La verdadera historia detrás del matrimonio de Tim McGraw y Faith Hill

Los cantantes de country Faith Hill y Tim McGraw están entre los más exitosos de la industria musical y también entre las parejas de celebridades más duraderas.

Vida personal

Recientemente celebraron 21 años de matrimonio. Como la poco común pareja que son, eligieron aprovechar la ocasión para compartir con el mundo su originalidad. Así empezó su historia…

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.
Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

La infancia de Tim McGraw no fue fácil. cuando era apenas un adolescente descubrió que el hombre que pensaba era su padre no era su padre biológico. Tim descubrió que su padre biológico era un ex lanzador de los Mets de Nueva York, quien finalmente lo aceptó como su hijo. Faith Hill también tuvo una infancia diferente. Fue adoptada cuando era un bebé y se crió junto a los dos hijos biológicos de sus padres adoptivos. Faith se crió en un estricto ambiente cristiano.

Sus primeros años

A finales de 1994, Tim McGraw y Faith Hill se conocieron en el New Faces Show en Nashville. Faith se había divorciado recientemente de Daniel Hill y McGraw en ese momento estaba saliendo con Kristine Donahue.

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

Si bien solo tuvieron una breve interacción entre bastidores, dejaron una huella en el otro. Todas sus experiencias desde entonces han conducido a este reciente anuncio.

Infieles

Ambos habían comenzado a desarrollar sentimientos emocionales el uno hacia el otro cuando Tim, una noche, invitó a Faith a su camerino después del concierto.

Getty Images Photo by Frank Micelotta

La pareja tuvo una conexión increíble y sabían que querían tener una relación juntos. Se dieron su primer beso esa noche y Faith sabía que tenía que cancelar su compromiso para poder estar con Tim.

Hubo chispas

Cuando Tim y Faith cantan juntos la audiencia puede sentir su química. A medida que avanzaba la gira, los sentimientos se intensificaron y las estrellas de country no pudieron reprimirse.

 

La situación no era simple, ya que Faith se iba a casar. Sabía que tenía que decidirse por uno de los dos hombres, no era justo para ninguno de los dos mantenerlos expectantes. ¿Debía quedarse con su prometido o tratar de ver cómo serían las cosas con Tim?

Enamorándose

Finalmente se rindieron el uno al otro y se embarcaron en una relación. Los fanáticos, por supuesto, no podían estar más alegres.

Getty Images Photo by Christina Radish

Su romance se movió muy rápido y después de unos meses de citas hicieron su primera aparición pública en el evento Grand Slam for Children de Andre Agassi. Parecían perfectos el uno para el otro, pero los fanáticos juzgaron a Faith por la forma desleal en que comenzó a salir con McGraw.

Defendiendo su postura

Faith no estaba dispuesta a soportar los comentarios negativos que le estaban lanzando, por lo que comentó implacablemente: “Si alguien va a juzgar mi carácter porque estaba comprometida con alguien y luego lo dejé por otra persona, no puedo controlar eso. Pero no iba a dejar que Tim se me escapara de las manos. Y tengo autoestima y respeto por mí misma”.

Getty Images Photo by L. Cohen/WireImage

Después de contraatacar de manera audaz y segura de sí misma, los medios de comunicación se quedaron callados y dejaron de criticarla por sus decisiones.

Noticia inesperada

Después de un romance impulsivo y completamente inesperado, Faith se enteró de que estaba embarazada. Definitivamente fue algo impactante, pero estaban súper emocionados con la noticia.

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

Los fanáticos estaban encantados de ver a Faith en la alfombra roja mostrando su panza. Faith estaba radiante de la cabeza a los pies. McGraw, mientras tanto, estaba planeando algo detrás de escena a escondidas. Sabía que había encontrado a su alma gemela. Ahora, quería hacerlo oficial.

Haciendo la gran pregunta

McGraw recuerda el día como si fuera ayer. Comenzó a hablar sobre el matrimonio con Faith, dijo “estaba lloviendo y habíamos estado de gira por un tiempo juntos y bromeé con ella sobre casarnos. Y entonces…la miré, la agarré de la mano y me dejé caer hacia adelante en el escenario. Ella ya había hecho su show. Y dije: “Lo digo en serio. Quiero que te cases conmigo.”

Getty Images Photo by Larry Busacca

Después de que McGraw terminara su show y se bajara del escenario, Faith lo estaba esperando y había escrito ¡Sí! en un espejo.

La boda

Hill y McGraw planearon una gran sorpresa para sus amigos y familiares. Los invitaron a ir a ver un juego de softbol y un concierto en la ciudad natal de McGraw, Rayville, Louisiana. Los invitados no tenían idea de lo que les esperaba. Cuando llegaron, fueron recibidos por una ceremonia oficial de boda.

 

Faith en ese momento tenía tres meses de embarazo y se puso un vestido blanco hermoso pero modesto mientras estaba descalza. Tim estaba en jeans y un abrigo negro. Dijeron “Sí, quiero” debajo de un roble. Fueron algunas de las primeras celebridades en llevar a cabo una boda sorpresa.

Creadores de éxitos

Como pareja de recién casados, hicieron una de sus primeras apariciones públicas juntos en los American Music Awards.

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

Faith estaba, a esta altura, mucho más avanzada en su embarazo y su barriga se podía ver a través de su vestido blanco. Los dos parecían súper enamorados, estaba claro para cualquiera que los viera. No podían esperar a formar una familia.

Novia de ojos verdes

Mientras Tim cuenta cómo empezó todo con Faith, recuerda una situación bastante incómoda que había ocurrido con su exnovia.

Getty Images Photo by Kevin Winter

Tim compartió que cuando vio por primera vez a Faith en carne y hueso, sus ojos brillaron tanto que hasta su ex novia se dio cuenta. Le dijo que no quería que él pasara tiempo con Faith. Parece que la ex de Tim tuvo una intuición precisa sobre ambos y que estaba a punto de ser abandonada.

Bebé a bordo

Faith hizo varias apariciones con su creciente panza y los fanáticos estaban muy emocionados de ver al primer hijo de su pareja favorita.

Getty Images Photo by Laura Farr

En mayo de 1997 nació Gracie Katherine. Faith se tomó un descanso del canto para estar con su familia. No pasó mucho tiempo antes de que la pareja decidiera expandir su número nuevamente. Parecía que estos amantes estaban cada día más locos el uno por el otro.

Lo que sucede en la gira…

Faith y Tim expresaron su amor el uno por el otro en todas partes. Parecía que pasaban todo el tiempo juntos.

 

Llamaron al autobús de su gira el autobús del amor y Faith compartió que “suceden muchas cosas en ese autobús”. Ambos permanecieron completamente leales el uno al otro durante su relación, a diferencia de muchas otras estrellas que a menudo usan su reputación para conectarse con groupies.

Madre protectora

Parece que la maternidad resultó ser algo natural para Faith. Durante las entrevistas, se hizo evidente cuánto Faith ama a su familia. Incluso confesó que estaba desarrollando miedo de no estar con su familia todo el tiempo.

 

Faith dijo: “Ni siquiera puedo decir cuál es mi mayor miedo porque ni siquiera puedo imaginarlo. Estar sin mi familia … ni siquiera puedo decirlo porque me hace llorar”. En 1998, la pareja dio la bienvenida a una segunda hija y la familia fue perfecta.

Dulce melodía

Faith se tomó tres muy necesarios años lejos de la música después de cuatro agotadores años de giras mientras criaba a sus pequeñas hijas. Cuando decidió volver a cantar, no quiso hacerlo sola.

Getty Images Photo by KMazur

Faith se unió a su esposo conformando un poderoso dúo y grabaron la canción “It’s Your Love”. La canción fue un gran éxito y Tim y Faith estaban apasionados por crear más música juntos.

Objetivo

Tim comenzó a ver que sus hijas se estaban convirtiendo en una gran inspiración para su música. Si bien anteriormente Faith lo había inspirado a menudo, ahora sus hijas también lo alentaban.

Getty Images Photo by Gregg DeGuire

Tim dijo: “Le da un enfoque a todo”, y agregó: “Sientes que tienes tus brazos alrededor de todo, y sabes hacia dónde se dirige tu vida. Simplemente encuentras una paz que nunca antes habías tenido”. Estaba claro que tanto Faith como Tim habían descubierto quiénes eran realmente una vez que se convirtieron en padres.

Pareja galardonada

Faith y Tim ganaron un premio de la Academia de Música Country por su canción “It’s Your Love”. La pareja habló sobre lo conmovedor que fue para ellos interpretar la canción juntos en vivo ” se siente como si nadie más estuviera mirando realmente”.

Getty Images Photo by Jim Smeal

El amor de Tim y Faith era obvio y aparentemente la pareja se prometió desde el comienzo de la relación que nunca pasarían más de tres días separados.

Juntos en el trabajo

En 1998, Faith volvió a grabar un nuevo álbum y lo llamó “Faith”. Este álbum más orientado al pop ejemplificó su talento una vez más.

 

Con la aprobación de los fanáticos, Faith invitó a su esposo en el álbum y grabaron las siguientes canciones juntos: “Just To Hear You Say That You Love Me”, “Let Me Let Go” y “The Secret of Life”, siendo esta última la favorita de la multitud. Los fanáticos estaban aún más emocionados al escuchar que se embarcarían una vez más en una gira juntos.

Expandiendo la familia

Para 1999, Tim y Faith tenían una hermosa familia de cuatro y estaban ocupados con sus agendas. Sin embargo, la pareja no quiso que eso la detuviera.

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

Cuando se le preguntó acerca de tener más hijos, Tim dijo: “Idealmente, nos encantaría tener cinco hijos” y cuando se le presionó para responder a la pregunta de si quiere más niñas o niños, agregó: “Siempre quise niños, pero en cierto modo quiero que quede así. Solo seguir teniendo niñas. De esa forma siempre me vestiré bien”.

De gira juntos

En 2000, con su hija uniéndose, Faith y Tim emprendieron juntos su primera gira, en la que batieron récords. La gira no solo fue un éxito financiero, sino que permitió a la pareja aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Getty Images Photo by Kevork Djansezian

Parecía que Tim y Faith todavía estaban en su fase de luna de miel y no necesitaban ningún espacio personal el uno del otro. A pesar de su evidente amor, los medios de comunicación igual fabricaron rumores de que estaban en medio de una ruptura.

Contraatacando los rumores

Cuando los rumores comenzaron a circular, Faith hizo cualquier cosa menos sentarse y aceptarlos. Dijo: “Dicen que tuve una aventura con mi maquilladora, una mujer; o que tuve una aventura con mi estilista; o que mi matrimonio está en riesgo; o que Maggie no es hija de Tim. No necesito la aprobación de esas personas. Tengo demasiadas cosas en las que ocuparme. Si ese es su entretenimiento, que lo sea”.

Getty Images Photo by Rick Diamond

Si bien los medios a menudo manifiestan rupturas de celebridades que naturalmente afectan a la pareja, Faith y Tim aseguraron al público que no los afectó.

La fuerza de Faith

En todas sus entrevistas en la alfombra roja, ambos profesaron su amor el uno por el otro. En 2000, Faith dijo durante una entrevista: “Tim me ha dado confianza, fuerza, es mi base. Me hace sentir que puedo conquistar el mundo”.

Getty Images Photo by KMazur

En 2001 la pareja decide expandir su familia una vez más y dan la bienvenida al mundo a su tercera hija, Audrey. Parecía que todo iba perfecto, hasta que Tim tuvo un revés.

Encontrando consuelo

Tim se había enterado que su padre era Tug McGraw después de haber encontrado su certificado de nacimiento. Reprimió sus sentimientos sobre esto hasta que conoció a Faith.

Getty Images Photo by Jeff Vespa

“Sabía que tenía esa inestabilidad y disfunción en mí, por la forma en que crecí. Y cuando conocí a Faith, supe que la necesitaba en mi vida, para mantenerme estable, sólido y encaminado”. Faith también ayudó a Tim a lidiar con otras cosas…

Sensación indescriptible

Después de que se casaron, Tim compartió los profundos sentimientos del uno por el otro. Dijo: “Creo que tuvimos un conocimiento instantáneo de que íbamos a estar juntos para siempre”.

Getty Images Photo by Lester Cohen

Si bien la mayoría de las relaciones en la industria de la música no duran, Tim y Faith parecían tener una relación diferente, una que duraría años.

Él nunca supo

El padre de Tim era Frank “Tug” McGraw, un ex lanzador de relevo de los Mets de Nueva York. Tug es recordado por acuñar una de las frases favoritas de los fanáticos, “tienes que creer”, que se convirtió en un grito de guerra popular para los Mets.

Getty Images Photo by Thomas S. England

Tug salió brevemente con Betty D’Agostino y poco después nació la sensación del country Tim McGraw. Más tarde escribió una biografía llamada “Ya Gotta Believe” en la que revela que nunca tuvo la oportunidad de ser padre de Tim porque D’Agostino no le reveló su embarazo.

No quería reconocerlo

Si bien Tug no estuvo dispuesto a reconocer a Tim como su hijo hasta los 17 años, ambos pudieron desarrollar una relación cercana.

 

Tim descubrió que su padrastro no era su padre biológico a la edad de 11 años, por lo que estamos seguros de que tuvo que lidiar con mucho bagaje emocional y mental hasta que pudo desarrollar una relación con su padre biológico.

Todo un hombre

Tim creció pensando que su padrastro era su padre biológico. Creció con él y el resto de su familia en Louisiana en la pequeña ciudad de Start. Cuando el padre de Betty y Tim se divorciaron, Betty finalmente compartió con Tim la verdad sobre sus raíces.

 

Tim compartió con Country Weekly por qué no había establecido una relación con su padre hasta que fue mayor: “Me sentía todo un hombre ahora y necesitaba enfrentarlo y tratar de arreglar las cosas. Además, era el momento adecuado para seguir adelante y hacer algunas preguntas”.

Partida intempestiva

Cuando Tim ganó un segundo padre con Tug, también ganó algunos hermanos más. De la relación anterior de Tug con su primera esposa Phyllis Kline, nació un hijo llamado Mark y una hija llamada Carrie. De su segunda esposa, Diane Hovenkamp-Robertson, nació un hijo llamado Matthew.

 

Tug también tuvo dos hijastros llamados Christopher e Ian Hovenkamp. Tim definitivamente tenía muchos problemas sin resolver y dijo que tuvo que morir su padre para comprender realmente el papel que Faith jugaba en su vida.

Ella es su roca

En una entrevista que dieron Tug y Tim en honor al Día del Padre, Tug dijo: “Timmy tiene pasión por lo que hace, le apasiona la vida, cuando se trataba de mi carrera en el béisbol, yo estaba realmente interesado en las complejidades del béisbol, tratando de llevarlo a una forma de arte y veo a Timmy haciendo eso con su música. Tim es muy particular en su elección de música. Tengo una enorme admiración por él”.

 

Después de la muerte de Tug, Faith estuvo allí de todo corazón.

Defendiendo a Faith

Tim es el partidario número uno de Faith, de eso no hay duda. Así que no sorprende que su esposo sea el primero en responder cuando la gente critica a su esposa.

Getty Images Photo by Christopher Polk

Tim dijo: “Los críticos que atacan a mi esposa me molestan”. Añadió: “Me dan ganas de hacerles una visita para poder darles un buen puñetazo.

Familia Patriótica

Las estrellas country son muy patriotas y apoyan a su país, especialmente a las fuerzas armadas.

Getty Images Photo by David Smith

En el puesto del Ejército en Fort Bragg, Carolina del Norte, Hill y McGraw actuaron juntos para la multitud militar. No solo elogiaron al ejército, sino que Tim también mostró admiración por su esposa. Dijo: “Faith es genial, es realmente una mujer inteligente que conoce sus prioridades”.

Lucha contra la adicción

En 2008, Tim dio a conocer su adicción al alcohol. Admitió no poder actuar sin tomar una o dos copas. Uno o dos tragos terminaron convirtiéndose en una adicción.

Getty Images Photo by Rick Diamond

Con el apoyo de Faith, Tim pudo hacer frente a su adicción. Dijo: “La fe me salvó la vida de muchas maneras, más de mí mismo que otra cosa. A veces puedes ir por un camino oscuro, cuando no te sientes bien contigo mismo. Ella me saca. Mi esposa me hace un mejor hombre”.

Ultimatum

Sin embargo, llegó un momento en el que Faith tuvo que darle un ultimátum a Tim. Si bien fue extremadamente comprensiva y cariñosa con su esposo durante su batalla con el alcohol, amenazó con dejarlo y llevarse a las chicas si él no actuaba bien.

Getty Images Photo by Chris Wolf

Tim tuvo que usar todo su poder y tomar la decisión de volverse sobrio. Procedió a perder veinte kilos e incluso comenzó a entrenar con un maestro de artes marciales.

Exteriorizando las cosas

La poderosa pareja demostró que no importaba con qué barrera se encontraran, se tenían el uno al otro.

Getty Images Photo by Kevin Winter

Tim compartió que siempre hablan de las cosas. “Ella estaría muy feliz si le dijera: ‘Subamos al auto, conduzcamos dos horas y hablemos’. Ese sería un regalo grande para ella como cualquier otra cosa”. Las parejas que tienen una comunicación abierta tienen una relación más fuerte.

De nuevo en la cima

Es bastante poco común que las estrellas de la industria de la música tengan una carrera y una relación exitosas, pero ambos demostraron que no siempre es así.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

En 2008, Tim apareció en la película nominada al Oscar The Blind Side junto a Sandra Bullock, mientras que en 2010, Faith grabó canciones para la banda sonora de la película Country Strong. Por supuesto que Faith y Tim estuvieron juntos, tomados del brazo, durante la alfombra roja de ambos eventos.

Hombre de familia

El papel de McGraw como Sean Tuohy, el padre de Michael Oher en la película The Blind Side, resultó bastante natural.

Getty Images Photo by Kevin Winter

Tim dijo: “Estoy muy orientado a la familia. Siempre he estado orientado a la familia. Vengo de una familia desorientada y disfuncional. Eso probablemente me inculcó la necesidad y el deseo de tener una familia fuerte y una gran base. Eso es algo hacia lo que gravito naturalmente”. Hizo una actuación increíble en la película y fue evidente que pudo conectarse con su personaje.

Inspirándose mutuamente

Faith y Tim a menudo comentan que son su mayor apoyo mutuo. Faith dijo: “Tim me inspira todos los días de muchas, muchas maneras. Me inspiro en su asertividad y en verlo ser padre y esposo”.

Getty Images Photo by David Becker

Si bien está muy claro que la pareja está completamente enamorada y tiene una relación que desacredita la estadística de parejas en la industria, aún tiene críticos.

Yendo a la universidad

Cuando los padres envían a sus hijos a la universidad, es un cambio de ritmo difícil para ellos. Si bien Faith y Tim todavía tenían dos hijos más en casa, enviar a Maggie a la universidad no fue nada fácil.

 

Tim dijo: “Es hermoso y es triste todo a la vez, ya sabes, no puedes esperar a que vean lo que hacen de sí mismos y lo que hacen con ellos mismos cuando salen de debajo de tu paraguas, pero también estás nervioso y triste porque los vas a extrañar”.

Súper mamá

Durante una entrevista con Oprah, McGraw compartió lo que sucede detrás de las puertas de su casa. “Cerramos la puerta de nuestra casa y somos marido y mujer y madre y padre”.

 

Tim también habló muy bien de Faith y dijo: “Pienso en el hecho de que estamos casados y en el hecho de que criamos a estas tres hermosas hijas. Y luego pienso en que mis tres hijas tengan a Faith como madre. Es muy bueno que esas chicas tengan la madre que tienen”.

Su hermano

En 2013 el hermano de Faith, Zachary White, se declaró adicto. Estaba en medio de algo oscuro.

Getty Images Photo by Jason Merritt

Más tarde elogió al dúo por salvarle la vida. “Cometí varios errores en el pasado, pero Faith me mostró que podía ser una mejor persona, cambié mi vida y se lo debo mucho a Faith y a Tim. Si no fuera por ellos, no hay forma de saber dónde estaría ahora”.

Los sueños de sus hijas

Al igual que sus talentosos padres musicales, las hijas de McGraw también heredaron genes musicales.

Getty Images Photo by Larry Marano

Faith pelea por dar a sus hijos la libertad de vivir sus sueños. Dijo: “Lo único que enfatizamos es en no entregar las cosas en bandeja de plata. Tienes que trabajar por las cosas que quieres, ellos saben que hay que trabajar”. Agregó: “Como padre, no quieres interponerte en el camino de sus sueños”.

Un nuevo dueto

Si bien Tim y Faith demostraron ser un dúo exitoso juntos, Tim quería probar algo diferente. En 2015, se asoció con su hija Gracie de 18 años en una de las noches de su gira.

Getty Images Photo by John Shearer

Ella se unió a él en el escenario para interpretar “Here Tonight”. Fue un momento de orgullo para toda la familia McGraw, ver a los dos cantando juntos, especialmente para Faith, quien finalmente se subió al escenario también.

Disfrutando el momento

Si bien Tim y Faith habían actuado juntos innumerables veces, para Tim todas esas veces fueron algo especial.

Getty Images Photo by Al Pereira

Expresó: “Me sorprende cada noche, cada oportunidad que tengo de cantar con ella”. Explicó lo emotivo que era para él cada vez que Faith subía al escenario. “Cuando ves a alguien a quien amas ahí arriba, es mucho mejor”. El cariño de Tim por su esposa fue conmovedor.

Mantener a la familia unida

Faith ha comentado a menudo sobre su compromiso con su familia. Y eso no pasa desapercibido para su marido.

Alamy Stock Photo

Tim dijo: “Ella es la luz de la vida de toda nuestra familia. Mantiene todo funcionando para nosotros. Todos nos esforzamos por ser como ella, todos en nuestra familia. Si tu esposa da el ejemplo a todos los miembros de tu familia, eso es algo bueno”. Y aparte de su declaración genuina, no pudo pasar por alto el espectacular look de su esposa al agregar “Mi esposa es sexy, hombre”.

Conociendo a los padres

Tim confesó que cuando conoció al nuevo novio de su hija, las cosas se pusieron un poco tensas.

 

Compartió: “Estábamos haciendo una barbacoa, así que estaba en la cocina y me olvidé de que venía. Tenía un delantal blanco y un cuchillo y estaba cortando carne, así que tenía trozos de carne por todo ese delantal, sangre por todas partes “. Es decir que el novio de Gracie conoció a Tim mientras él sostenía un cuchillo lleno de sangre.

“Presionando los botones”

Si bien la pareja country se ve perfecta desde el exterior, mantienen la afirmación de que nada es perfecto. Cantaron en su letra a dúo “Sé que a veces me odias / pasas la mayor parte de los días tratando de cambiarme”.

 

Los fanáticos se sorprendieron y tal vez incluso se tranquilizaron un poco al saber que ni siquiera esta poderosa pareja extremadamente talentosa y atractiva era perfecta. Faith intervino: “Me gusta un buen intercambio de argumentos, sé cómo presionar esos botones. Y si estoy un poco enojada, puedo presionar esos botones a lo grande”.

Pelando con Faith

Cada pareja tiene sus problemas y Tim y Faith no son inmunes a eso. Tim compartió que la pareja en realidad no discute sobre cosas importantes. Cuando pelean, lo cual es bastante raro, se trata de algo intrascendente.

 

Tim dijo: “Creo que la última fue porque no cargué el lavavajillas o algo así”. La pareja parece tener una relación muy amorosa si deciden pasar por alto muchas cosas. Además, las discusiones menores son insignificantes.

La salud de Hill

En 2017 Faith comenzó a perder mucho peso y los fanáticos estaban preocupados, especialmente cuando vieron a su cantante country favorita en el escenario.

Getty Images Photo by Jason Davis

Los médicos explicaron su figura cada vez más pequeña por su horario caótico, problemas cardíacos y deshidratación grave. Los cercanos a la estrella argumentaron que ella sugirió que a menudo se saltaba comidas debido a su agitada vida y que también había estado pasando más tiempo en el gimnasio.

Los mejores recuerdos

Faith y Tim han estado juntos durante dos décadas y sin embargo, logran mantener la química y el enamoramiento el uno del otro y en sus actuaciones.

Getty Images Photo by Larry Busacca

Tim dijo: “Los recuerdos que hemos creado cada vez que salimos al escenario han sido los mejores recuerdos de nuestra carrera y tenemos dos hijos en la universidad, ¿qué más podemos pedir?” Es conmovedor escuchar que todavía se aprecian el uno al otro tanto como, si no más, que el primer día.

Haciendo que dure

Recientemente la pareja promocionó su álbum en conjunto The Rest Of Our Life. Se les preguntó qué hacen para mantener fuerte su relación y mantener viva la llama. “Bueno, ella tolera mucho, creo que esa es probablemente la razón principal”.

Getty Images Photo by Kevin Winter

La respuesta de Hill a su esposo fue: “Tú también toleras mucho. No soy la persona más sencilla del mundo”. Sin embargo, la impresionante cantante country compartió cómo han hecho durar su relación de 21 años. Faith insistió: “Realmente nos gustamos mutuamente”.

Número uno

A fines de noviembre de 2017, el álbum de Faith y Tim titulado The Rest of Our Lives debutó una vez más en el número uno en la lista de álbumes country. Fue el primer LP colaborativo de la pareja.

Getty Images Photo by Martin Philbey

Estuvieron excepcionalmente agradecidos y dijeron: “Estamos especialmente agradecidos por nuestros increíbles fans y la gente talentosa que trabajó en el álbum con nosotros, tenemos la suerte de poder hacer esto y más aún, juntos”.

Inspiraciones

Faith no solo se inspira en su esposo, lo que es adorable, por cierto. ¿A qué otro artista admira? Como muchos otros, a Beyoncé.

Getty Images Photo by Gareth Cattermole

Si bien su estilo musical es completamente diferente, tienen muchas otras cosas en común. Ambas están criando familias siendo artistas galardonados que están en el ojo público. ¡Ah, y ambas son increíblemente hermosas!

Cocinar con el corazón

En una entrevista con la revista Southern Living, Faith compartió cómo Tim trató de conquistarla al comienzo de su relación. “[Tim] me trajo pollo y bolas de masa”, reveló. “Vino a mi casa [sin previo aviso]. Llamó a mi puerta y tenía un plato de albóndigas de pollo caseras”.

Getty Images Photo by KMazur

Tim ha compartido que también le hizo pan de maíz. Como una belleza sureña que seguramente aprecia la cocina casera, Tim sabía que ella vería su esfuerzo como una muestra de agradecimiento.

Fuera de lugar

Una cosa que Tim y Faith tenían en común era su infancia. Faith fue adoptada cuando era niña y creció con la sensación de que no encajaba.

Getty Images Photo by Steve Granitz/WireImage

Dijo a Southern Living: “Solía pensar que había algún tipo de conspiración, que debía ser la hija de una de mis tías. Y, por supuesto, solía soñar que era la hija de Elvis. Soy una gitana de corazón. Tenía un espíritu que estaba completamente fuera de lo que era mi familia”.

Rechazada por Reba

Las habilidades vocales de Faith fueron evidentes desde el principio y solía hacer presentaciones en las iglesias, actuando.

Getty Images Photo by Daniel Zuchnik

A los 17 años formó una banda que tocaba en rodeos locales. A la edad de 19 años, dejó la universidad para mudarse a Nashville y perseguir sus sueños de ser cantante country. Hizo una audición para ser cantante de respaldo de Reba Mcentire, pero no logró quedar seleccionada. Pero Faith no se rindió.

Un hecho conmovedor

Faith no ha hablado mucho sobre su matrimonio con Daniel Hill, a quien conoció después de mudarse a Nashville. Luego confesó que conocer a su madre biológica fue una experiencia devastadora que sacudió su mundo.

 

La hizo querer empezar de nuevo en todo, incluido el romance. “Estaba pasando por mucho. Era como una flor tratando de brotar. El matrimonio no era lo que necesitaba. Fue un disfraz”.

El primer éxito de Tim

En 1994 Tim McGraw tuvo su primer éxito llamado “Indian Outlaw”. La letra fue escrita por Tommy Barnes y “Jumpin” Gene Simmons (cantante de “Haunted House”) e incluyó la canción “Indian Reservation” de John D. Loudermilk.

Getty Images Photo by Paul Natkin

La canción proviene de su segundo álbum, “Not a Moment Too Soon”, que también incluyó los 10 éxitos country posteriores “Don’t Take the Girl” (su primer número 1), “Down on the Farm”, “Refried Dreams” y el tema del título del álbum.

El primer éxito de Hill

El primer sencillo de Hill, “Wild One”, de 1993 llegó al número 1 y luego lanzó un segundo número 1, un remake vivaz de la canción de Jerry Ragovoy “Piece of My Heart”, más conocida en ese momento por haber sido interpretada por Janis Joplin con Big Brother and the Holding Company.

Getty Images Photo by Frank Micelotta Archive

Ambas canciones aparecieron en el álbum debut de Hill, “Take Me As I Am”, cuyo tema homónimo llegó al número 2 de los rankings.

Nueva gira

Faith y Tim hicieron un gran anuncio en 2017, entusiasmando a los fanáticos con que regresarían juntos de gira una vez más, en su segunda gira Soul2Soul.

Getty Images Photo by Larry Busacca

La pareja también estaba muy emocionada de volver a estar junta de gira. Tim elogió el talento de Faith: “cuando estoy en el escenario con ella es todo perfecto. Ella es muy buena. Entonces, verla cantar y ver lo que hace es muy inspirador”.

Lanzaron un álbum de duetos largamente esperado

Finalmente, después de años de actuaciones juntos, las superestrellas country lanzaron un álbum de duetos titulado “El resto de nuestra vida”.

Getty Images Photo by: Nathan Congleton/NBCU Photo Bank

El álbum fue un éxito rotundo. La pareja de estrellas se sintió más que conforme con el resultado obtenido con esta producción conjunta.

Una exposición abierta en su honor

Junto con el lanzamiento de su primer álbum juntos, el Museo y Salón de la Fama de la Música Country en Nashville abrió una exhibición que honraba y mostraba sus vidas y carreras.

Getty Images Photo by Rick Diamond

La exhibición incluía recuerdos personales y profesionales. Se llamaba “Tim McGraw & Faith Hill: Mississippi Woman, Louisiana Man”.

Derrame de secretos detrás de su matrimonio

Los tortolitos aparecieron en la portada de un número de la revista People. Se les preguntó cómo hacen para que su relación funcione.

 

Es algo raro poder experimentar lo que hacemos para ganarnos la vida y hacerlo juntos, realmente se siente como si todos los momentos fueran especiales”. Hill añadió: “Lo veo actuar y todavía me asombra”. La cantante de “This Kiss” admite que mucho ha cambiado desde que comenzó su historia de amor en 1996, pero su dedicación y lealtad ha permanecido igual. A pesar de los agitados horarios profesionales, todavía tienen tiempo el uno para el otro.

Celebraciones románticas menos extravagantes

Valoran su tiempo a solas cuando es necesario. Faith dijo: “Ambos tenemos nuestras rutinas diarias y nuestros propios vestidores. Cada uno de nosotros tiene su propio espacio al que retirarse para poder tener tiempo para nosotros mismos”.

Getty Images Photo by Cindy Ord

Ellos celebran el solo hecho de poder estar juntos, nada extravagante como era al comienzo de su relación. McGraw compartió: “Es curioso, a medida que envejecemos, se trata menos de los grandes gestos y más de pasar tiempo juntos en casa”.

Todas las veces que Tim y Faith nos hicieron creer en el amor

Cuando anunciaron su gira actuando en The Ryman.

Getty Images Photo by John Shearer

Cuando ambos recibieron estrellas en el Paseo de la Fama de la Ciudad de la Música

Tim y Faith recibieron sus estrellas en el Paseo de la fama de la Ciudad de la Música el 5 de octubre de 2016.

Getty Images Photo by Rick Diamond

Al día siguiente celebraron su vigésimo aniversario. ¡Qué gran regalo!

Cuando comparten la alfombra roja

Tim y Faith son vistos frecuentemente tomados de la mano en la alfombra roja.

Getty Images Photo by Larry Busacca

Como es obvio en esta imagen de la 48ª Entrega Anual de los Premios CMA, los ojos de Tim pasan mucho tiempo en su esposa en lugar de en la cámara.

Cuando muestran afecto en el escenario

Después de 22 años de matrimonio uno pensaría que ambos se volverían un poco menos afectuosos, al menos algunas veces. Pero la pareja mantiene el interés mutuo y nos encanta.

Getty Images Photo by C Flanigan

Han cambiado su estilo varias veces y han probado aún más su amor el uno por el otro, es decir, Faith sigue al lado de Tim después de que él luciera este atuendo.

Cuando todo el equipo McGraw asistió a la gala Time 100

Tim fue reconocido como una de las personas más influyentes de 2015 y toda su familia nunca dejó de estar allí para honrar a su padre.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

Las hijas de Tim y Faith han crecido muy rápido: Gracie Katherine McGraw (20), Maggie Elizabeth McGraw (19) y Audrey Caroline McGraw (16).

Cuando ganan premios juntos

¿Qué podría ser mejor que ganar un premio musical? Cuando tú y tu pareja los ganan. Cada uno de ellos se llevó a casa una serie de premios en la 34ª edición anual de los Premios de la Academia de Música Country en mayo de 1999. Ganaron un premio de colaboración vocal por “Just to Hear You Say That You Love Me”.

Getty Images Photo by Ron Galella, Ltd.

No podían acercarse más, ya que compartieron un micrófono durante su presentación de “I Need You” en los CMT Music Awards 2008. Además de ser cantantes consumados, también han actuado. Aquí están en el estreno de Faith’s Dixieland durante el Festival de Cine de Tribeca 2015.

pictellme.com