Las mujeres poderosas entre los ricos y famosos

Al seleccionar una pareja, a menudo se buscan características destacadas como poder, dinero y buena apariencia. Quienes poseen uno o más de estos atributos tienden a atraer a quienes también los tienen. Por lo tanto, no debería sorprendernos que muchos de los hombres más ricos del mundo estén casados con mujeres que literalmente lo tienen todo. All Posts
Getty Images Photo by Chris Jackson & Mike Flokis
Getty Images Photo by Chris Jackson & Mike Flokis
Además de su buena apariencia, muchas de estas mujeres también tienen carreras exitosas. ¡Realmente puedes tenerlo todo! Aquí echaremos un vistazo a las mujeres junto a algunos de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

Malia Andelin

Como asistente de vuelo de los aviones de Viacom, se cree que Malia Andelin llamó la atención de Sumner Redstone mientras hacía su trabajo. Aparte de tener jets privados (en plural, fíjate), Redstone es un prolífico hombre de negocios que resulta ser dueño del grupo National Amusements. Es la empresa matriz de la mayoría de las principales cadenas de televisión, incluidas Viacom, MTV Networks, BET, CBS Corporation y Paramount Pictures.

 

Andelin tenía veintitantos años cuando se conocieron, mientras que su esposo, Sumner, tenía 89. Su relación llegó a un final desafortunado en agosto de 2020 cuando Redstone falleció a los 97 años. Ahora ella administra su filantrópica fortuna.

Erica Baxter Packer

Erica Baxter Packer es la segunda esposa de uno de los hombres más ricos de Australia: el empresario e inversor James Packer. La australiana es modelo y cantante y lanzó su primer sencillo (“Dreams”) en 2001.

 

2001 también fue el año en que comenzó a salir con el multimillonario. Se casaron en 2007 y tienen tres hijos. Desafortunadamente, Erica y James tomaron caminos separados después de estar casados por solo seis años. Desde entonces comenzó a salir con el artista cubano Enrique Martínez Celaya y ahora están felizmente comprometidos.

Laurene Powell Jobs

Laurene Powell Jobs estuvo casada una vez con el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. Se conocieron en 1989 cuando él fue a hablar en la Escuela de Negocios de Stanford y no se separaron el uno del otro hasta su desafortunada muerte en 2011. Fue indiscutiblemente una de las mentes tecnológicas más grandes del siglo pasado, pero ciertamente no la única persona exitosa en el matrimonio.

 

Laurene fundó Emerson Collective, una empresa que clama por reformas migratorias, educativas y ambientales. También está involucrada con fundaciones que ayudan a los estudiantes sin acceso a fondos o ayuda financiera para asistir a la universidad.

Dasha Alexandrovna Zhukova

La socialité rusa y magnate de la moda Dasha Alexandrovna Zhukova estuvo casada con el magnate multimillonario ruso Roman Abramovich, fundador de la Fundación IRIS, un grupo que promueve significativamente la cultura contemporánea. Estuvieron casados por nueve años, durante los cuales tuvieron dos hijos.

Getty Images Photo by Alexander Fyodorov/Epsilon

Dasha y Abramovich se separaron en 2018, pero no estés triste por ellos. Zhukova tiene una carrera propia en las artes y la filantropía y se ha casado con otro multimillonario: Stavros Niarchos II.

Jerry Hall

El magnate multimillonario Rupert Murdoch hizo su fortuna trabajando en los medios después de fundar News Corp, dejándolo con un patrimonio neto de $18 mil millones. Su riqueza lo colocó en la cima de las listas de las personas más ricas del mundo cuando tenía 77 años.

 

Ahora, bien entrado en sus 80, Murdoch se casó con la ex de Mick Jagger, Jerry Hall, a principios de 2016. Hall es una modelo y actriz bien establecida, aunque no ha actuado mucho últimamente. ¡Están casados hasta hoy!

Claire Elise Boucher

Claire Elise Boucher también es conocida profesionalmente como Grimes. Es una cantante y música canadiense, pero si te gusta menos la música de vanguardia y más la tecnología, es posible que la conozcas como la pareja del empresario tecnológico Elon Musk.

Shutterstock

Han estado en una relación desde 2018. El 8 de enero de 2020, Boucher anunció que estaba embarazada. Claire Boucher dio a luz a su hijo en mayo de 2020 y le dio el controvertido nombre X Æ A-Xii.

Kristy Hinze

Kristy Hinze está casada con el fundador de Silicon Graphics y Netscape, Jim Clark, pero hay más acerca de ella que su matrimonio. Es actriz, modelo y presentadora de televisión. Ha aparecido en portadas de las revistas Victoria’s Secret y Sports Illustrated.

Getty Images Photo by Mike Flokis

Su relación ha provocado controversia debido a la diferencia de edad de 36 años entre ellos, pero han estado casados desde 2009, por lo que han hecho callar a todos. Ahora son felices padres de dos hijas: Dylan Vivienne y Harper.

Priscilla Chan

Priscilla Chan es el tipo de mujer que a cualquiera le encantaría presentar a sus padres. Sin embargo, el único que consiguió ponerle un anillo es el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Chan no solo es pediatra, sino también filántropa.

Getty Images Photo by Kimberly White

Junto a su marido multimillonario, fundó una organización filantrópica y de acción política llamada iniciativa Chan-Zuckerberg, que se centra en la salud y la educación. Tienen dos hijas: Maxima y August.

Kirsty Roper Bertarelli

Kristy Roper Bertarelli es una ex Miss Reino Unido, que ganó en 1998, pero tiene muchos otros talentos. También es una exitosa cantante, modelo y compositora. Bertarelli coescribió “Black coffee”, una canción popular lanzada en 1988 por el grupo All Saints.

 

Su esposo, Ernesto Bertarelli, es un empresario nacido en Suiza que heredó una gran firma de biotecnología, Serono. Actualmente residen en Suiza con sus tres hijos.

Heather Ann Rosbeck

La actriz Ann Rosbeck es mejor conocida por sus papeles en las películas “Loco por Mary”, “Shallow Hal” y “The Contender”, por lo que había hecho una gran fortuna por su cuenta. Sin embargo, su matrimonio con el multimillonario y magnate de los negocios Bill Wrigley obviamente no la perjudicó.

 

Es el heredero de la empresa de mil millones de dólares de su familia, la Wrigley Company. Probablemente reconozcas el nombre de su chicle.

Lucy Southworth

El cofundador de Google, Larry Page, es una de las personas más ricas del mundo en la actualidad. En 2007, se casó con Lucy Southworth, quien también tiene una mente privilegiada. Tienen dos niños.

Getty Images Photo by Steve Jennings

En lugar de tener una carrera como modelo, actriz o presentadora de televisión, su trayectoria de vida es más académica. Tiene títulos de la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Stanford y la Universidad de Oxford. También tiene un Ph.D. en informática biomédica.

Salma Hayek

Salma Hayek comenzó como modelo y actriz mexicana. Irrumpió en la escena de Hollywood con papeles en “Desperado”, “Wild West” y “Dogma and Wild”. También ganó una nominación al premio Emmy por su actuación en “Ugly Betty”.

 

En 2009, después de un período de compromiso de dos años y de tener un hijo juntos, se casó con el empresario multimillonario François-Henri Pinault en París. Él trabaja con imperios minoristas de lujo que han creado marcas como Puma, Gucci e Yves Saint Laurent.

Flavia Sampaio

Flavia Sampaio es la fundadora de Institute Consciousness, una ONG destinada a ayudar a los niños. Adicionalmente, es abogada fiscal y ambiental, miembro de Sampaio, Morrison y Boquimpani Advogados Associados.

 

Su compañero, Eike Batista, es el hombre más rico de Brasil y, como presidente del Grupo EBX, ganó y luego perdió dinero en las industrias de minería, petróleo y gas. Nunca se casaron oficialmente, pero tienen un hijo.

Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr hizo historia como el primer ángel de Victoria’s Secret de Australia. Es propietaria de KORA organics, una marca de productos para el cuidado de la piel.

 

Kerr estuvo casada con el actor de Hollywood Orlando Bloom durante tres años. Sin embargo, ahora está casada con Evar Spiegel, director ejecutivo y cofundador de Snapchat. Se casaron en 2017 y tienen dos hijos.

Nita Ambani

Esposa del hombre más rico de la India, Nita Ambani es copropietaria de un equipo de cricket en ese país, los indios de Mumbai. Además, es la presidenta de la Escuela Internacional Dhirubhai Ambani, una de las mejores escuelas de la India.

Alamy Stock Photo

Su esposo, Mukesh Ambani es un multimillonario que hizo su fortuna en la industria del petróleo. Se conocieron cuando ella era una simple maestra de escuela y están casados desde 1985. Tienen tres hijos que tendrán la suerte de heredar la fortuna familiar.

Anne Wojcicki

Anne Wojcicki, quien tiene un doctorado, estuvo casada anteriormente con el cofundador de Google, Sergey Brin. Lamentablemente, las cosas no funcionaron y se divorciaron en 2015, después de ocho años de matrimonio y de tener dos hijos.

Getty Images Photo by Steve Jennings

Independientemente de su conexión anterior con el imperio de Google, parece que Wojcicki tiene bastante éxito por derecho propio. Es bióloga de profesión y analista en biotecnología, obteniendo sus títulos de la Universidad de Sanford y la Universidad de Yale. Anne es la directora ejecutiva y cofundadora de la firma 23andMe.

Kate Greer

Kate Greer es diseñadora de profesión y cofundadora de Cheerie Lane, una empresa de palomitas de maíz de cosecha propia. Durante los últimos 4 años, Kate ha estado saliendo con Jack Dorsey, el fundador y director ejecutivo de la empresa de redes sociales Twitter.

 

Jack también es el fundador de la empresa de tecnología Square. Han estado caminando por la alfombra roja de todos los eventos tecnológicos desde 2013.

Irina Viner

Irina Viner es famosa por ser una de las mejores entrenadoras de gimnasia del mundo. En 2015 recibió la Orden Olímpica por el papel que desempeñó en los deportes mundiales. En Rusia, dirige el departamento de entrenamiento del equipo de gimnasia rítmica del país.

Alamy Stock Photo

Viner está casada con Alisher Usmanov, el hombre más rico de Rusia. Se conocieron cuando eran jóvenes atletas en Tashkent, cuando ella practicaba gimnasia y él practicaba esgrima. Se separaron y encontraron el camino de regreso años más tarde en Moscú. ¡Qué romántico!

Queen Noor of Jordan

La reina Noor de Jordania, nacida como Lisa Najeeb Halaby, se casó con el difunto rey de Jordania, el rey Hussein. Estuvieron casados durante 21 años antes de que él muriera en 1999. Sin embargo, ella era bastante noble antes de que los dos se conocieran. Nacida en los Estados Unidos de un piloto de la Marina y una ejecutiva de una aerolínea, su familia estaba bien establecida financieramente.

Alamy Stock Photo

Años después de la muerte de su esposo, ella se mantiene fuerte y activa. No solo es embajadora en la ONU y reina de Jordania, sino que también es autora. Ha publicado dos libros que explican la historia de la riqueza de su familia.

Stephanie Seymour

Stephanie Seymour es una ex actriz y supermodelo que apareció en las portadas de las revistas Sports Illustrated y Vogue. Ha tenido una vida tumultuosa salpicada de nombres de hombres ricos y famosos como John Casablancas (director de Elite Models) y el músico Axl Rose. Incluso ha actuado en dos de los videos musicales de Guns N ‘Roses: “November Rain” y “Don’t Cry”.

 

El hombre que finalmente ganó su mano es el multimillonario, coleccionista de arte y magnate inmobiliario Peter Brant. En 2009, después de estar casados durante casi 14 años, Seymour solicitó el divorcio de Brant, pero el amor finalmente ganó: arreglaron las cosas al año siguiente y ahora están mejor que nunca.

Melania Trump

Casada con Donald Trump, Melania Trump es una próspera mujer de negocios y ex modelo. Posee una línea de productos para el cuidado de la piel, así como una colección de joyas y relojes que a menudo aparece en QVC.

Getty Images Photo by CHANCE YEH/Patrick McMullan

Sin embargo, cuando su esposo asumió la presidencia, su carrera empresarial dio un paso atrás. Según un portavoz de la Casa Blanca, sus empresas ahora están inactivas porque no quiere usar su puesto con fines de lucro.

Eloise Broady

Eloise es una actriz y modelo de los Estados Unidos que está casada con John Paul DeJoria. DeJoria es cofundador de Patrón Spirits Company, así como de la línea de productos para el cabello Paul Mitchell.

Alamy Stock Photo

Esta ex playmate de Playboy ha estado casada con el multimillonario y filántropo desde 1993. Ahora, ambos invierten en numerosas causas benéficas como Help Clifford Help Kids, The Austin Recovery Center, Helping Hands, The Austin Children’s Shelter y otras.

Andrea Hissom

Andrea Hissom está casada con Steve Wynn, un coleccionista de arte, magnate de los casinos y director ejecutivo de Wynn Resorts con un patrimonio neto de más de $3,1 mil millones. ¡Nada mal! Wynn se divorció de su primera esposa para casarse con Hissom en un evento repleto de estrellas en el que Clint Eastwood fue su padrino.

Getty Images Photo by Ethan Miller

Otras celebridades que asistieron fueron Donald Trump y Celine Dion, quienes se hospedaron en el lujoso Wynn Casino. ¡Debe haber sido toda una fiesta!

Nikita Kahn

Nikita Kahn es una actriz de Ucrania. Es posible que la conozcas gracias a su papel en la película “Catch 44”, donde actuó junto a Nikki Reed y Bruce Willis. Actualmente está saliendo con Larry Ellison, cofundador de Oracle Corporation y uno de los hombres más ricos del mundo.

Getty Images Photo by Alberto E. Rodriguez

Ellison se ha casado cuatro veces. La que más duró fue 7 años y la que menos, poco más de un año. Con cuatro matrimonios fallidos en su haber, es poco probable que ambos caminen hacia el altar.

Jade Foret

La modelo belga Jade Foret está casada con el multimillonario francés Arnaud Lagardère, quien ganó su dinero como socio general y director de Lagardère SCA del Grupo Lagardère. Antes de casarse, Foret tuvo una relación con el futbolista Émile Mpenza, que terminó abruptamente en 2009.

 

Se había mudado a Nueva York para continuar su trabajo como modelo cuando conoció a Lagardère. Después de tres años de salir juntos, finalmente se casaron en París en mayo de 2013 y ella lo ha estado dominando desde entonces.

Fabiana Flosi

A pesar de su diferencia de edad de 46 años, Fabiana Flosi tiene un matrimonio exitoso con Bernie Ecclestone, multimillonario y director ejecutivo del Grupo de Fórmula Uno. Flosi nació y se crió en Brasil y es conocida por su gran gusto por la moda.

Getty Images Photo by Mark Thompson

Tuvieron su primer hijo, Alexander Charles Ecclestone, en 2020. Es el primero de Flosi y el cuarto de Ecclestone. De hecho, sus hijos anteriores ya han producido su propio linaje, lo que lo convierte en bisabuelo de cinco.

Claudia Barilla

Supermodelo y madre de dos hijos, Claudia Barilla es posiblemente la esposa más humilde de la lista. Está casada con el jugador de póquer canadiense y empresario multimillonario Guy Laliberte, pero su emprendimiento más famoso probablemente sea la cofundación del Cirque du Soleil.

Getty Images Photo by Ethan Miller

Barilla es famosa por vivir modestamente para una mujer de su estatura. Se la ha visto usando marcas como Converse a pesar de toda la riqueza atribuida a su nombre. Dirige una fundación que ayuda a jóvenes en riesgo llamada One Drop Foundation.

Nicole Schuetz

La empresaria Nicole Schuetz es la directora ejecutiva y fundadora de Sutro Energy Group, una organización que ayuda a impulsar la inversión en tecnologías y proyectos de energía limpia.

Getty Images Photo by Taylor Hill/FilmMagic

Está casada con el cofundador de Instagram y filántropo multimillonario Kevin Systrom. Se conocieron en la Universidad de Stanford y se agradaron enseguida. Después de un período de compromiso de dos años, la pareja se casó en 2016.

Princess Ameerah

La princesa Ameerah es miembro del consejo de administración de Silatech. Ahora es filántropa y vicepresidenta de la Fundación Al-Waleed bin Talal. Se la conoce principalmente como la ex esposa del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal.

Getty Images Photo by Chris Jackson

Desafortunadamente, el matrimonio duró solo cinco años y se divorciaron en 2013. Sin embargo, este tipo de mujeres no quedan en el mercado por mucho tiempo. En 2018, se casó con Khalifa bin Butti al Muhairi, un multimillonario emiratí que la tomó como su segunda esposa.

Susan Dell

Susan Dell está casada con el fundador y director ejecutivo de computadoras Dell, Michael Dell. Dell Corporation es uno de los mayores fabricantes de computadoras del mundo. Los tortolitos se casaron en 1989 y tuvieron cuatro hijos, todos los cuales viven en Austin, Texas.

 

Este grupo apoya a los niños desfavorecidos de todo el mundo al otorgarles acceso a la atención médica y a la educación estándar. Juntos son propietarios de la Fundación Michael & Susan Dell, de la que ella es vicepresidenta.

Alison Gelb

Alison Gleb Pincus es la esposa del cofundador de Zynga Inc. y desarrollador de Farmville, Mark Pincus. Aparentemente, ella es una mujer de negocios por derecho propio. Es la cofundadora de One Kings Lane, un sitio web y firma de decoración del hogar que ofrece muebles de lujo a sus más de 10 millones de clientes.

Getty Images Photo by C Flanigan

Llevan siete años casados y tienen tres hijos. Sin embargo, es posible que no duren,dado que ella solicitó el divorcio en 2017, citando “diferencias irreconciliables”.

Oleksandra Nikolayenko

La ex Miss Universo Oleksandra Nikolayenko Ruffin es una modelo ucraniana casada con el inversionista multimillonario Phil Ruffin. Se sabe que Ruffin es tímido con los medios, pero ha acumulado riqueza en gran parte de las industrias del petróleo y el gas, los casinos, los bienes raíces y las pistas de carreras de galgos.

 

A pesar de la enorme diferencia de edad entre ellos (se conocieron a través de Donald Trump cuando ella tenía 27 años y él 72), todavía están casados y tienen dos hijos.

Mackenzie Bezos

Mackenzie Bezos es autora y escritora de best-sellers como “Las pruebas de Luther Albright”, que le valió un Premio Nacional del Libro. Estuvo casada con el fundador de Amazon y Blue Origin de 1993 a 2019, Jeff Bezos, también conocido como el hombre más rico del mundo.

Getty Images Photo by Stephen Lovekin/FilmMagic

Su acuerdo de divorcio la convirtió en la tercera mujer más rica del mundo y también la colocó entre las personas más ricas en abril de 2019. ¡Forbes reveló en junio de 2020 que su acuerdo de divorcio fue de $38 mil millones!

Lauren Sanchez

La presentadora de noticias Lauren Sánchez es la nueva novia de Jeff Bezos y se rumorea que su relación está lejos de ser agradable, llena de escándalos amorosos. Algunas fuentes afirman que estos problemas solo los han acercado entre sí, pero solo el tiempo lo dirá.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

La separación de Bezos de su ex esposa Mackenzie Bezos fue el divorcio más caro de la historia mundial y le costó a Jeff una fracción significativa de su patrimonio neto, pero sigue siendo el hombre más rico del mundo.

Tamiko Bolton

George Soros fue declarado una leyenda en el mundo de los fondos de cobertura cuando hizo una apuesta contra la libra esterlina y fue apodado “el hombre que rompió el Banco de Inglaterra”. Se alega que Soros conoció a Tamika Bolton en una cena alrededor de 2008, pero se casaron en 2013.

Alamy Stock Photo

Con el MBA de Bolton y su compañía de suplementos dietéticos, podía conseguir al hombre que quisiera, pero eligió a un hombre casi 40 años mayor que ella. Esta diferencia de edad y un problema legal entre Soros y una ex pareja suya les ha valido muchas críticas. Sin embargo, el amor entre los dos parece volverse más fuerte que nunca.

Julie Chen

Julie Chen y Leslie Moonves tuvieron una relación romántica en 2003 cuando él todavía estaba casado con otra persona. Como CEO y presidente de CBS, Moonves conoció a la joven Chen allí mientras trabajaba como reportera en “The Daily Show”.

 

Se casó con Chen 13 días después de que se le concediera un acuerdo de divorcio anticipado. Últimamente, las acusaciones impuestas en su contra pueden haber reducido su patrimonio neto, pero su matrimonio con Chen aún está intacto, e incluso tienen un hijo.

Diane von Furstenberg

Diane está catalogada como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo tanto por Forbes como por la revista Time y por una buena razón. No solo es un ícono de la moda desde hace mucho tiempo y la creadora del vestido cruzado, sino que fue alguna vez una princesa de Alemania.

Getty Images Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Su esposo, Barry Diller, es el fundador de la popular Fox Broadcasting Company. También es presidente y ejecutivo senior de IAC Inc. y Expedia Inc. Tiene un patrimonio de más de $4,3 mil millones, pero ella también es multimillonaria por derecho propio, con un patrimonio neto de $1,2 millones de dólares.

Princess Charlene of Monaco

Casada con Alberto II, príncipe de Mónaco, la princesa Charlene Wittstock es una ex nadadora olímpica. Conoció a su esposo en 2001, pero su relación se mantuvo alejada de los medios de comunicación hasta 2006. La pareja se casó en 2011, aunque se rumoreaba que la futura princesa de Mónaco tenía dudas antes de la boda.

Alamy Stock Photo

Sin embargo, estas afirmaciones fueron fuertemente negadas por la familia real. Se estima que el príncipe de Mónaco tiene un patrimonio de más de mil millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los miembros de la realeza más ricos del mundo.

Kirsty Bertarelli

Cuando pensamos en las mujeres más ricas de Gran Bretaña, probablemente pensamos en J.K. Rowling. Sin embargo, la mujer más rica del Reino Unido es en realidad Kirsty Bertarelli, ganadora de Miss Reino Unido 1988 y finalista de Miss Mundo.

Alamy Stock Photo

Si bien ha ganado mucho dinero por su cuenta, la mayor parte de su riqueza proviene en realidad de su esposo, Ernesto Bertarelli, que tiene un patrimonio de alrededor de $7,9 mil millones. La pareja se casó hace veinte años, en 2000, y vive en Suiza con sus tres hijos.

Melinda Gates

La familia Gates es sin duda una de las familias más famosas de la Tierra. Melinda Gates está casada con Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo. Poco después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar en Microsoft, una empresa propiedad de su futuro esposo. Comenzó a salir con su jefe solo unos meses después.

Getty Images Photo by Frederic Stevens

Años más tarde, en 1994, la pareja se casó en Hawai y han estado juntos desde entonces, teniendo tres hijos a lo largo de los años. También se sabe que la pareja está muy comprometida con el trabajo filantrópico a través de su Fundación Bill and Melinda, que ha donado miles de millones de dólares a investigaciones y proyectos caritativos en todo el mundo.

Ricky Anne Loew-Beer

Ricky Anne Loew-Beer, también conocida como Ricky Lauren, conoció a su esposo, Ralph Lauren, cuando trabajaba como recepcionista en el consultorio de un médico. Les tomó solo seis meses solidificar su relación, casándose en 1964. Juntos, han pasado más de cinco décadas formando una familia, teniendo tres hijos bien educados.

Getty Images Photo by James Devaney

Dos de sus hijos se han convertido en empresarios en sus respectivos campos. Aunque el magnate de la moda Ralph, renunció como director ejecutivo de Ralph Lauren Corporation en 2015, todavía tiene un patrimonio de casi $6 mil millones.

Kate Capshaw

Kate Capshaw, también conocida como Kathleen Sue Spielberg, se casó con el director de Hollywood Steven Spielberg en 1991. Se conocieron durante el rodaje de “Indiana Jones y el templo de la perdición” en 1984, una película en la que Capshaw interpretó a Willie Scott, una cantante de club nocturno estadounidense.

Alamy Stock Photo

La pareja se conectó instantáneamente. Salieron durante seis años y, en 1990, Spielberg y Capshaw se casaron. El trabajo de Capshaw en la industria del cine y su matrimonio la han convertido en uno de los nombres más importantes de Hollywood.

Yekaterina Domankova

La supermodelo bielorrusa Yekaterina Domankova es famosa por su trabajo de modelo para Victoria’s Secret. Está casada con Anton Zingarevich, un hombre de negocios ruso que se casó con ella un año después de conocerse.

Getty Images Photo by Andrew Matthews

Anton es actualmente el propietario del Reading Football Club, que participa en el campeonato inglés. Yekaterina y Anton tienen un hijo.

Penny Knight

Penny Knight conoció a su esposo Phil Knight hace años cuando todavía era profesor en la Universidad Estatal de Portland. En 1968, Penny se casó con el amor de su vida, Phil. Ahora conocido popularmente como “Shoe Dog”, Phil es el multimillonario fundador de la famosa marca deportiva Nike.

 

Con un patrimonio neto estimado en más de $30 mil millones, es uno de los empresarios más exitosos del mundo. La pareja ha tenido tres hijos, pero lamentablemente, uno de ellos falleció en 2004 en un accidente de buceo.

Hope Dworaczyk

Hope Dworaczyk saltó a la fama apareciendo en Playboy y ganando el título de “playmate del mes” en abril de 2009. Más tarde se convirtió en playmate del año en 2010 y también ha probado suerte en la actuación y reality shows.

Getty Images Photo by Noam Galai

Dworaczyk se casó con Robert F. Smith en 2015, un exitoso inversor y empresario. Actualmente se dice que tiene un patrimonio de más de $7 mil millones. Dworaczyk y él tienen dos hijos que deben compartir su riqueza con sus hijos de relaciones anteriores.

Julia Koch

Julia Flesher se casó con David Koch, quien tuvo la suerte de heredar su riqueza de sus padres. Con su hermano, Koch ha aumentado su parte de la riqueza a más de $50 mil millones, lo que los convierte a ambos en las personas más ricas de su familia.

Alamy Stock Photo

La pareja se casó en 1996 y tuvieron tres hijos vibrantes. Lamentablemente, David Koch falleció de cáncer de próstata en 2019 a la edad de 79 años.

Flora Pérez

Luego de divorciarse de su ex esposa en 1986, Amancio Ortega se casó con su actual esposa Flora Pérez. Ortega cofundó Inditex con su exmujer. Esta marca minorista es la empresa matriz del gigante de la moda Zara. Desde su segundo matrimonio en 2001, se sabe que la pareja lleva una vida muy privada.

 

Esto ha llevado a que haya muy pocas imágenes de los dos, ya sea juntos o individualmente. Ortega, que tiene un patrimonio neto de más de $70 mil millones, es uno de los hombres más ricos del mundo. Habiendo dicho eso, viven con modestia y por lo general él se apega a blazers oscuros genéricos (que no son de Zara) y sin corbatas.

Dr. Precious Moloi-Motsepe

La Dra. Precious Moloi-Motsepe está casada con Patrice Motsepe, un famoso accionista de la industria minera sudafricana. La pareja se conoció cuando él ejercía la abogacía y ella la medicina. Se casaron en 1989 y han estado juntos desde entonces. Tienen tres hijos.

Getty Images Photo by Kevin Mazur

Moloi-Motsepe es la directora de muchas organizaciones benéficas y se sabe que su firma ha organizado la Semana de la Moda Mercedes-Benz en ciudades sudafricanas como Soweto y Ciudad del Cabo. Con un patrimonio neto combinado de más de $2.1 mil millones, su familia es una de las más famosas y ricas de Sudáfrica.

Helene Mercier-Arnault

Helene Mercier-Arnault es una pianista clásica franco-canadiense que ha sido nominada y ha ganado varios premios musicales. Su esposo es el multimillonario francés, Bernard Arnault, propietario de la compañía LVMH, que alberga marcas de lujo como Christian Dior, Louis Vuitton, Sephora y muchas más.

 

Con un patrimonio neto estimado en más de $110 mil millones, Arnault es uno de los hombres más ricos del mundo. Se casaron en 1991 después de que Arnault rompiera su matrimonio anterior, del cual tuvo dos hijos. Además de acumular una cantidad considerable de su patrimonio neto juntos, la pareja tiene un matrimonio fructífero con tres hijos.

Aleksandra Melnichenko

Andrey Melnichenko es un multimillonario ruso, empresario, filántropo e inversor social. Su patrimonio neto personal de 14.700 millones de dólares lo convierte en uno de los hombres más ricos de Rusia. Su esposa, Aleksandra Melnichenko, es una ex cantante y modelo de Serbia.

 

La pareja se conoció en el sur de Francia en 2003 y se casó dos años después. Se alega que Christina Aguilera y Whitney Houston actuaron en su boda, que fue en la Costa Azul. Aleksandra y Andrey Melnichenko tienen dos hijos.

Padma Lakshmi

Mucha gente conoce a Padmat gracias a su aparición en el programa “Top Chef” como conductora, pero tiene muchos otros talentos: es autora de muchos libros de cocina superventas, actriz y modelo. Tiene un patrimonio neto establecido en 40 millones de dólares, pero casarse con un multimillonario probablemente no le hizo daño.

Getty Images Photo by Eric Charbonneau

Se casó con el multimillonario Theodore J. Forstmann en 2009 y estuvieron dos años juntos antes de que él falleciera de cáncer cerebral en 2011.

Elle Macpherson

Elle Macpherson es una popular presentadora de televisión, actriz y modelo de Australia. Alguna vez estuvo casada con el multimillonario Jeffrey Soffer, heredero de Donald Soffer, a quien se le atribuye el mérito de convertir los pantanos de Florida en el hermoso y emocionante lugar que ahora se conoce como Aventura.

Getty Images Photo by Dimitrios Kambouris

Macpherson comenzó a salir con Soffer en 2009, pero pronto se separaron, en marzo de 2012. Sin embargo, volvieron a estar juntos en noviembre de 2012 y luego se casaron a mediados de 2013. Desafortunadamente, casarse no solucionó sus problemas y desde entonces se han divorciado.

Wang Dan-Ting

Wang Dan-Ting está casada con el hombre más rico de China, pero se sabe poco sobre ella. Su esposo, Ma Huateng, tiene un patrimonio neto estimado de más de $50 mil millones. Es cofundador de Tencent, la empresa más valiosa de Asia y una de las empresas de información, comunicación y tecnología más grandes del mundo.

 

Residiendo juntos en Shenzhen, Guangdong, son fieles partidarios de organizaciones benéficas y participan en actividades filantrópicas que a menudo dan a fundaciones que trabajan por el desarrollo de China y del mundo en general.

Paola Rossi

Se sabe muy poco sobre Paola Rossi, aparte de su matrimonio con Giovanni Ferrero, un empresario italiano. Después del lamentable fallecimiento de su hermano mayor, Pietro Ferrero, en 2011, se hizo cargo de la empresa familiar, Ferrero.

 

La empresa se especializa en productos de chocolate y confitería y es el segundo fabricante de chocolate más grande del mundo. Producen marcas populares como Nutella, Raffaello, Kinder Surprise y muchas otras. Rossi y su esposo tienen dos hijos.

Connie Snyder

Connie Snyder está casada con el multimillonario Steve Ballmer, propietario de LA Clippers y ex director ejecutivo de Microsoft. Snyder es una filántropa estadounidense. Es la cofundadora del grupo Balmer, una organización cuyo único objetivo es apoyar a las familias afectadas por la pobreza en los Estados Unidos.

Getty Images Photo by Brendan Smialowski

Si bien se estima que su esposo tiene un patrimonio de más de $70 mil millones, la propia Snyder tiene uno de alrededor de $2 millones. Connie ha sido empleada de Microsoft y otras compañías de tecnología populares, donde se hizo famosa en sus departamentos de marketing y relaciones públicas.

Lily Safra

Lily Safra es una multimillonaria, filántropa y socialité de ascendencia brasileña-monegasca. Ha estado casada con cuatro hombres diferentes, pero estamos aquí por el último: Edmond Safra, un rico banquero judío libanés. Edmond es famoso por fundar el Republic National Bank de Nueva York.

Alamy Stock Photo

En 1976, a pesar de que su familia se opuso a su relación, Edmond se casó con Lily. Estuvieron casados hasta 1999 cuando él murió trágicamente en un incendio. Lily tiene actualmente más de 80 años y un patrimonio neto de $1.3 mil millones.

Melanie Craft

Melanie estudió antropología en Oberlin College y arqueología en Egipto, pero terminó sin seguir una carrera en el campo. Desde 1998, Melanie ha escrito y publicado tres libros y ahora está trabajando en el cuarto.

Getty Images Photo credit should read DEAN TREML

Melanie está casada con Larry Ellison y ambos forman parte de la junta de la Ellison Medical Foundation, que ayuda a la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Curiosamente, ¡su fotógrafo de bodas no era otro que Steve Jobs! Lamentablemente, la pareja se divorció en 2010.

Anne Dias Griffin

Anne tiene un MBA de Harvard y fundó Aragon Global Management. También es una defensora de las artes y se desempeña como fideicomisaria del Museo Whitney de Nueva York y de la Orquesta Sinfónica de Chicago.

 

En 2003, Anne se casó con el multimillonario de fondos de cobertura Kenneth Griffin y la pareja tuvo tres hijos. En 2006, su esposo y ella donaron $19 millones al Art Institute of Chicago. En 2015 se divorciaron y no se han vuelto a casar desde entonces.

Kathy Hilton

Kathy Hilton es una socialité y actriz estadounidense que expandió su carrera al diseño de moda (con su línea de vestidos de fiesta vendida en tiendas como Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus). A la edad de 15 años, conoció a Richard Hilton.

Alamy Stock Photo

Hilton es empresario estadounidense y fundador de la exitosa firma Hilton & Hyland, que se especializa en casas de lujo en Beverly Hills, Malibu y Hollywood Hills. La pareja tiene cuatro hijos, incluida la conocida Paris Hilton, quien saltó a la fama en el popular reality show de principios de la década de 2000 “The Simple Life” con Nicole Richie.

Janet Hill

Janet Hill es la cuarta esposa del cofundador de Apple, Steve Wozniak. Hill y Wozniak se conocieron mientras Hill trabajaba en Apple en Soluciones Educativas Estratégicas y como Gerente Senior de Marketing Educativo.

Getty Images Photo by Kelly Sullivan

Eran amigos desde hacía mucho tiempo antes de casarse en agosto de 2008. La pareja todavía está felizmente casada y vive junta en Los Gatos, California. En 2017 se informó que Wozniak tenía un patrimonio neto de $100 millones.

Wendi Deng

Wendy Deng conoció al famoso magnate australiano de los medios Rupert Murdoch poco después de graduarse con un MBA de la Universidad de Yale. La empresaria nacida en China trabajaba en Hong Kong como vicepresidente de Star TV, una empresa que Murdoch había comprado cuando los dos comenzaron su relación.

Alamy Stock Photo

La pareja se casó en 1999, convirtiéndose ella en la tercera esposa de Deng Murdoch. A lo largo de su carrera, Deng ha trabajado en una amplia variedad de campos, como la televisión, asesor de MySpace, inversor en internet y producción cinematográfica. Desafortunadamente, la pareja solicitó el divorcio en 2013.

Usha Mittal

Usha Mittal está casada con Lakshmi Mittal, presidente y director ejecutivo de ArcelorMittal, la empresa siderúrgica más grande del mundo. Se han mantenido fuertes desde la temprana edad de 21 años, e incluso a Usha se le ha encomendado la responsabilidad de dirigir ArcelorMittal en ausencia del consejo de administración, habiendo tenido 15 años de experiencia en la dirección de una planta siderúrgica en Indonesia.

Alamy Stock Photo

Impresionantemente, su mayor contribución es convertirse en el homónimo del Instituto de Tecnología Usha Mittal. La reconocida institución es una gran promotora de la educación de las mujeres en toda la India.

Tina Munim

Tina Munim, una ex actriz de Bollywood, saltó a la fama en la película “Des Pardes” (En casa y en el extranjero), que se estrenó en 1978. Está casada con el empresario Anil Ambani, alguna vez clasificado como el sexto hombre más rico del mundo.

 

Aunque Munim dejó la escena de Bollywood después de actuar en más de 30 películas, todavía tiene su mano en las artes como miembro interino de la Harmony and Art Foundation. También forma parte de la junta directiva del Hospital Koklilaben Dhirubhai Ambani con sede en Mumbai como presidenta. Munim y Ambani tienen dos hijos.

Jane Skinner

Hija del exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Sam Skinner, bajo el mandato de George H.W. Bush, Jane comenzó su carrera, como era de esperar, como corresponsal política. La graduada de Northwestern University continuó su carrera en noticieros y finalmente se estableció como presentadora de la edición de Fox News Live de las 2 pm ET.

Alamy Stock Photo

En 2010, Skinner anunció su retiro del puesto para dedicar más tiempo a la familia. Está casada con el comisionado de la NFL Rodger Goodell y está criando a sus hijas gemelas en Westchester, Nueva York.

Astrid Menks

Astrid Menks, nacida en Letonia y segunda esposa del conocido inversor y filántropo Warren Buffett, tiene una gran historia con el rico empresario. Se conocieron mientras Menks trabajaba como mesera en un café cercano. Buffet frecuentaba el café con su ex esposa Susie, quien solía actuar allí como cantante.

Alamy Stock Photo

Luego, Menks y Buffet comenzaron una relación de 40 años con pleno conocimiento de la esposa de Buffett, Susie, quien incluso fue vista con la propia Menks en varias ocasiones. Menks y Buffet se casaron en 2006, dos años después del fallecimiento de Susie.

Diana Taylor

Diana Taylor es la pareja de hecho del empresario y ex alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg. El nativo de Greenwich, Connecticut se graduó de Dartmouth con una licenciatura en economía y posteriormente con un MBA de la Universidad de Columbia.

Alamy Stock Photo

Taylor y Bloomberg se conocieron en 2000 después de estar sentados uno al lado del otro en un evento para la Comisión de Presupuesto Ciudadano. Taylor es una firme defensora de las mujeres y forma parte de la junta directiva de la Coalición Internacional de Salud de la Mujer, la Fundación de Mujeres de Nueva York y la YMCA del Gran Nueva York, por nombrar algunas.

Jenny Gillespie

Jenny Gillespie está casada con Andrew Mason, director ejecutivo y fundador del popular sitio web Groupon. Se estima que Mason tiene un patrimonio neto de aproximadamente $200 millones (a marzo de 2013). Cantante, entre otros oficios, Gillespie ha grabado varios álbumes de estudio, en los que participó en la producción.

 

Gillespie también inició el sello discográfico Narooma Records, que se centra en artistas femeninas pasadas por alto en todo el mundo. La cantante divide su tiempo entre el mundo de las artes y el cuidado de sus dos hijos pequeños.

Rubina Bajwa

Rubina Bajwa está casada con el exitoso empresario de internet Gurbaksh Chahal, quien se hizo millonario a la temprana edad de 18 años después de fundar una exitosa empresa de publicidad en línea dos años antes.

 

Bajwa nació y se crió en una familia de Punjab en Vancouver, Columbia Británica y ha construido una exitosa carrera como actriz en películas de Punjab. La actriz fue premiada como mejor actriz debutante en los Premios de Cine de Punjab en 2018.

Jill Biden

Jill Biden, anteriormente Jill Jacobs, conoció a Joe Biden en una cita a ciegas organizada por el hermano de Joe, Frank. Jill, que se había casado una vez y ya estaba separada, quedó impresionada por el comportamiento caballeroso de Joe.

Alamy Stock Photo

Se casaron en 1977, donde Jill asumió el papel de madre con los dos hijos de Joe, que sobrevivieron a un accidente automovilístico en el que murieron su ex esposa y su hija pequeña. Después de un mandato completo como segunda dama de los Estados Unidos, Jill Biden se convirtió en primera dama en enero de 2021.

Michelle Obama

Michelle Obama, una mujer verdaderamente impresionante por derecho propio, conoció al ex presidente Barack Obama mientras trabajaba en marketing y derecho de propiedad intelectual en el bufete de abogados Sidley & Austin, con sede en Chicago. Pasaron su primera cita viendo la película de Spike Lee, “Haz lo correcto” y el resto es historia. Los Obama se casaron en octubre de 1992.

Getty Images Photo by Frederick M. Brown

La ex primera dama estudió en la Universidad de Princeton y también se graduó en la Facultad de Derecho de Harvard. Entre la miríada de logros de Michelle Obama, es una exitosa autora, presentadora de podcasts y fundadora de The Girls Opportunity Alliance, una fundación comprometida con el empoderamiento de las adolescentes de todo el mundo a través de la educación.

Joan Templeman

Joan Templeman es la segunda esposa del conocido hombre de negocios, emprendedor y filántropo Richard Branson, quien se estima tiene un patrimonio neto de 5.600 millones de dólares. Templeman conoció a su compañero Brit Branson en 1976. Branson se convirtió en el fundador de Virgin y todas sus diversas ramas.

Getty Images Photo by Axelle

Se casaron en 1989 y tuvieron dos hijos. Viven en la isla privada de la familia, Necker Island.

Patricia Ann Quillin

Patricia Ann Quillin es la esposa de Reed Hastings. Cofundador, presidente y co-CEO del popular sitio de transmisión Netflix. Quillin y Hastings, una filántropa en sí misma, apoyan financieramente la educación de las personas de color desde hace mucho tiempo.

 

En junio de 2020, la pareja donó $ 120 millones a colegios y universidades históricamente para gente de color. La pareja tiene su sede en Santa Cruz, California y tiene dos hijos.

Linda Fuller

Linda Fuller es cofundadora con su esposo Millard Fuller de la reconocida organización Habitat for Humanity, una ONG que construye casas a nivel internacional para los necesitados. Cristianos devotos, los Fuller se casaron en 1959 y posteriormente se mudaron a una comunidad agrícola interracial.

 

Impulsada por la fe, Linda Fuller recogió a su familia y se mudó con su esposo y sus hijos a Zaire (ahora la República Democrática del Congo) durante 5 años antes de regresar a los Estados Unidos. Fue allí, en Zaire, donde se probó el modelo empresarial de Hábitat para la Humanidad y se demostró que era un gran éxito.

Alice Barry

Alice Barry es la tercera esposa del creador de SNL, Lorne Michaels. La pareja se conoció en 1991 mientras Barry trabajaba como asistente de Michaels en el programa nocturno y se casaron ese mismo año.

Getty Images Photo by The LIFE Picture Collection

Barry todavía trabaja en la industria del entretenimiento y tiene tres hijos con Lorne: Sophie, Edward y Henry Michaels. La familia reside en Nueva York.

Sanni McCandless

Sanni McCandless es la esposa del exitoso escalador profesional y ganador del Oscar por el documental “Free Solo”, Alex Hannold. McCandles, una persona extremadamente amante del aire libre, comenzó su carrera en el mundo de la tecnología trabajando en una empresa con sede en Seattle llamada EnergySavvy que se centra en la eficiencia energética.

Alamy Stock Photo

McCandless es una graduada del programa de Certificación de Entrenador de Vida del IPEC y trabaja como entrenadora para personas enfocadas en actividades al aire libre. Aunque gran parte de su vida con Hannold es móvil -a menudo viven en su camioneta mientras escalan rocas por todo el país- la aclamación de su esposo y la fama han ralentizado un poco su vida en la carretera, instalándose en las afueras de Las Vegas, Nevada.

Julia Carling

Julia Carling, esposa de Rob Stringer, director ejecutivo de Universal Music Group, es una periodista y presentadora de televisión británica. Carling se casó con Stringer, su tercer marido en 2006, después de haber estado casado anteriormente con Jeff Beck, guitarrista y músico y Will Caring, un capitán de rugby inglés.

Alamy Stock Photo

Carling tiene un título en Egiptología de Birbeck, la Universidad de Londres. En 2004 se convirtió en autora publicada con su libro “Beauty Scoop: The Indispensable Guide to the Best Beauty Products on the Market”.

Yael Cohen

Yael Cohen, una heredera minera y empresaria nacida en Sudáfrica y criada en Canadá, es hija de David Cohen, un empresario petrolero y minero y es esposa del conocido agente de Hollywood Scooter Braun.

Alamy Stock Photo

Después de que a su madre le diagnosticaran cáncer, Cohen se convirtió en una activa defensora del cáncer de mama y trabajó en estrecha colaboración con los millennials, principalmente a través de las redes sociales, para facilitar las discusiones sobre la prevención temprana. En 2018, Cohen se convirtió en asesora principal de la exitosa aplicación de citas Bumble. Cohen y Braun tienen tres hijos y residen en Los Ángeles, California.

Meghan Markle

De actriz algo conocida a parte de la familia real, se ha hablado bastante de Meghan Markle en los últimos años, lo que la ha convertido en el centro de atención. Markle se casó con el príncipe Harry, duque de Sussex, en noviembre de 2017, “coronándola” con los títulos de su alteza real la duquesa de Sussex y condesa de Dumbarton y baronesa de Kilkeel.

Getty Images Photo by Ian Vogler

La ex actriz era conocida anteriormente por interpretar el papel de Rachel Zane en el programa “Suits”, en las temporadas 1-7. La pareja real tiene un hijo, Archie Mountbatten-Windsor y se ha establecido en Montecito, California.

Anjali Pichai

Anjali Pichai es la esposa de Sundar Pichai, CEO de Alphabet Inc y su subsidiaria Google. Pichai es ingeniera química y se graduó en el ITT, el Instituto Indio de Tecnología, donde conoció a su esposo. Pichai creció en India en una familia de brahmanes antes de mudarse a los Estados Unidos.

Alamy Stock Photo

Comenzó su carrera como analista de negocios en Accenture y luego comenzó a trabajar como Gerente de Operaciones de Negocios en Intuit. La pareja tiene dos hijos.

Melanie Craft

Melanie Craft es una autora y novelista consumada, que ha publicado libros populares como “Man Trouble” y “Trust Me”. La escritora es la ex primera esposa del empresario, fundador y director ejecutivo de la empresa Oracle, Larry Ellison, con un patrimonio neto estimado de 86,9 dólares a enero de 2021.

Alamy Stock Photo

Aunque Craft es 25 años menor que Ellison, se casaron en 2003. Sin embargo, la pareja solicitó el divorcio en 2010.

Helen Morris

Helen Morris nació en una familia aristocrática que valora mucho el arte, la historia, la literatura y la cultura. Aunque es la quinta esposa del conocido y respetado director Martin Scorsese, la propia Morris ha tenido una carrera impresionante y exitosa.

Alamy Stock Photo

Morris es una editora de libros de renombre que trabajó Random House, además de producir con éxito el programa de televisión “Daisy Daisy” y varios documentales. Una filántropa devota, también es conocida por trabajar con varias organizaciones benéficas.

Cathy Zhang

Aunque ahora está casada con un hombre con un patrimonio neto estimado de $62.1 mil millones de dólares (a enero de 2021), Cathy Zhang y Jack Ma, fundador del popular sitio web Alibaba, tenían orígenes humildes. Se conocieron en China como profesores. La propia Zhang ha ganado un patrimonio neto de aproximadamente $10 millones por su papel como gerente general de Alibaba.

 

Es una mujer a la que le gusta darse un capricho: un porcentaje de su fortuna reside en su lujoso guardarropa y colección de joyas. La pareja tiene tres hijos y reside en China. Se ha citado a Zghang diciendo que se enamoró de su marido porque “él puede hacer muchas cosas que los hombres guapos no pueden hacer”.

Pamela Kerr

Pamela Kerr es la esposa del empresario armenio-estadounidense de origen francés Pierre Omidyar, fundador de eBay. Kerr es oriunda de Hawái, pero conoció a su esposo Omidyar después de mudarse a los Estados Unidos continentales.

 

Con un patrimonio neto de $8.3 mil millones, Kerr y Omidyar usan su riqueza para ayudar a los necesitados, habiendo donado millones de dólares a varias organizaciones benéficas y sin fines de lucro. La pareja tiene tres hijos y se ha establecido en Henderson, Nevada.

pictellme.com