Estos misteriosos elementos fueron identificados gracias a las redes sociales

¿Vas en busca de antigüedades? ¿Te has encontrado con una deliciosa venta de garaje? ¿Vas a visitar la tienda de segunda mano local? Entonces seguramente te toparás con algunos objetos que nunca antes habías visto.
instantlymodern
instantlymodern
La mayoría de la gente no echará un segundo vistazo a esos elementos irreconocibles. Otros, sin embargo, estarán lo suficientemente intrigados como para preguntar en internet qué son exactamente estos hallazgos peculiares. Sigue leyendo para echar un vistazo a esas desconcertantes compras.

La hora del té

Este pequeño artilugio parece algo que cualquier experto en té debería conocer. Sin embargo, sorprendentemente, no tiene nada que ver con el té.

instantlymodern

Lo que estás mirando es un cuenco. Y aunque parece el reencuentro sagrado entre dos tazas de té, en realidad es un accesorio de afeitado. La parte superior está destinada a contener la crema de afeitar y la parte inferior es donde se limpia el cepillo.

Inodoro colgante

El uso de un baño público está plagado de peligros potenciales. Las preguntas sobre higiene, suministro de papel higiénico y grafitis obscenos ocupan un lugar central, te guste o no. Pero una pregunta que normalmente no te haces es si el inodoro tiene suficiente apoyo.

instantlymodern

Sin embargo, después de ver esta imagen, es posible que comiences a cuestionar la estabilidad de cualquier inodoro montado en una pared.

¿Para la construcción o artillería?

En los días de antaño, los antiguos constructores y trabajadores de la construcción utilizaban una herramienta llamada plomada. De forma similar al objeto que vemos aquí, la plomada se usa en construcción y carpintería para asegurarse de que las superficies estén rectas y bien equilibradas.

tigerscroll

Este objeto parecido a un dreidel, sin embargo, resultó ser una mecha de artillería japonesa. Los diales y las marcas se utilizaban para determinar el tiempo de retardo de una explosión (0-30 segundos).

Congelando tus activos

Nada es más satisfactorio que encontrar dinero en la calle. Cuando esta persona tropezó con lo que parecía un bloque de dinero en efectivo congelado, estaba a punto de hacer su baile feliz, pero luego miró más de cerca y se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien.

Freshedits/Reddit

Es decir, ¿cómo este bloque de hielo estaba en la tierra y no se derretía? Después de una inspección más cercana, resultó ser nada más que un pisapapeles muy engañoso.

Curiosidades de las tiendas de mascotas

Los juguetes para mascotas generalmente se explican por sí mismos. Básicamente, todos son elementos de formas diferentes para masticar o jugar. Simple como eso. O, al menos, eso es lo que pensábamos.

Thedaddest

¡Esta pieza de goma de aspecto extraño resulta ser un cepillo de dientes para perros! La parte inferior plana se adhiere al piso, dejando la parte vertical sobresaliendo constantemente para que tu perro pueda masticar las cerdas y limpiar sus dientes.

Alicate peculiar

Aquellos que conocen en detalle las cajas de herramientas pueden saber qué es esta cosa. Otros pueden confundir estos alicates con un dispositivo de tortura.

instantlymodern

Al preguntar en internet sobre el propósito de este misterioso equipo, los usuarios explicaron que estos alicates son para la instalación de anillos de pistón. ¿Aún no tienes ni idea? No te preocupes. Los que no somos mecánicos no tendremos mucho que hacer con este instrumento de todos modos.

Utensilio misterioso

A menos que fueras un noble debutante preparándose para su primer banquete, lo más probable es que no tengas idea de cuál es la diferencia entre un tenedor para ensalada y un tenedor para pescado. Y mucho menos lo que se supone que debe hacer este palo de madera.

instantlymodern

Resulta que esta herramienta está diseñada para ayudarte a recoger aceitunas mientras mantienes tus manos limpias. También es útil para alcanzar las aceitunas que quedan en el fondo de un frasco.

Accesorios para hornear

Los entusiastas de la repostería reconocerán este kit de inmediato. Aquellos que se limitan a comprar su pan en lugar de hacerlo, no tendrán ni idea de lo que están viendo.

instantlymodern

Según otros internautas, el marido de esta mujer ahora tiene todo lo que necesita para hacer sus propias hogazas de pan: una canasta para fermentar y utensilios para cortar y desguazar la masa.

Mucho tiempo sin ver…un reloj analógico

Con los relojes digitales a nuestro alrededor, aprender a leer un reloj analógico se está convirtiendo en una habilidad irrelevante. ¿Y qué tal leer esta atrocidad de reloj? ¡Olvídalo!

fishki

Se conoce como “reloj de Berlín”, siendo que está ubicado en esa ciudad. Y así es como lo lees (si debes hacerlo): usando incrementos de uno y cinco, las dos filas superiores significan esencialmente 5 + 5 + 1 (es decir, 11 horas) , y las dos de abajo muestran 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 1 (es decir, 41 minutos).

Dejalo brillar

Los entusiastas del bricolaje miran un frasco de vidrio y ven un sinfín de posibilidades, pero dudamos que una de las posibilidades incluya el uso de luz ultravioleta.

Thedaddest

El resplandor misterioso e iridiscente ha provocado una ardiente discusión en línea. Hasta ahora, la teoría principal sobre su origen es que el frasco solía contener uranio, vaselina o productos de belleza que contienen manganeso.

Aventura frutal

El supermercado o la tienda de comestibles rara vez nos sorprende. Hemos estado allí, lo hemos visto todo, sabemos que las ofertas no significan que gastemos menos dinero. Pero cuando este chico vio este dulce no reconocido, se sorprendió mucho y simplemente tuvo que mostrarlo en internet.

hive.news

Después de consultar con otros redditors, este trozo de comida resultó ser tuna confitada. ¡El favorito de Baloo!

Hecho a medida

Goodwill tiene un potencial infinito para sorprenderte. Desde camisetas divertidas hasta piezas vintage únicas en su tipo, siempre hay cosas emocionantes por encontrar. Al igual que esto…espera, ¿qué es realmente?

instantlymodern

Después de llevar esta pregunta a la red mundial, esta persona se enteró de que los sastres usaban esta herramienta para hacer ojales en el pasado.

¡Feliz Navidad para ti también!

Esta colección de extrañas piezas de plata parece una especie de rompecabezas. Sin embargo, la razón por la que nadie puede resolverlo es que no es ningún enigma.

hive.news

Después de indagar en línea, resultó que este era un salvamanteles modular. Ya sabes, lo que pones debajo de ollas y sartenes para proteger tu mesa o encimera. ¡Excepto que puedes jugar con las piezas de cuerda dependiendo del tamaño y la forma de tu olla!

¿Qué hay en la caja?

Esta foto de una misteriosa caja de madera fue publicada por alguien del Reino Unido. Resulta que el comprador la compró sin siquiera saber para qué servía. Afortunadamente, la gente en línea tenía las respuestas.

instantlymodern

Según el hilo en línea, este artículo es una caja de yesca. En el pasado, estas cajas almacenaban los suministros necesarios para iniciar un incendio. Hoy en día, son solo algo que la gente ve en el mercado de pulgas.

Los marcianos están aquí

Imagínate despertar con el sonido de algo enorme cayendo sobre tu techo. Lo primero en lo que divaga tu mente es, por supuesto, en los extraterrestres. Ahora, imagina que esta cosa de aquí es la culpable. Obviamente, los extraterrestres te dejaron una señal.

Thedaddest

Sin embargo, después de pedir ayuda a internet, resultó que no se trataba de una pieza caída de una nave espacial rota, sino de una antena de televisión rota.

¿Qué es?

¿Recuerdas ese episodio de “Friends” cuando el apartamento de los chicos (a pesar de que las chicas vivían allí en ese momento) tenía un interruptor de luz del cual nadie conocía la función? Parece que estamos ante una situación similar.

thedaddest

Después de investigar y preguntar acerca de ello, resultó que solía ser un timbre de puerta. No es ni la mitad de emocionante que encender la televisión en la casa de los vecinos.

¿Dónde está mi teléfono?

El miedo a perder tu móvil es algo real. Incluso hay un nombre para eso: nomofobia (no móvil fobia). Cualquiera que lo padezca podría querer considerar comprar un artículo como el que vemos en la imagen.

Thedaddest

Este cordón con un pequeño accesorio en el extremo está diseñado para enroscarse alrededor de un agujero en la carcasa del teléfono y usarse alrededor del cuello. ¡Nunca volverás a perder tu teléfono!

Los 90 están llamando

Cualquiera que haya nacido en los años 90 o antes sabría de inmediato qué es esta pequeña correa de goma neón. Aparentemente, la persona que publicó esta imagen es generación Z o menor.

thedaddest

En caso de que no reconozcas este objeto, permítenos explicarte: una vez que se coloca en la muñeca, esta correa se enrolla alrededor como una pulsera. Todos los chicos geniales tenían uno.

Reutilización

El plástico se puede moldear como prácticamente cualquier cosa. Y con cualquier cosa también nos referimos a esta pieza no identificable de lo que sea que se muestra a continuación.

hive.news

Un portalápices podría ser un buen uso improvisado para él, pero la gente en internet acudió al rescate con su verdadero propósito: es un soporte para el control remoto. Dado que la tecnología está cambiando hacia la activación por voz de todos modos, un portalápices podría ser un mejor uso para esto.

Accesorio de costura

Este artículo parecido a una muñeca rusa fue encontrado en una tienda de antigüedades y comprado por alguien que ni siquiera sabía para qué estaba hecho. Sin embargo, algunos amigos en línea tenían la respuesta.

instantlymodern

Este objeto está diseñado para almacenar hasta tres tipos o colores de hilo en un solo recipiente. Simplemente enrolla cada trozo de hilo en un compartimento diferente y ciérralo. Esta forma de almacenamiento puede ser una gran adición a un kit de reparación de ropa.

Pieza para instalación de cables

Esta cosa que parece una pequeña linterna no parece algo que encontrarías en cualquier caja de herramientas ordinaria. Saber que tiene aletas de goma ocultas y un resorte no aclara precisamente la cuestión.

 

Según los usuarios de Reddit, esto se llama bloqueo de utilidad, y la razón por la que probablemente no tengas uno es que se usa para la instalación de cables, lo que la gente generalmente solo hace con la ayuda de un profesional.

Extraña tubería

Crees que tu casa es bastante estándar hasta que quieres mudarte. La búsqueda de apartamentos te presentará algunas de las cosas más descabelladas (en el peor de los casos) y extrañas (en el mejor de los casos) del sector inmobiliario, como esta peculiar tubería.

thedaddest

Después de decirles a otros usuarios de Reddit que el lugar fue construido en los años 70, esta persona se enteró de que la tubería funcionaba como una especie de tope de puerta que evitaba que los ladrones la abrieran desde afuera.

Olla peculiar

Si tuviéramos que adivinar, diríamos que este objeto es una especie de olla vintage. Pero parece que se hizo durante una época en la que acampar no estaba tan desarrollado ni era tan popular como lo es hoy.

thedaddest

Esta persona había preguntado a su familia y no obtuvo respuestas, pero internet resultó muy útil. Resulta que se trataba de una linterna alimentada por carburo de calcio y agua. ¡Fascinante para los amantes de la química!

Estas no son pajitas

El mundo está cambiando hacia el uso de pajitas reutilizables, pero cualquiera que vea este artículo podría pensar que esta tendencia comenzó hace décadas. Sin embargo, estas no son pajitas en absoluto.

hive.news

Según los usuarios de Reddit, los sastres utilizan estos pequeños tubos de metal para girar pequeños tubos de tela (como dobladillos o mangas ajustadas) de adentro hacia afuera. Es posible que tu abuela pueda contarte más.

Para nada espeluznante

¿En serio? ¿Entras en una habitación probablemente encantada con paredes desmoronadas y tejas temblorosas y todavía sientes que es una buena idea quedarte y tomar una foto de lo que podría haber sido un altar de sacrificios?

instantlymodern

Afortunadamente, la gente tuvo una explicación menos ominosa. El bloque cuadrado resultó ser una vieja mesa de arena. Ya sabes, del tipo que usan los militares, con mapas grandes y figuras de soldados para mover a su alrededor.

Internet ultra rápida

La mayoría de las personas no pueden reconocer la mayoría de los elementos de esta lista porque son muy antiguos. Este, sin embargo, está aquí porque es demasiado nuevo para ser familiar.

 

Si nunca has visto una de estas, seguro que estás a punto de hacerlo pronto, ya que esta antena resultó ser un punto 5G. Una vez que esté completamente implementado, permitirá mejores servicios de telefonía e internet.

Materiales de oficina

Si estás tan obsesionado con el material de oficina como nosotros, podrías pensar que lo has visto todo. Pero luego miras esta imagen y te das cuenta de que siempre hay algo nuevo que descubrir en el rubro.

instantlymodern

Esta pequeña protuberancia de neón en la parte superior era un poco cerosa. Los usuarios de Reddit dedujeron que era un resaltador seco. ¡Qué combinación tan fabulosa! (Siempre que funcione, por supuesto).

Algo infaltable en un laboratorio

No es necesario ser un entusiasta de la ciencia para ver que este dispositivo es un microscopio. Tiene el tamaño y la forma correctos, y tiene todos esos lentes y diales. Sin embargo, para saber el tipo de microscopio, tendrías que preguntar.

hive.news

El bloque que ves bajo el microscopio es un proyector. De esa manera, todo lo que se inspeccione con el microscopio se puede proyectar en una pared para que otros lo vean.

Stonehenge de madera

Mirar esta imagen nos hizo pensar inmediatamente en el círculo de piedra de Stonehenge. Excepto que este es mucho más pequeño, tiene menos elementos y está hecho de bloques de madera. Entonces, básicamente, suponemos que no se parece en nada.

thedaddest

Internet tuvo una respuesta mucho mejor. Aparentemente, estos postes de madera solían contener un bote de basura que había sido retirado.

¿Cómo terminó en la cama?

Gracias a Dios, esta persona mencionó que esto estaba hecho de metal cobrizo porque, a primera vista, parecía un nuevo tipo de pretzel y nos estaba dando hambre.

Twitter/TitanTalk2

Resulta que el objeto se cayó del zapato de alguien y era lo que había al final de los cordones. Los zapateros en realidad tienen un nombre para estos artículos. Se llaman herretes y evitan que los cordones se deshagan.

¿Está involucrado el FBI?

Bueno, esto es un poco alarmante. Encontrar una unidad GPS instalada en un automóvil que normalmente no tiene una te hace pensar. ¿Esta persona está siendo seguida? ¿Es el objetivo de alguien? Internet tiene las respuestas.

thedaddest

Después de preguntar y ejecutar algunas búsquedas básicas en Google, se hizo cada vez más claro que la unidad GPS fue colocada allí por un propietario anterior.

Mantequilla

Lo primero que pensamos fue que se trataba de una especie de juego de rompecabezas. Ya sabes, del tipo que sientes que podrías resolver y desarmar en 30 segundos y te encuentras arrancándote el cabello de la frustración 15 horas después.

Thedaddest

Pero este dispositivo no debe desmontarse. ¡Está destinado a ayudarte a batir mantequilla! Simplemente desliza la paleta batidora y comienza a batir.

Encontré un Ferrari en la calle

Bien, tenemos el logo de Ferrari aquí, que es un buen comienzo. Ahora, ¿para qué se usa esta cosa? No tenemos idea. Quizás los usuarios de Reddit tengan una mejor suposición.

instantlymodern

Sorprendentemente, ¡resulta que esta herramienta no tiene nada que ver con los coches! Este tipo de herramienta Ferrari es una bisagra de gabinete. Tener un Ferrari nunca ha sido tan fácil.

A la basura

Los amantes del anime mirarán esta imagen e inmediatamente pensarán en las siete Dragon Balls de “Dragon Ball Z”. Pero esta es la vida real, y de todos modos hay más de siete.

instantlymodern

Después de investigar un poco, resultó que estas pequeñas esferas están destinadas a ir a la basura. ¡Pero de la mejor manera posible! Se trata de cápsulas perfumadas que neutralizan el olor que sale de un bote de basura maloliente.

Alfombrado extremo

Hoy en día, las alfombras de pared a pared son algo que solo se ve en oficinas y casas antiguas. ¿Pero una pieza de madera alfombrada con un asa? Eso es algo que simplemente no ves.

instantlymodern

Afortunadamente, la gente en línea sabía de qué se trataba. Al parecer, esta es una herramienta utilizada por el profesional que colocó la alfombra. Combinado con una camilla eléctrica, este artículo ayuda a estirar la alfombra correctamente.

¿Por qué tantos celulares?

Desde personas que viajan con su cacatúa en un hombro hasta personas adultas que usan mamelucos peludos en un día laborable, el tren lo ha visto todo. ¿Por qué no una persona con un millón de teléfonos en una bandeja?

hive.news

Según los usuarios de Reddit, esta persona estaba, de hecho, probando la señal de los teléfonos como parte de un proceso de control de calidad. Bueno, probablemente encontremos un verdadero bicho raro en nuestro próximo viaje en tren de todos modos.

Cartas de dinosaurios

Bien, no necesitamos internet para decirnos que se trata de un naipe chino con la imagen de un dinosaurio. Lo que sí necesitamos que internet nos diga es cuál es el objetivo.

Thedaddest

Da la casualidad de que esto es parte de un paquete completo que funciona como un mazo regular y una herramienta educativa que les enseña a los niños (o cualquier persona que sepa leer chino, en realidad) algunos datos interesantes sobre dinosaurios.

La ciencia del tráfico

Comencemos por decir lo obvio: sabemos qué son los semáforos. Y sabemos que tú también lo sabes. La pregunta aquí es para qué sirven esas líneas verticales dentro de la luz.

Thedaddest

Como los siguientes redditors explicaron rápidamente, estas líneas se utilizan normalmente en semáforos en intersecciones con mucho tráfico. Se llaman ‘aletas’ y se aseguran de que la luz solo sea visible para los conductores en carriles específicos, para que no haya confusión ni accidentes desafortunados.

Ovnis llamativos

Esa es la prueba que necesitábamos. Los extraterrestres existen y finalmente vinieron a visitarnos. Roswell fue cierto desde el principio.

instantlymodern

Lamentablemente, sin embargo, los usuarios de Reddit tienen una explicación mucho más simple. La foto fue tomada cerca de una base militar y esta bengala es solo una parte de las pruebas o simulacros que se están llevando a cabo allí. Quizás los alienígenas necesiten más tiempo para maquillarse.

Mantas

Descansar con una acogedora manta es un placer compartido por todos los humanos. Es por eso que son tan populares. Pero imagina acurrucarte con una manta nueva y encontrar extraños broches de metal en sus extremos. ¿Para qué están ahí?

instantlymodern

Bueno, según algunos usuarios de las redes sociales, esta es una versión anterior de la manta Snuggie, y los broches están ahí para ayudarte a envolverla alrededor tuyo para una experiencia máxima de comodidad.

El signo

Veamos. La parte negra de este letrero obviamente está destinada a representar a una persona. El espacio en blanco negativo en el medio está destinado a representar una…explosión cardíaca, ¿tal vez?

Thedaddest

Se vuelve aún más alarmante cuando te enteras de que esto se encontró en un preescolar. Pero la comunidad en línea fue tranquilizadora y explicó que este letrero se usa principalmente en productos de limpieza como advertencia general de salud.

En el bosque

El bosque es un lugar misterioso. Naturalmente, ahí es donde ocurren los mejores cuentos de hadas. Pero no recordamos a Hansel y Gretel chocando contra un iglú metálico.

Pinterest/instantlymodern

Internet resolvió este misterio y explicó que esto se llama tolva. Cuando se utiliza una grúa, se utilizan tolvas para manipular hormigón mezclado. Ahora, ¿podría internet decirnos cómo llegó allí?

Dinero de antaño

La mayoría de las transacciones en estos días involucran una de las tres formas principales de dinero: papel, monedas o tarjetas de crédito de plástico. ¿Pero tela? Eso es nuevo. O, de hecho, como se ve en esta imagen, realmente viejo.

hive.news

Los billetes que está viendo son dinero alemán de hace décadas. Emitidas por un banco alemán real en la década de 1920, estas piezas de lino valían originalmente 25 marcos cada una.

Los colores del viento

Estos pequeños artículos coloridos parecen popurrí en miniatura. Y según esta persona, ¡también huelen como tal! Pero resulta que tienen un propósito real además de oler bien.

hive.news

Después de explicar que estas bolsas se encontraron en un monumento a los nativos americanos en un camión estacionado, quedó claro que se trata de lazos de oración tradicionales. Los nativos americanos asignaban una oración a cada color.

Prensa extraña

La persona que publicó esta imagen se mudó a un nuevo lugar y encontró este artilugio junto al nuevo apartamento. Sin saber a quién preguntar sobre esto o para qué es, recurrió a las redes sociales.

thedaddest

Efectivamente, encontró la respuesta. Este dispositivo de hierro fundido es, de hecho, una prensa de salchichas. Lamentablemente, no se ha utilizado durante mucho tiempo y está fuera de servicio, por lo que no habrá salchichas caseras por ahora.

Enciende el calentador

La persona que subió esta imagen encontró este elemento intrigante en su nuevo apartamento. Parece una elegante otomana de metal, pero obviamente no es muy funcional.

Reddit

Después de buscar ayuda en internet, resultó ser un antiguo calentador portátil de Oriente Medio llamado mangal. Un compartimento interior contenía carbón encendido, manteniendo la habitación acogedora y cálida.

¡Hola excursionistas!

Mientras caminaba por una ladera, esta persona encontró lo que parece ser la parte superior de un búnker apocalíptico que sobresale del suelo. Pero obviamente, tuvo que preguntar en línea antes de sacar conclusiones precipitadas.

Ruinmyweek/Reddit

Después de especificar que había varios de estos alrededor, todos de unos 10 pies de largo y con un extremo abierto, a la gente de Reddit se le ocurrió la respuesta: es un rompedor de avalanchas. Afortunadamente, nada relacionado con el fin del mundo.

Cápsula protectora 

No, este no es un baño público hecho de hormigón. Eso sería muy poco práctico y probablemente muy difícil de limpiar. Esta peculiar estructura, que se encuentra en medio del bosque, fue publicada en línea para que la gente la explique.

Reddit

Conocido en alemán como Splitterschutzzelle, este es un tipo de cápsula diseñada para proteger a una persona, aunque parece que no se ha usado en mucho tiempo.

Calmando la ansiedad

Esta pequeña correa elástica se encontró en la parte inferior de un pupitre de escuela. Nuestra primera suposición fue que esta cosa se usaba para estabilizar el escritorio de alguna manera, pero evidentemente, estábamos equivocados.

Shwenyanshin

Después de preguntar en línea, esta persona obtuvo su respuesta: esta correa es para que las personas inquietas reboten en ella mientras intentan mantenerse concentradas. ¡Piensa en ello como un fidget spinner para tus pies!

pictellme.com