estarás familiarizado con esto, pero si no es así, debes saber que no se trata de gente tumbada tranquilamente en el césped, sino de caballos. Claro, la gente también tiende a hacer eso.

 

Pero en este caso, si ves un cuerpo no identificado acostado, lo más probable es que sea un caballo. Así que, por favor, no llames a la policía.

No tienes nada que hacer aquí

Siempre es bueno investigar tu mercado antes de ir de puerta en puerta. Lo que es aún mejor es cuando la gente investiga por ti. Ahora, estos vendedores saben que ladrarán al árbol equivocado.

 

¿Lo encontrarán desalentador? O tal vez desarrollarán esas habilidades de venta y estarán a la altura del desafío. Vamos, capitalismo.

¡Vamos Rupert!

A veces la política puede parecer bastante sombría, como lo demuestra este letrero en el jardín de esta casa. Este orgulloso dueño tiene mucha más fe en su querida mascota que en cualquiera de los candidatos.

 

No conocemos a este gato, pero con ese nombre suena a realeza. Estamos a favor de que este gato se convierta en presidente de los Estados Unidos.

Conejito mortal

Algunas personas tienen rottweilers o bulldogs feroces. Otros tienen conejos mortales que acechan silenciosamente entre los arbustos, esperando a los visitantes indeseables. Atrévete a transgredir, podrías encontrarte con tu destino.

 

En serio, ¿es esto como una especie de conejo de la raza Monty Python? Si es así, en realidad es un poco preocupante.

Vamos, Vader

Aquí hay alguien que ha abandonado toda esperanza (o realidad) y se ha permitido crear su propio gobierno de fantasía. ¿Por qué no? Darth Vader podría ser un buen líder, seguro, gobernará con puño de hierro y la fuerza puede resultar un poco “oscura”, pero bueno, hemos visto cosas peores.

 

Estamos seguros de que mucha gente cree que Vader debería ser el único gobernante verdadero de la galaxia. ¿Dónde nos apuntamos?

Muppets para todos

Si esto ocurriera en cualquier otra campaña política, es posible que tengas las semillas de una dictadura en tus manos. Pero como son los Muppets, estamos bien. De hecho, tener a Fozzie Bear, Kermit, Miss Piggy o todos ellos, podría ser simplemente delicioso.

 

De todos modos, estaríamos contentos de tener a cualquiera de la pandilla. ¿Dónde conseguimos los nuestros?

No es mucho pedir

A veces solo quieres gritar algo al mundo o al menos poner un cartel y decírselo a la gente. Otras veces no tienes mucho que decir, pero necesitas transmitir un mensaje sin importar cuál sea.

 

No estamos muy seguros de a qué categoría pertenece este letrero. De una cosa estamos seguros: esta persona hizo exactamente lo que se propuso hacer y no podríamos estar más felices por ella.

En aislamiento

Cuando estás en cuarentena, el resto de tu propiedad también debería estarlo. Tiene mucho sentido. Es por eso que este buzón está en pausa y cualquier notificación debe mantenerse estrictamente en espera hasta que se complete dicha cuarentena.

 

Realmente es justo. De hecho, tal vez ese cartero debería meter esas boletas en el buzón de al lado.

Crecer por favor

Cortar el césped puede ser una verdadera molestia pero estas personas parecen estar rezando por lo contrario.

 

Díganlo un poco más alto ¡y podría funcionar!

Bienvenido a casa

¿Quieres mantener alejados a los invitados no deseados? ¡Cuelga esto! La gente estará sudando preguntándose si esto está dirigido a ellos.

 

Afortunadamente para ti, puedes estar afuera y disfrutar del espectáculo y la falta de visitantes.

Cuidado

La jardinería requiere mucha energía y es difícil asegurarse de que todo esté en buen estado y cuidado. A veces se necesita una señal realmente buena para mantener alejados a los malos y esto debería bastar.

 

Con suerte, este pequeño letrero de un tenedor mantendrá a los alborotadores fuera de las plantas de romero. O al menos provocará algunas risas a los transeúntes.

Sí al papel higiénico

Bueno, eso es muy amable de su parte. Estas personas parecen estar completamente a favor de las bromas de los vecinos. De hecho, por el aspecto de ese bonito letrero, nada los haría más felices que conducir hasta el camino de entrada y encontrar su casa cubierta de papel higiénico.

 

Esta inteligente psicología inversa podría funcionar para algunos, pero otros podrían complacerlos. Aunque algo nos dice que esto es una trampa.