Un paseo por la memoria: las mujeres del pasado de Ryan Reynolds

Para algunos, es difícil recordar un momento en el que Ryan Reynolds no estuviera casado con Blake Lively. Pero en un momento, Ryan Reynolds fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood.
Alamy Stock Photo
Alamy Stock Photo
Reynolds tenía una historia de citas bastante colorida antes de que la actriz de “Gossip Girl” y él se unieran. Desde coprotagonistas hasta cantantes, aquí están las mujeres con las que Ryan Reynolds estuvo vinculado sentimentalmente.

Melissa Joan Hart – 1996

Antes de que Ryan Reynolds fuera uno de los actores más populares de Hollywood, tuvo que abrirse camino en la industria. Una de sus actuaciones destacadas fue su participación en la producción televisiva “Sabrina, la bruja adolescente”, en 1996. Melissa Joan Hart y él se conocieron mientras estaban en el set y comenzaron una aventura apasionada pero de corta duración.

Reddit

Tiene sentido, después de todo, en ese momento solo eran adolescentes. Sin embargo, la relación dejó una huella en ambos y es seguro decir que esta relación sería la primera de muchas para el joven actor.

Melissa lo explica todo

Casi 20 años después, se conocieron más verdades sobre la breve relación de Melissa Joan Hart y Ryan. En 2013 la actriz se explayó sobre el romance en las memorias: “Melissa lo explica todo: historias de mi vida anormalmente normal”.

People/EVERETT/Showtime Networks Inc./Courtesy

“Nadie se veía tan bien con rizos rubios ondulados y un anillo para el pulgar como Ryan”, explicó. “Aunque estaba locamente enamorada de James, mi novio desde hacía seis meses para entonces, Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos”.

Melissa Joan Hart – Hoy

Melissa Joan Hart conoció a su esposo Mark Wilkerson en un concierto de caridad donde actuó con su banda “Course of Nature” en 2002. Un año después, la pareja se casó y todavía están casados. Dejar Hollywood fue un paso importante pero esencial para la actriz, ya que tiene tres hijos con el músico.

Getty Images Photo by Jason Kempin

Melissa y su familia viven en Westport, Connecticut, y aunque algunos fanáticos están tristes porque Sabrina y Seth no terminaron juntos, parece que su vida dio un giro exitoso.

Traylor Howard – 1998

El primer papel importante del actor canadiense fue un programa de televisión llamado “Two Guys, A Girl, and a Pizza Place” en 2000. Conoció a Traylor Howard en el set. La actriz -diez años mayor que él- y Ryan interpretaron a los personajes principales e iniciaron un romance mientras filmaban el programa.

Getty Images Photo by Frank Trapper

Tener una relación con una mujer mayor le enseñó a Reynolds mucho sobre el amor y aunque estaba destinada al fracaso, la pareja duró casi un año, separándose después de ocho meses.

Manteniendo la relación profesional

Aunque las cosas no salieron románticamente bien entre Ryan y Traylor, los dos actores lograron mantener una relación profesional mientras trabajaban en el programa, que fue renombrado y hoy lo conocemos como “Two Guys and a Girl”. Los ex siguieron siendo coprotagonistas hasta 2001.

Alamy Stock Photo

Ha habido especulaciones de que el fracaso de su relación en la vida real podría haber influido en la falta de historias románticas entre los dos personajes. Claro, terminan con otras personas al final del programa.

Traylor Howard – Hoy

Traylor ha tenido una vida amorosa tumultuosa. Se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue con el actor Cameron Hall en 1991, que terminó en 1993. El segundo fue con el actor Christian Navarro, de 2003 a 2006.

Getty Images Photo by Online USA

En 2006 dio a luz a un hijo, Sabu. En 2011 encontró el amor por tercera vez y se casó con Jarel Portman. Tienen un hijo, Julien, nacido en 2012.

Kristen Johnston – 1999

Ryan Reynolds es un imán de chicas estrellas de televisión. Después de su ruptura con Traylor Howard, el actor comenzó a salir con Kristen Johnston, la actriz de “3rd Rock From the Sun”, en 1999.

Getty Images Photo by Frank Trapper

Los dos actores eran una pareja poco probable, por lo que fue sorprendente para los fanáticos cuando el dúo se presentó en el estreno de “Green Mile” junto.

Una persona encantadora

Si bien los detalles que rodean su corta relación no han sido claros, Kristen Johnston recientemente reveló un poco más sobre el tiempo que pasó con el actor rompecorazones. Durante un episodio de “Watch What Happens Live”, Johnston comenzó a abrirse un poco.

Getty Images Photo by Barry King/WireImage

Solo tenía cosas buenas para decir sobre cómo era salir con Reynolds. Le dijo a Andy Cohen, “Fue hace tanto tiempo que lo olvidé, pero literalmente, muy agradable, gran chico, encantador”, declaró. “Persona encantadora.”

Kristen Johnston – Hoy

Aunque resultó ganadora del premio Primetime Emmy por su papel de Sally Solomon en “3rd Rock from the Sun”, Kristen no ha tenido una vida fácil. En entrevistas recientes, Kristen admitió que en el pasado tuvo una adicción a varias sustancias, pero ahora lleva más de una década alejada de eso.

Getty Images Photo by David Livingston

También se ha convertido en defensora de las personas que sufren adicciones. Ella los anima a hablar y buscar ayuda. Aparte de eso, mantiene su vida privada en privado, ¡así que no sabemos qué le está pasando románticamente!

Rachael Leigh Cook – 2001

Rachael Leigh Cook interpretaba a la chica nerd en “She’s All That” hasta que Freddie Prinze Jr. le quitó las gafas. Después de que Ryan Reynolds y Kristen Johnston se separaron, el actor estuvo vinculado sentimentalmente con Rachael Leigh Cook en 2001.

Getty Images Photo by Frank Trapper/Angelfire

Cuando se trata de entablar relaciones con estrellas de cine y televisión, Ryan Reynolds es el indicado. Desafortunadamente, su relación con Rachael no duró tanto como los fanáticos esperaban.

Estrellas en ascenso

Al final del día, tanto Rachael como Ryan han guardado silencio sobre los detalles que rodean su romance de corta duración a principios de la década de 2000. Quizás la razón por la que los dos actores no duraron fue su incipiente carrera.

Getty Images Photo by SGranitz/WireImage

Aunque la carrera de Ryan ha despegado mucho más que la de Rachael, ambos estaban en camino al estrellato en ese momento. Reynolds acababa de conseguir un papel como Van Wilder en 2002 y Cook protagonizó la película “Josie and the Pussycats”.

Rachael Leigh Cook – Hoy

Algo bueno salió de la ruptura de Rachael y Ryan, ¡eso es seguro! La actriz comenzó a salir con el también actor David Gillies después de que ella y Ryan se separaran en 2001. Se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos, una hija nacida en 2013 y un hijo nacido en 2015.

Getty Images Photo by Paul Archuleta/FilmMagic

Lamentablemente, la pareja anunció que se separaba a mediados de 2019. Habían decidido tomar caminos separados después de casi 15 años de matrimonio. Parece que la actriz está soltera actualmente. ¿Quizás concentra su energía en un regreso importante en su carrera?

Tara Reid – 2002

En 2002, Ryan interpretó a Van Wilder, el papel principal en la película “Van Wilder de National Lampoon”. Tara Reid retrató su interés amoroso y la química fue excelente.

Alamy Stock Photo

Todos se sorprendieron cuando no se convirtieron en pareja, especialmente porque ambos estaban solteros en ese momento. Sin embargo, hemos escuchado que tuvieron una breve aventura entre bastidores. ¿Qué piensas?

Los rumores se difundieron pero nunca se confirmaron

Si bien los rumores de su relación nunca se confirmaron, la química entre los dos actores en el set de “National Lampoon” fue innegable. El hecho de que sus personajes fueran tan compatibles en la película definitivamente hizo que muchos sintieran curiosidad por la naturaleza de su relación.

Getty Images Photo by Scott Gries/ImageDirect

Su aparición compartida en “TRL” también alimentó los rumores en ese momento. Tara Reid fue una de las estrellas de comedia más destacadas de la época, gracias a su papel en la serie “American Pie”.

Tara Reid – Hoy

Tara ha tenido una vida amorosa bastante agitada. En 2010 la actriz se comprometió con Michael Axtmann, pero decidieron tomar caminos separados solo 3 meses después. Luego salió con Michael Lillelund, declarando que se había casado con él en agosto de 2011. Curiosamente, él ha negado esta afirmación.

 

Ese mismo mes dijo que se había casado con Zachary Kehayov, pero luego explicó que no era un matrimonio legal. De 2013 a 2014 salió con el músico Erez Eisen. Reid ha aprendido a mantener su vida amorosa en privado y desde entonces parece haber mantenido esta parte de su vida fuera del radar público.

Alyssa Milano – 2002

Ryan fue un gran actor de comedias románticas a principios de la década de 2000. En la película de 2002 “Buying the Cow” fue elegido como el mujeriego estereotipado frente a la estrella de “Charmed” Alyssa Milano. Si has visto la película, es fácil ver que estos dos se conectaron, razón por la cual probablemente surgieron chismes en el set.

 

Aunque hicieron una linda pareja en la película, los actores afirmaron que nunca pasó nada entre ellos. Aunque nunca lo sabremos con certeza, es bueno imaginar lo que podría haber sido si se hubieran convertido en pareja.

Duo cuestionable

Aunque es difícil de admitir, hay un par de razones por las que un romance entre Milano y Reynolds puede haber sido poco probable. Un par de años antes de protagonizar su comedia romántica, Milano se había separado de Cinjun Tate.

Getty Images Photo by Scott Gries & Gregg DeGuire/WireImage

Parecía poco probable que ella hubiera comenzado algo romántico con Ryan, ya que estaba vinculada sentimentalmente con su coprotagonista de “Charmed” Brian Krause en ese momento. Reynolds, por su parte, estaba en medio del comienzo de uno de sus mayores romances hasta ahora…

Alyssa Milano – Hoy

Después de “Charmed”, Alyssa Milano tuvo mucho éxito tanto en pantalla como fuera de ella. Como hemos mencionado, salió con su coprotagonista de “Charmed” Brian Krause durante dos años. La pareja se separó en 2003.

Getty Images Photo by Matt Winkelmeyer

En 2007 entabló una relación sentimental con David Bugliari, quien le propuso matrimonio un año después. La hermosa pareja se casó en 2009 y dio la bienvenida a dos hijos.

Alanis Morissette – 2002-2007

Antes de Scarlett Johansson o Blake Lively, estuvo Alanis Morissette en la vida de Reynolds. La pareja estuvo comprometida de 2004 a 2007, tuvieron una relación sólida de cinco años, pero nunca caminaron hacia el altar. Aunque nunca dijeron “Sí, quiero”, Ryan ha declarado que se sentía como si estuvieran casados.

Getty Images Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic

Después de la ruptura, la famosa cantautora escribió una canción sobre Reynolds en la que lamentó su antigua conexión. La canción “Torch” apareció en su álbum “Flavours of Entanglement”. Admitió que escribió la canción para Ryan.

No tan felices por siempre

A lo largo de los años, los fanáticos se han preguntado por qué Alanis Morissette y Ryan Reynolds se separaron tan repentinamente después de estar comprometidos durante años. Desde la ruptura, Morissette ha admitido que se culpa a sí misma por la desaparición de la relación.

Getty Images Photo by SGranitz/WireImage

“Me enojo conmigo misma por permanecer en relaciones demasiado tiempo”, explicó. También reveló que sentía que no tenían mucho en común y pelearon mucho hacia el final de su relación.

Alanis Morissette – Hoy

En 2010 Alanis Morissette finalmente caminó hacia el altar cuando se casó con Mario Treadway, también conocido como Souleye, el artista de hip-hop y de rap. Tienen tres hijos, nacidos en 2010, 2016 y 2019.

Getty Images Photo by Bruce Glikas/FilmMagic

Es seguro decir que su vida dio un giro positivo después de que ella y Reynolds se separaran. La relación que tenía con Reynolds y la consiguiente ruptura fue de inspiración para su música, ¡así que al menos aprovechó eso!

Kristin Booth – 2003

El fuerte de Reynolds parecen ser las comedias románticas, por eso no fue una sorpresa cuando protagonizó la película de 2003 “Foolproof”. Tuvo una química increíble en pantalla con Kristin Booth. En la película, los dos llevan a cabo grandes atracos juntos y se los vio genial como pareja.

IMDB

Después del lanzamiento de la película, los fanáticos esperaban que su química se hiciera realidad. Algunas fuentes afirmaron que la amistad del dúo se estaba convirtiendo en algo “más”, aunque no se confirmó nada.

Deseo irrazonable

Después del estreno de “Foolproof”, los fanáticos expresaron su deseo de que los protagonistas llevaran su relación de la ficción a la realidad. Su deseo era irrazonable, considerando que Reynolds estaba en medio de su compromiso con Alanis Morissette.

Getty Images Photo by Frazer Harrison/wikipedia

Curiosamente, las carreras de Reynold y Booth han ido en dos direcciones completamente diferentes. Lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta, ¿dónde está Kristin en estos días?

Kristin Booth – Hoy

Después de Foolproof, Kristin pasó a actuar en varias películas, incluyendo “At Home By Myself…with You” y “The Calling”, que fue su última película para la pantalla grande.

 

Cuando se trata de su vida amorosa (que, seamos honestos, es todo lo que realmente le importa a alguien), Kristin se ha mantenido callada. En 2006, se casó con el compositor y músico Tim Ware.

Amy Smart – 2005

Mientras filmaba “Solo amigos” en 2005, Ryan trabajó en estrecha colaboración con Amy Smart. Su química en la pantalla fue creíble. Hicieron que los espectadores se enamoraran.

Getty Images Photo by Eric Neitzel/WireImage

La película fue un gran éxito y contaba la historia de Chris Brander, quien, después de estar desconectado de su mejor amiga de la infancia durante muchos años, regresa a su ciudad natal, decidido a enamorarla. Claro, la química de los actores en la pantalla fue muy fuerte. La gente se preguntaba si algo estaba pasando entre los dos detrás de cámara.

Entonces, ¿eran solo amigos?

Cuando sale una película con el nombre “Solo amigos”, circularán rumores de que los dos actores principales son más que solo amigos. Ambos negaron las acusaciones, por lo que tendremos que aceptar nunca saber realmente qué sucedió entre ellos.

 

Aunque, al fin y al cabo, esa versión parece poco probable considerando que él todavía estaba en una relación con Alanis Morissette. Entonces, ¿qué ha estado haciendo Amy Smart desde entonces? ¿A dónde la ha llevado la vida?

Amy Smart – Hoy

Amy ha actuado en muchas películas exitosas, incluidas “Vengadores de la justicia: Farce Wars” y “The Single Moms Club”. También llegó a la pantalla grande protagonizando episodios de programas como “Shameless” y “Justified”.

 

Smart ha sido inteligente con su vida amorosa, a diferencia de la mayoría de las estrellas de Hollywood, manteniéndola fuera del centro de atención. Por lo tanto, ¡no estamos seguros de su estado civil actual!

Scarlett Johansson – 2007-2010

Ryan Reynolds rebotó de una relación seria a otra. Esta vez, encontró el amor con Scarlett Johansson. Ryan terminó casándose, pero mantuvo su matrimonio muy discreto, lejos de los paparazzi y las alfombras rojas. Estuvieron casados durante dos años antes de separarse.

Getty Images Photo by Kevin Mazur/WireImage

Presumiblemente, la razón principal de su separación fue el hecho de que tenían que mantener su relación a larga distancia durante gran parte del tiempo y Johansson no era una gran admiradora de eso. Después de que su matrimonio con Scarlet terminara, Ryan juró no volver a casarse nunca más.

Demasiado jóvenes y competitivos

Otra razón sorprendente por la que se separaron fue su competitividad. Ambos eran iguales y entraron en una supuesta racha competitiva. Además, se cree que peleaban mucho.

 

Scarlett ha madurado mucho desde su matrimonio con Reynolds y ha admitido que su corta edad jugó una parte en su divorcio final. “Quiero decir, la primera vez que me casé tenía 23 años”, explicó. “Realmente no entendía el matrimonio. Tal vez lo romanticé, creo, de alguna manera”.

Scarlett Johansson – Hoy

Después de que Reynolds y ella se separaron, la premiada actriz comenzó a ver al empresario francés Romain Duriac. Estuvieron juntos de 2014 a 2017 y tuvieron una hija antes de separarse. Rose Dorothy Dauriac, nació en 2014 en la ciudad de Nueva York.

Getty Images Photo by Amy Sussman

En 2017 conoció a la estrella de SNL Colin Jost y se llevaron bien. En 2020, la pareja se casó y por lo que parece, ¡Scarlett finalmente encontró al indicado!

Isla Fisher – 2008

En uno de sus papeles más memorables, Reynolds protagonizó la película “Definitely, Maybe” junto a Isla Fisher. Otra comedia romántica protagonizada por el galán en la que el público se entusiasmó mientras los dos se enamoraban. Claro, no fue tan difícil ver la química inusual que estos dos tuvieron en la pantalla.

 

Si bien nunca se ha dicho nada acerca de que hayan iniciado un romance detrás de escena, no podemos evitar soñar despiertos sobre la linda pareja que podrían haber hecho.

Isla Fisher – Hoy

En 2002 Isla se cruzó con Sacha Baron Cohen y el resto fue historia. La pareja salió durante dos años antes de comprometerse en 2004 y en 2010 se casaron. La hermosa pareja tiene tres hijos y es una de las parejas más fuertes de Hollywood.

Getty Images Photo by Jason Merritt

Isla todavía actúa y ha estado recientemente en “Arrested Development” y películas como “Keeping Up with the Joneses”. Baron-Cohen es más conocido por su papel en “Borat”.

Sandra Bullock – 2011

Después de recuperarse de su divorcio de ScarJo, Ryan tuvo algunas aventuras antes de conocer a la madre de sus hijos. Una de ellas fue un breve romance con la premiada actriz Sandra Bullock.

Getty Images Photo by Charley Gallay

Corrieron rumores de que los talentosos actores coquetearon cuando se conocieron en Texas en 2011. Aunque nos hubiera encantado ver florecer su romance, se presume que fue una aventura efímera. Poco después, Reynolds se conectó con Blake Lively.

Sandra Bullock – Hoy

Sandra Bullock estuvo casada con el empresario estadounidense Jesse James desde 2005 hasta 2010.

Getty Images Photo by Gotham/GC Images

En su noviazgo de cinco años, la pareja tuvo dos hijos, ambos adoptados. En 2010 Bullock solicitó el divorcio, citando un “conflicto de personalidades”.

Agnes Fischer – 2011

Parece que 2011 fue un buen año para Ryan Reynolds. Según “People”, Reynolds fue visto con la modelo alemana Agnes Fischer un par de meses después de su divorcio. Como sabemos, las cosas no permanecen tranquilas por mucho tiempo en Hollywood y los rumores de que los dos estaban saliendo estaban en casi todas las revistas sensacionalistas.

Getty Images Photo by Jason Merritt/world-starsacters.blogspot

Algunos informes dicen que solo salieron durante un mes, aunque en lo que respecta a Hollywood, ¡un mes es prácticamente toda la vida! La modelo no estaba en el radar de nadie hasta que la atraparon saliendo con Reynolds, ¡lo cual fue un excelente movimiento profesional (si se puede llamar así) para ella!

Agnes Fischer – Hoy

Además de Reynolds, la modelo alemana también se vinculó sentimentalmente con Shannon Leto, de Thirty Seconds to Mars.

Alamy Stock Photo

Según múltiples fuentes en Internet y sus propias cuentas de redes sociales, ¡Fischer actualmente no está vinculada románticamente con nadie!

Charlize Theron – 2011

Como hemos visto en esta larga lista de hermosas damas, a Ryan Reynolds le encantaba rodearse de mujeres hermosas y talentosas. En 2011 tuvo una aventura con Charlize Theron, la última mujer en la vida de Ryan, antes de establecerse con Blake Lively.

yasni/Alamy Stock Photo

Después de pasar el verano juntos, Charlize y Ryan decidieron ir por caminos separados, al entender que tenían diferentes prioridades.

Charlize Theron – Hoy

Después de que terminó su relación fugaz con Ryan, Theron adoptó a dos niños en 2012 y 2015. Entró en una relación con Sean Penn y se comprometieron en 2014. Seis meses después, cancelaron su compromiso.

Shutterstock

Desde Penn, no se ha visto a Theron con nuevos intereses amorosos y parece que se está eligiendo a sí misma, a sus hijos y su carrera por encima de los hombres. En los años transcurridos desde su ruptura con Ryan, su carrera ha prosperado y estamos ansiosos por ver lo que el mundo tiene reservado para ella.

Blake Lively – 2011 – presente

Blake Lively es más conocida por su papel de Serena van der Woodsen en el drama de CW “Gossip Girl”. Ryan y ella se conocieron en 2011 cuando estaban filmando “Green Lantern”. Al principio, decidieron mantener su relación completamente platónica, pero la química entre ellos era tan fuerte que empezaron a salir chispas.

Getty Images Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Parece que estaban destinados a estar juntos y en 2012 se casaron. Desde entonces, han dado la bienvenida a tres hijas y son una de las parejas más queridas de Hollywood.

¡Acepto!

Aunque son amados por todos en Hollywood, no están exentos de controversia. El lugar de su boda fue uno de estos asuntos. La pareja se casó en una antigua plantación en Carolina del Sur.

People/MICHAEL SIMON/STARTRAKS

La plantación también sirvió de escenario para la historia de amor favorita de todos, “The Notebook”. Puede parecer romántico, pero hay mucha ironía cuando piensas en el hecho de que Lively solía salir con el protagonista de la película, Ryan Gosling.

Morena Baccarin – 2016

Si pensabas que la historia terminaba aquí, ¡te equivocas! Teniendo en cuenta que él ha estado con tantas compañeras de reparto, esta no fue una gran sorpresa.

Shutterstock/wikipedia

En un momento, circularon rumores de que Reynolds había tenido una aventura con su coprotagonista de “Deadpool”, Morena Baccarin. Los rumores fueron constantemente negados, y ni Lively ni él dejaron que los chismes se interpusieran en su matrimonio.

Morena Baccarin – Hoy

En 2015 Morena declaró que se casaría con su coprotagonista de “Gotham”, Ben McKenzie. Estaba embarazada de su hija y seis meses después, ¡nació!

Getty Images Photo by Roy Rochlin/FilmMagic

La pareja anunció que se comprometieron a fines de 2016 y se casaron el 2 de junio de 2017, que también es el cumpleaños de Morena.

Monica Ruiz – 2019

En 2019, Monica trabajó en un anuncio de Peloton llamado “The Gift That Gives Back”. Generó mucha controversia después de su lanzamiento. En el anuncio, Monica Ruiz interpreta a una esposa que recibe una bicicleta estática como regalo de Navidad de su esposo.

Getty Images Photo by Keith Tsuji/Theblast

Después de que pasara la controversia, Reynolds contrató a Ruiz para su comercial de aviación Gin. Por supuesto, esto provocó rumores de que algo estaba pasando entre los dos. Ambos negaron las afirmaciones y la amabilidad de Reynolds ayudó a Ruiz a relanzar su carrera.

Monica Ruiz – Hoy

Monica se casó con Christopher O’Malley en 2013. Tienen una hija y un hijo. Cuando estaba embarazada de sus dos hijos, Monica trabajó como modelo de maternidad.

 

Ella ha mantenido su vida privada fuera del centro de atención, especialmente desde la controversia que provocó el comercial de Peloton.

Rumores de separación

Parte de ser una celebridad es saber que a los fans se les ocurrirán rumores sobre ti sin descanso. ¡Por supuesto que la pareja favorita de Hollywood iba a ser víctima de todos estos rumores!

Getty Images Photo by Jamie McCarthy

Los informes sobre el inminente divorcio de Reynolds han sido innumerables. Uno de los rumores incluso sugirió que Lively había vuelto con su ex, Leonardo DiCaprio.

Lejos de la verdad

Afortunadamente, esto estaba lejos de ser cierto. El dúo está más sólido que nunca. Tanto que no tienen ningún problema en burlarse de los rumores y especulaciones de su ruptura. Parece que Ryan y Blake tendrán una batalla continua con Hollywood, demostrando a todos lo felices que están juntos, a pesar de los rumores y los chismes.

Alamy Stock Photo

Quizás los fanáticos deberían contentarse con el hecho de que la pareja vive una vida maravillosa junta con sus tres hijas.

Sus chicas

En los ocho años que llevan casados, Ryan Reynolds y Blake Lively dieron la bienvenida a tres hijas: James, Betty e Inez. Sin embargo, Reynolds habló sobre el hecho de que nunca pensó que estaría criando solo a niñas.

Alamy Stock Photo

Y es que Reynolds proviene de una familia de varones. Tiene tres hermanos mayores. Al ser el menor de cuatro varones, le resultaba difícil imaginar que tendría tres hijas.

Secretos de crianza

Por supuesto, le encanta ser padre. Incluso tiene un par de secretos para el éxito de la crianza, simple pero efectivo: estar ahí para sus hijas. “Solo trato de estar lo más presente posible. No nos separamos cuando yo filmo películas y mi esposa filma películas. Viajamos por todos lados y simplemente vamos todos juntos”, reveló Reynolds.

Getty Images Photo by BG024/Bauer-Griffin

“Creo que la mejor parte es que realmente no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis chicas “.

Las verdaderas superhéroes

Ryan Reynolds está seguro de que las mujeres de su vida son “superhéroes” como lo son en sus películas. Explicó que son las personas más capaces que conoce y que si alguien se equivoca, las mujeres de su vida son las primeras en quienes se apoyará.

Alamy Stock Photo

Según el actor, tienen sabiduría, fuerza y están tranquilas bajo presión. Aunque Reynolds no se sincera sobre sus hijas a menudo, no hay duda de que le encanta ser el padre de sus hijas.